Catálogo autos nuevos de Mercedes

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

20 modelos de Mercedes

Reseña

Atrás quedaron los tiempos en los que el Clase A era un pequeño monovolumen, ya que a partir de la pasada generación cambia dramáticamente sus formas. El actual modelo, presente desde 2019, mejora la fórmula y se muestra como un hatchback (o sedán) de diseño y desempeño más sofisticado. Bajo el cofre, la opción siempre será un cuatro cilindros turbocargado. Sobre su plataforma, se construye toda una familia compuesta por CLA y GLA.

Versión disponible

Reseña

Constituye el acceso ideal al mundo de Mercedes-AMG. El potente motor turbo de 2.0 litros y 306 hp le brinda al Mercedes-AMG A 35 4MATIC alto dinamismo y agilidad. El nuevo motor artesanal de 2.0 litros y 421 hp le brinda al Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+ capacidad y potencia. Un turbocompresor twin-scroll de enfriamiento líquido-aire ayuda a conseguir una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3.9 segundos.

Versión disponible

Reseña

El auto más vendido en la historia de la marca, oficialmente está presente en el mercado desde 1993, aunque su origen se remonta al 190 (1982). La actual generación (cuarta), conocida bajo el código W205, llegó al mercado como modelo 2015, y en nuestro país se puede adquirir con carrocería sedán, coupé y convertible. El motor base de la gama es un cuatro cilindros de 2.0 litros. El lado deportivo llega con las variante preparadas por AMG. Uno de los autos iconos y que siempre serán opción (y garantía) en su segmento.

Versión disponible

Reseña

Aunque sus orígenes se encuentran en el W120 de 1953, oficialmente este auto adquiere su actual denominación a partir de 1994 (W124). La actual generación (W213), es la quinta en aparecer desde entonces y se caracteriza por su lenguaje de diseño, que al menos en el lenguaje estético lo aproxima a Clase C y S. Disponible en carrocería Sedán, Coupé y Convertible, rivaliza a muerte con el BMW Serie 5 y Audi A6. La caja automática de nueve velocidades se combina con motores de cuatro, seis y ocho cilindros. Estos últimos usados en los AMG.

Versión disponible

Reseña

Después de recibir miles de actualizaciones, en 2019 se introdujo la segunda generación del Clase G (Geländewagen). Aunque es completamente nueva, mantiene la genética del modelo de 1979, incluso su estética es casi igual. El motor base es el conocido V8 de 4.0 Litros biturbo que puede configurarse de distintas maneras y eso incluye a los AMG. Literalmente, por su carácter exclusivo y su legendaria capacidad en terrenos agrestes no existe un rival directo. Jeep y Land Rover tienen modelos similares pero ninguno es tan extravagante como este Mercedes-Benz.

Versión disponible

Reseña

Mercedes-AMG G ratifica su puesto como vehículo todoterreno.Destacando el par de turbocargadores de doble desplazamiento colocados entre las culatas, el V8 Biturbo 4.0 litros artesanal de 585 hp que hace equipo con una transmisión de 9 cambios. El kit estético AMG se percibe en las defensas frontales y traseras con insertos cromados, embellecedores de la salida de escape en el lateral, protectores externos AMG y una selección de rines AMG.

Versión disponible

Reseña

Se trata del SUV de entrada de Mercedes-Benz, que, como su nombre indica, deriva directamente del Clase A. La mayor diferencia con respecto a la generación pasada es que ahora se ve como una SUV, al mismo tiempo que la experiencia abordo es excelente y el manejo es muy superior. Sin duda, ahora más que nunca es un modelo a considerar en su segmento.

Versión disponible

Reseña

Como su nombre lo indica, la GLB se ubica entre GLA y GLC. Fabricada en México tiene la peculiaridad de poder albergar a siete pasajeros en sus tres filas de asientos. Pese a ser uno de los modelos de acceso de la marca conserva todo el lujo y calidad de materiales esperables en un Mercedes-Benz. Su motor es un cuatro cilindros turbo asociado a una caja automática de doble embrague de ocho relaciones.

Versión disponible

Reseña

Esta SUV tiene en la GLK a su ancestro. Es el equivalente del Clase C en el mundo de las SUV. Esta disponible tanto en formato tradicional, como en Coupé. En la gama encontramos versiones impulsadas por motores a gasolina, de 2.0 Litros, así como un V6 Biturbo de 3.0 Litros que da vida a la AMG 43. También están los GLC 300, impulsados por un sistema híbrido enchufable.

Versión disponible

Reseña

Anteriormente, esta SUV, fue conocida como Clase M o ML, pero a partir del modelo 2016 cambia su denominación a GLE (con lo que queda en claro su parentesco con el Clase E). La nueva generación debutó en 2019. El motor base es un seis cilindros de 3.0 litros con tecnología de hibridación ligera que también da vida a las versiones AMG. Pese a los diversos cambios de nombre, es un modelo muy querido y socorrido por los amantes del lujo compartido en familia. . Eso sí, la GLE Coupé representa el hermano hedonista y deportivo.

Versión disponible

Reseña

Un SUV deportivo impulsado por un poderoso motor de 6 cilindros es en el encargado de dar vida al Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+, con sus 435 hp y la transmisión automática de 9 cambios AMG SPEEDSHIFT TCT, le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5.3 segundos. En el caso de la Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC+, se recurre a un increíble motor V8 Biturbo de 4.0 litros que genera 571 hp que acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4 segundos.

Reseña

Buque insignia de Mercedes Benz que desde su aparición en 1972 (aunque sus predecesores datan desde 1954) representa lo mejor y más avanzado dentro de la casa alemana. Además, no hay que perder de vista que se trata de uno de los autos más lujosos del mundo. No por nada, pese a enfrentarse a rivales como los BMW Serie 7 y Audi A8, se las ha ingeniado para mantener la batuta de referente en su segmento. Sus gama de motores está compuesta por propulsores de última hornada y que cada vez cumplen las más estrictas normas ambientales.

Versión disponible