Nissan zaragoza

Sobre Nissan zaragoza

¿Quiénes somos?

Nissan Zaragoza cuenta con más de 20 años de experiencia en el ramo automotriz, ésta agencia se incorpora a las operaciones de Grupo Andrade en el año 2003, grupo que se ha consolidado en el mercado mexicano como uno de los más fuertes y prometedores.

En Nissan Zaragoza sabemos la importancia que hoy en día tiene el brindar un excelente servicio, es por eso que nos preparamos día con día para responder a las necesidades del mercado, capacitando a nuestro personal de manera profesional. Contamos con un equipo comprometido y especializado en cada una de sus áreas enfocados al logro de clientes totalmente satisfechos.

Misión

"Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios que excedan sus expectativas, generando valor a la organización, desarrollo a sus integrantes y una rentabilidad adecuada a sus accionistas”

Visión

"Ser líderes en el mercado, buscando ser la mejor opción con nuestros productos y servicios, logrando la rentabilidad requerida para implantar mejoras y ofrecer un valor agregado a nuestros clientes; así como una buena relación entre nuestros proveedores y empleados”.

Valores

Las actividades deben basarse  en el respeto, transparencia y  compromiso que definen nuestro entorno de trabajo; el espíritu de innovación, así como la integridad, excelencia, honradez y profesionalismo de nuestro equipo human