México
Iniciar sesión | Registrarse

Lanzamientos

Volkswagen GTI 2010 llega a México, desde $380,000 pesos

El Compacto deportivo por excelencia se renueva, incorporando mejoras estéticas, mecánicas y de equipamiento
 

8 de abril de 2010 por Rubén Hoyo

Volkswagen GTI 2010 llega a México, desde $380,000 pesos

No es nuevo para nadie que la marca Volkswagen es de las más queridas en nuestro país, por alguna razón y desde los tiempos del mítico VW Sedán, las familias mexicanas siempre han tenido un cariño especial por este fabricante alemán, solo basta revisar la gama de producto y nos encontraremos que prácticamente en todos los segmentos son bien percibidos y en algunos casos líderes de ventas.

Aún así, dentro de la gama Volkswagen existe un modelo que se erige como el máximo elemento de imagen y mercadeo que tiene la marca y es por supuesto el GTI, que está presentando su sexta generación en nuestro país, un producto que nuevamente se coloca como la referencia del segmento que él mismo creó y que si bien es cierto el precio es ya demasiado elevado, el desempeño, calidad, equipamientos y sobre todo estirpe le permitirán seguir dominando su reducido mercado sin mucho problema.

El Volkswagen GTI 2010, pese a no estrenar plataforma, si ha sido revisado profundamente, ofreciendo ahora un propulsor de igual desplazamiento, 2.0 litros turbo e inyección directa que ha ganado 10hp para un total de 210hp. El GTI 2010 también ha reducido su peso en diez kilogramos e incorpora otras mejoras que orientadas a mejorar el desempeño fue la relación de la transmisión manual de 6 cambios que ahora le permite hacer un 0 -100 km/h en 6.9 segundos, suspensión revisada y asistencias electrónicas recalibradas para permitir un performance más alegre, sin descuidar la seguridad.

La transmisión DSG de seis cambios también se seguirá ofreciendo y ahora ofrece un launch control y asistente para arranque en pendientes, las paletas de cambio ubicadas detrás del volante evidentemente también permanecen.
 

El equipamiento incluye prácticamente de todo; bluetooth, interfase de iPod, climatronic de 2 zonas, quemacocos, volante deportivo con mandos de audio, ranura de tarjeta SD y de forma opcional un sistema de navegación con pantalla táctil de 6.5 pulgadas y 30gb de almacenamiento, faros bi-xenon, sensor de lluvia y demás elementos están presentes. La seguridad por su parte corre a cargo de todas las asistencias existentes como: ABS, ASR Control de tracción, EBD, EBC Sistema electrónico de estabilidad, Bloqueo de diferencial XDS y siete bolsas de aire.

En el marco de este espectacular lanzamiento, en donde Volkswagen nos permitió ver las seis generaciones del emblemático auto con ambientes adecuados para cada generación, un festejo impresionante para un modelo que ha sido importantísimo para la marca y que sin duda merecía un evento de esta magnitud. Tal fiesta no podía celebrarse en otro lugar que no fuera el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, en donde tuvimos oportunidad de comprobar una vez más las amplias capacidades del GTI, este nuevo modelo es tremendamente rápido, balanceado y noble pero sorprendentemente también es suave y cómodo, un exponente perfecto de lo que debiera ser un compacto deportivo que por desempeño, calidad y contenidos también llega a incomodar a vehículos premium como su primo el Audi A3 o el Serie 1 de BMW.

El Volkswagen GTI 2010 llega a las concesionarias este 15 de abril, prevén vender 500 en lo que resta del año y si bien es cierto que el auto es un sinónimo de desempeño deportivo y tiene una gran tradición a sus espaldas, los precios de $380,000 pesos de inicio, hasta $451,177 lo hacen una compra solo para fanáticos.
 

Galerías de imágenes relacionadas Ver todas las imagenes
  • Volkswagen GTI 2009
  • Volkswagen GTI 2009
  • Volkswagen GTI 2009
  • Volkswagen GTI 2009
Comentar Ver comentarios (62)
Noticias relacionadas

Comentarios

  • ROY dice:

    24/08/2010 13:14 hs

    AMIGOS QUE CREEN? ADQUIRI UN GTI 2010 POR 400.00 PIEL Y RIN 18 Y SABEN..... ES UN EXELENTE AUTO PIENSO QUE SI VALE LO QUE CUESTA PERDON. ES UN AUTO MUY SUAVE PARA SER UN DEPORTIVO

  • Marleon Alejandro dice:

    29/05/2010 17:28 hs

    con respecto al comentario de Frank, le recuerdo que los romanos hablaban de dos tipos de pueblos decadentes, por lo cual eras facilmente presa del imperio romano, vaya eran débiles y facilmente conquistables, los ferócitas y los Vanitas, en el caso tuyo, eres un Vanitas, osea que sucumbes por la vanidad, cacaraqueas el precio y hablas de que el dinero no importa, bla bla... mira, el que tiene 450 000, pesos pone 100 000,00 mas y ya le alcanza para un mercedes, creo que el pobre en todos los aspectos eres tu, y mas que un gti, necesitas terapia....

  • ROY dice:

    14/05/2010 10:44 hs

    Felicidades ALFONSO exelente comentario, es cierto hasta este día no he visto circular ningun "GTI NUEVO" y ninguno es ninguno, tal vez empleados de VW lo saquen mas adelante figurando ser "exclusivos compradores" señores de VW no sean tercos su autos no vale ese precio ya no estamos en los 60´´ México ya desperto OK

  • Alfonso dice:

    12/05/2010 17:13 hs

    Seamos objetivos, el GTI creo un nicho de mercado del cual se desprenden muchos autos actualmente como son MazdaSpeed 3, Focus ST, Leon FR, Impreza, etc.Sin embargo, el ser el creador de este nicho no hace que seas el mejor en todos los aspectos ni que puedas fijar el precio que tu quieras, hay que mantenerse. Los ensambles si son buenos pero no compiten contra un BMW o su primo un Audi que realmente son autos Premium en cuanto a calidad/equipo y status que proporcionan. Al momento de adquirir un auto no solo debes ver la etiqueta sino los costos adicionales en los que puedes incurrir como son seguro y servicios, de antemano sabemos que son muy caros los de VW. Por precio y tamaño lo están llevando a un segmento Premium en el cual no puede competir, por esas mismas razones lo están alejando de su verdadera competencia y haciendo que la gente interesada en adquirir un buen compacto deportivo esté adquiriendo autos que ofrezcan una mejor relación precio-desempeño-potencia-costos. No digo que el GTI sea un mal auto simplemente lo que ofrece no justifica el precio. Hay autos con la misma calidad, desempeño, tecnología etc. que están muy por debajo de ese precio y hay autos de mayor calidad, desempeño, status, prestigio etc. que están en el mismo precio. Desde mi punto de vista VW puso al GTI en una batalla donde no puede competir porque no tiene las armas necesarias, quiere hacer un auto premium cuando en realidad no lo es. El anterior GTI tenía un precio LIGERAMENTE superior a la competencia pero estaba justificado en calidad de ensambles, eficiencia, etc. el actual no tiene con qué justificar la diferencia de precio tan alta, por esto el anterior se vendió "como pan caliente" pero el actual no se ve circulando en ningún lado.

  • Marleon Alejandro dice:

    10/05/2010 15:33 hs

    el precio en USA por el GTI es de 23 000 a 27 000 dolares americanos, 380 000 pesos mexicanos son 31600 dolares, son 8600 de diferencia es el 30 porciento mas caro, anteriormente yo he tenido 2 gtis nuevos y siempre he pagado el equivalente a 20 000 dolares, me parece el precio no adecuado, creo que lo justo serían 20 000 dlls, 240 000 pesos mexicanos, no mas, ademas de que para mi gusto prefiero el R 34, que son seis cilindros y no cuatro, creo que es una opción limitada 4 cilindros, el carro es lindo, pero no vale lo que piden, espero que recapasiten y cobren lo justo por este modelo,

  • Hector dice:

    27/04/2010 20:06 hs

    Verdadera desilusion causa el precio excesivo del GTI, el coche no tiene quejas mas que los rines que no cambiaron, la calidad es sublime y el equipamiento es bueno, quede enamorado del auto al verlo en la agencia, y no me lo compro solo por que me parece una burla el precio, prefiero ponerle poco mas al mustang 2011 o de plano un mazda 3 speed, por mi parte hice comentarios a VW Mexico al area correspondiente, ojala lean todos estos interesantes comentarios y se puedan dar incentivos o planes de financiamiento que compensen el precio, el que no creo que baje. Ademas es el modelo que mas se roban en Mexico por frecuencia: http://www.autocosmos.com.mx/noticias/20704/se-dispara-robo-de-autos-en-el-primer-semestre-de-2009-vw-gti-el-mas-robado.aspx Como sea ADIOS GTI, yo no pagare tanto por ti. ATTE. Feliz expropietario de mustang GT 2006.

  • ROY dice:

    22/04/2010 11:10 hs

    El comentario ha sido reportado.

  • ROY dice:

    22/04/2010 10:58 hs

    Juan, Fran y Sebastina, seguro son gays. seguro usan zapatos de plastico y ropa pirata, VW es una marca que utiliza sinergia y tecnologia de AUDI, PORSCHE y LAMBORGHINI, el motor del fabuloso Bora (jetta pa ra los nacos) es un bloque del motor del lamborguini de los 90¨, es tan mercantilista esa marca (osea solo piensan en dinero) que sus plataformas la famosas A4 Y A5 la utlizan casi todos los modelos de seat, skoda, volkswaguen, comparten todo desde motor hasta mofles ja ja ja el GTI es un auto bueno a medias muy caro quieren con el precio tan elevado se convierta en una marca premium, pero para que vw sea premium tiene que renacer hitler, no vale eso el carro y es cierto no se venderan ni 50 por lo que resta del año y habra una significativa reducción de precio.

  • Rodrigo dice:

    22/04/2010 09:24 hs

    Qué tal, Pienso que los autos Grand Touring Injection, como el VW GTi, son comparables con los modelos que mencionan como Focus ST, León, etc. sin embargo, en el caso del GTi, lo que VW vende (y se hace valer de eso para lanzar estos precios), es la "historia" en el mercado que tiene este vehículo y por tanto, aunque uno encuentre modelos con mejor costo-beneficio, no habrá otro que sea "VW-GTi, que salió en los 70's, con líneas rojas en la parrilla, etc. etc. etc.", Básicamente eso es lo que se paga por este auto. Observen a aquellos quienes han coleccionado uno de cada generación, porque son los que siempre pagarán a ciegas por ellos y claro, también habrá quien pague porque le agradó el coche y simplemente tiene esa cantidad, así de simple. ¡Saludos a tod@s!

  • JABA dice:

    21/04/2010 23:24 hs

    Por cierto Sebastian, presumes de saber mucho de coches y se ve que "sabes bastante"... el Astra turbo ya no lo venden en Mexico desde el 2008 y el Civic type R solo esta en europa y es muy diferente al que tenemos en Mexico, aqui esta el Civic Si y por supuesto que no se compara con el GTI... es una tortuga el Civic

  • JABA dice:

    21/04/2010 23:20 hs

    Sebastian y Jesus: no hablan de lo que no saben y no presuman de lo que ni siquiera tienen idea... que ignorancia de uds al comparar el GTI con el S3, tengo uno 2008 y me consta que el GTI no tiene NADA que hacer frente al S3... podriamos comparar muchas cosas, pero solo para que dejen de hablar, el S3 tiene 255 caballos turbo y traccion en las 4 ruedas, preguntenle a sus compadres GTI´s como les ha ido en la carretera cuando se han topado conmigo. Y Frank, diviertete con tu 6o GTI, yo mejor le voy a poner unos 100 varos mas y voy a sacar un TT

  • Martin_2.5T dice:

    21/04/2010 18:57 hs

    Se escribe Suzuki no zusuki. Por lo menos presume que sabes escribir. Y corran por su GTI que se van a acabar, y que VW les diga viendo la cara.

  • jesus dice:

    21/04/2010 16:48 hs

    El precio del VW GTI es justo y hasta una ganga para un auto de su tipo y desempeño. Es mas cuesta menos que muchos de sus competidores como su primo hermano, el Audi S3 y el BMW serie 1. Quien quiera un auto mas económico en el mercado automotriz existen muchisimas marcas y opciones mas austeras y por consecuencia mas baratas. Recuerden: ¡¡¡ Lo valioso cuesta caro !!!

  • FRANK dice:

    21/04/2010 16:27 hs

    srs. buen dia, no saben la risa que y la emocion que me causan los comentarios que hacen acerca del GTI, ubiquense aquellos que hablan mal de este auto, ojo, no es para cualquier persona, no cualquiera trare un GTI, muchos dicen que se pudieran se comparian un auto premium, jajajajaj, esa es la clave y la diferencia aqui, si pudieran... pero no pueden, por eso mismo lo que quieresn decir que lo que les gustaria seria minimamente tener un gti en su casa. ojala supieran los adelantos tecnologicos de vw, el valor de reventa como bien comentaron por ahi, el servicio de pòstventa, etc. esas son las cosas mas importantes por las que ustedes deberian comprar un auto, al diablo con el motor, suspension, presencia, apostenlen a la seguridad, al final de cuentas eso debe ser lo mas i mportante no solo para ustedes, sino para los suyos, y ello el nuevo GTI tiene 5 estrellas en europa en seguridad, soldadura lasser y un sin fin de sistemas que la verdad otros ni iquiera conocen. GTI es un vehiculo que vale lo que cuesta, no esta ensamblado en mexico, esta ensamblado en alemania, en la planta de vw, la ma grande y moderna del mundo. VW agrupa a marcas tan importante como audi, bentley, bugatti, lamborghini,seat, skoda y actualmente zusuki. Espero que eso les de una idea de lo que es vw en el mundo, por ultimo si no es gusta, si no quieren o mejor dicho, si no pueden tener un GTI en sus manos, dejen de hacer comentarios de algo que no conocen, que jamas van a manejar, que nunca podran tener pero de lo que siempre tendran ganas. Este sera mi 6 GTI y como bien dicen, lo que sabemos lo que eso significa lo tenemos tatuado en el cuerpo, sabemos lo que tenemos y mejor aun lo que causamos en los demas. buen dia y suerte a todos

  • sebastian dice:

    21/04/2010 15:16 hs

    hola a todos los q estan inconformes con el precio de esta belleza hecha con calidad y solo calidad, solo les digo que vale lo que cuesta, al que solo t deja poner tus manos en el volante y el hace todo lo demas. y si no lo compran y tampoco tienen par un ford focus st o un astra que son los que le pueden competir x q ni el BMW serie 1 ni el mini cooper 5 ni el audi s3 ni el civic type R ni el leon cupra son nada para el gti, no metan mas competencia x q no hay mas. es un auto que trae muchisima mas seguridad que ninguno d su competencia. es un auto para conocedores d autos no para la mayoria de los que han comentado y solo c fijan en el precio x algo ha sido el mas vendido, junto con mas autos d la marca (bora, jetta). solo les digo q conoscan las lineas d competencia y sepan comparar autos. estudien no hablen x hablar o x q no les gusta la marca.

  • Douglas dice:

    21/04/2010 09:51 hs

    La verdad coincido con los demás este GTI se ke es un auto muy sofisticado pero la verdad el precio es exageradamente caro, VW ha de creer que ganamos muy bien y ke el nivel de vida del mexicano promedio es igual al de paises del primer mundo (como nos kiere hacer ver nuestro gobierno y el presidente jajaja), pero que aterricen nosotros no tenemos dinero para desperdiciarlo de esa forma, el auto no niego ke este bonito pero eso no es excusa para ponerlo a precio de´premium, mejor ke traigan de nuevo el vocho (si para gente del pueblo...no exclusiva), yo tngo un jetta 2005 limited edition y la verdad me da risa ver ke el "nuevo Jetta" (unos arreglitos en el exterior y ya), lo dan mucho muy caro y trae menos ekipamiento ke el mio, ni de broma trataris de vender mi auto por un jetta nuevo, Vw deberia de trabajar en mojorar calidad-precio y hacer vehiculos eficientes, economicos y para México no para paises ricos!!!

  • rafael dice:

    21/04/2010 00:31 hs

    señores dejemoslo ahi, y que cada quien compre lo que le plazca. mas sin embargo coincido que los precios son hilarantes, y como dicen tienen toda la razon solamente un pend....... con aires de grandeza, osaria comprar tal auto, a menos que sean de la nueva ola de seudo-empresarios(traficantes,ladrones,tratantes,politicos,etc,,y demas distinguidas personas) que no les importa pagar lo que sea con el fin de gastarse el varo que no les costo esfuerzo alguno... mientras yo sigo manejando mi GTI 90,de 16 valvulas..que se disfruta como o mejor que el MKVI no es la octava maravilla, aun sin embargo hay muchos autos ultimo modelo que no se le acercan ni de chiste, en estos entonces si tenian la conviccion de ser proovedores de coches para las masas, yo lo tengo desde el 99, osease tengo 11 años y solo le he cambiado, 1 vez el embrague, llantas, una mica trasera, una junta homocinetica, y retapize los asientos..perdon pero si luego de mas de un lustro eso no es economico y duradero, no se mas lo sea.

  • jose lopez dice:

    20/04/2010 20:15 hs

    desafortunadamente vw como muchas empresas abusan del gusto de la gente por sus productos,los q gustan de estos autos deben de considerar otra opcion ya q es un gasto excesivo por un auto q de innovador tiene casi nada,he tenido un par de autos vw (jetta y bora)y son buenos pero hasta ahi,en su momento me aferre a estos pero al probar otras alternativas me quite la venda y actualmente tengo un lancer y es un auto sumamente competitivo frente a cualquiera prueben opciones es lo mejor y q se den cuenta q el gti no vale lo q cuesta

  • juan manuel dice:

    20/04/2010 20:10 hs

    Verdaderamente estoy sin palabras. Toda mi vida, desde la preparatoria (cuando tuve mi primer GT) hasta hace poco que compre un jetta turbo, he tenido autos VW. He tenido de los 18 a los 38 anos (20 anos en total) 8 automoviles y todos VW. Me parece que soy el cliente ideal,un verdadero fiel y conocedor de la marca , pero ahora si creo que se han equivocado en el precio del GTI. Sin arrogancia de ningun tipo, yo como miles mas, tal vez tenemos la posibilidad de comprarlo pero ya se les paso por mucho la mano. Yo estimo que este auto debe estar entre lo $320,000 y maximo los $360,000 ya con super equipamiento de piel,aluminio interiores, etc... No creo que vendan 500 unidades, es mas no creo que vendan mas de 50 en lo que reste del ano. Se que solo soy un cliente mas de los miles o millones que tiene VW y que mi opinion tal vez no se tomen ni la molestia de tomar en consideracion, pero por lo pronto, a mi como cliente, ya me perdieron. Porque? Porque me hace mirar otras opciones y ver que talvez, solo talvez, he estado pagando demasiado durante mi vida, con esta marca.

  • RAFAEL dice:

    20/04/2010 20:08 hs

    Por los comentarios que lei creo que todos en general creemos que está fuera de precio, solo que uno esté medio loco pagaría esa cantidad por ese auto por muy GTI que digan que es. Además hay otras opciones menos caras y de igual o mejor calidad. Hay que ver como les rsponde el mercado que al final es quien manda no les vaya a pasar lo que a la FORD cuando sacó su coche de aniversario "TONDERBEARD" que se vendieron solo 6 autos y los vendieron a sus ejecutivos para salir del paso, tambien a GMC con otro auto "TIGRA" otro fracaso. Por lo que se ve no aprenden de experiencias ajenas, hay que tenerlas para aprender. Saludos.

  • hector dice:

    20/04/2010 17:29 hs

    yo creo que hay mejores autos turbos a mejor precio yo ya vi le mazda 3 speed y me parece un buen auto, precio justo 263 h.p. buen nivel de equipo y garantia de 36 meses o 60 mil km y lo mejor aun son los servicios preventivos desde 695 hasta 1995 pesos. Yo mejor me voy por MAZDA

  • cuau dice:

    20/04/2010 15:56 hs

    ESTAN LOCOS LOS DE VW MEXICO PREFIERO UN CTS POR MENOS DINERO

  • israel dice:

    20/04/2010 13:32 hs

    Hola a todos los que han comentado respecto al GTi, nadamas para decirles de igual forma a los señores de VW. que si es un ASALTO a una tradicion y un cariño que le tenemos los Mexicanos a los carros de su marca no es posible que pongan ese precio tan elevado, con respecto al MEGAN SPORT. me han comentado que si es un carro veloz pero que tiene problemas con los soportes y que aparte son muy caros y del FOCUS ST que loe estan comparando que el turbo no es de mucha calidad y resistencia aparte de sus frenos hay les dejo el dato gracias (NO COMPREMOS EL NUEVO GTi) en ese precio claro!!!!!!! ya que si lo bajan estaria de pensarse jjejeje.....

  • NAVA RACING dice:

    20/04/2010 09:53 hs

    Muy bien todos los comentarios,todos muy acertados, EXAGERADISIMO el precio de vw en su GTI , y Jiza si quieres, poner un auto que se le compare en la venta de usado, nandams te voy a poner uno como ejemplo. Mini John Cooper Works con la opcion de personalisarlo en todos sus sentidos esteticos y este si es PREMIUM, un auto que su valor de reveta supera a cualquier vw y en cuestion de desempeño se "TRAGA" al GTI en todos los aspectos, me pregunto cuando he escuchado a una mujer decir que bonito GTI,? pero si muchas si dicen que bonito MINI, Entonces suerte si se compran un GTI van ha tener muchos machines ( sin cerebro) que se quieran subir y veran al del MINI lleno de lindas señoritas, y tu mordiendole el polvo, En lo personal yo me compro un camaro v6 de ¡¡¡300 hp!!!!! mucho mas bonito, Ha este ultimo tine el premio a Auto con mejor diseño y linea 2010!

  • antonio arzate dice:

    19/04/2010 20:07 hs

    que locos 100mil mas pero no son los unicos se himaginan un yaris que cuando salio costaba 130mil y ahora te lo dejan en 188mil, estan locos jamas me compraria algo tan caro y en eeuu te vale el gti 22mil dls que les pasa gente de vw que tenemos cara de pendejos o que y asi quieren reactivar las ventas QUE DIOS LOS PERDONE MIAUUUU

  • Erik dice:

    18/04/2010 23:40 hs

    Hola a todos, viendo sus comentarios, concuerdo con ustedes, el auto es el referente del hot-hatch, y trae la leyenda de lo autos GTi, tiene un diseño bonito, es tecnologia alemana, y trae uno de los mejores motores en cuanto a tecnologia, unos acabados muy agradables y superiores en el segmento. PERO, señores de VW México. creo que lo que hacian a este coche fuera el referente del segmento era el precio, un tanto arriba en la generacion 5, pero con tecnologia como la caja DSG, que han traido muchos problemas, en cuanto a durabilidad, ahora revisando varios comentarios nadie comenta la garantia de VW México, 2 AÑOS SOLAMENTE, con un precio que deja a tras a coches como el excelente audi 1.4 turbo, que ya esta en otro nivel, que ya es premium, o el excelente mazda speed 3, con excelentes acabados tambien, y una GARANTIA de 3 AÑOS, y servicios de primera, con precios razonables. Creo que perderan a muchos posibles clientes con este sobreprecio, y la misma plataforma de la generacion 5, como comenta JABA, POR ESTE PRECIO YA HAY MEJORES OPCIONES,Y EN VERDAD PREMIUM, ahora espero manden estos mensajes a VW México, y revaluen el precio, vean en que segmento compiten, llamese este Ford Focus St, Mazda speed 3, Leon FR,asi es el cupra,trae el motor del S3, y no es rival del GTi y entre otros aqui mencionados. Otra cosa dejen de vender generaciones atrasadas de coches como el jetta, ya que eso encarece a las nuevas demasiado como los sobreprecios de los bora.

  • Martin_2.5T dice:

    17/04/2010 16:29 hs

    Jajaja. muy buena JABA. Mejor no pudo ser. Pero somos mexicanos, aunque le sigas habrá uno que otro que lo comprará. Aunque se lo expliques con manzanitas.

  • JABA dice:

    17/04/2010 15:46 hs

    Nuevo GTI, no es para ti... es para idiotas, no compres coches premium, tampoco coches con mejor diseño ni con mas potencia, compra nuestra "Gran Tracala para Imbeciles" (GTI) "Nuevo" GTI = $451,177 Volvo C30 Kinetic 2011 (Turbo, 5 cilindros, 230hp, c/nuevo reestyle) = $352,996 Volvo C30 Kinetic Geartronic 2011 (Turbo, 5 cilindros, 230hp, c/nuevo reestyle) = $420,257 Volvo C30 Addition R Design 2011 (Turbo, 5 cilindros, 230hp, c/nuevo reestyle) = $464,406 Volvo S40 T5 Kinetic (Turbo, 5 cilindros, 230hp) = $ 432,864 Nuevo Mustang Gt (V8, 300hp) = $442,628 Nuevo Camaro V6, 300hp = $442,361 Focus RS (300hp Turbo) = $470,000 Nuevo Audi A4 (si señores, dije A4, no A3) esta desde 31,650 USD x 12.30 aprox = $389,295 Audi A3 esta desde 23,900 USD x 12.30 aprox = $293,970 Audi A3 Attraction Plus 2.0 Turbo FSI 200hp (El mas equipado) = 36,300 USD x 12.3 = $446,490 Mercedes Benz Clase C = desde $429,900 en adelante BMW 130 (no 120, 130 que es el V6, 270 hp) = $40,800 USD menos un desc. de 3000 USD = 37,800 USD x 12.20 = $464,940... ahora que no te importa la potencia, imaginate los precios del 120i, esta desde 27,200 USD menos el descuento = $24,200 USD x 12.30 = $297,660 Nuevo BMW serie 3 = desde los$37,400 menos un desc. de $4500 = $33,900 x 12.30 = $416,970 Y asi podriamos seguir con la lista pero ya me canse de ecribir y tengo hambre (mas todos los que ya han mencionado... ¿Aun sigues creyendo que el "Nuevo" GTI es para ti? Saludos y felicidaes a los Nuevos dueños del "Nuevo" Gti

  • Martin_2.5T dice:

    16/04/2010 23:34 hs

    Comparar peras con manzanas??. El GTI es rival directo del Focus ST, SEAT León, Audi A3, Megane Sport, etc. El anterior GTI (MK V), no era caro, estaba en el rango de precios que sus competidores, pero este GTI "maquillado" si es excesivamente caro. Es lo mismo que estan haciendo con el "nuevo" Jetta, nada mas una manita de gato y lo seguimos dando caro, honestamente, no es rival para el Lancer, Focus, Sentra, Mazda 3, el extinto Astra, etc. Pero sigan chupandose el dedo.

  • Luis Fabricio dice:

    16/04/2010 17:23 hs

    Que pena que comparen peras con manzanas, el auto siempre ha sido caro, pero lo vale. No cabe duda que la miel no se hizo para los burros.

  • ROY dice:

    16/04/2010 13:45 hs

    El precio es la percepción de México en el mundo, en especial en Europa, la marca VW es una marca para un grupo de gente media baja, con aspiraciones, lo demuestra su calidad en plasticos y ensambles pesimos, despues de tres meses los volantes pierden su color, las puertas suenan, las bocinas se escuchan mal, las "alfombras" se rompen, el no aceptarlo equivale a no mirar la realidad, ni mas arriba, el MKVI es una burla sus "nuevos faros y su nuevo interior" (que es lo unico nuevo que ofrece) valen cien mil pesos o mas, ridiculo en focus rs es superior en todos los aspectos, si no creen vean las cifras de ford y su recuperación, si no conoces de autos y la mercadotecnia te mueve, el GTI "NUEVO" es para ti (tonto) por cierto el mercedes calse C, el serie 3 o el exelente CADILLAC CTS son opciones para compradores en serio, no para minusvalidos mentales.

  • Gerardo dice:

    14/04/2010 23:32 hs

    Exageradisimo el precio!!! Yo compre un Megane Sport 2007 de agencia en 300,000 aprox y antes de comprarlo mire el GTI y estaba en el mismo precio, me fui sobre el megane por color, seguridad, techo de cristal, etc. EXCELENTE AUTO NUNCA ME ARREPENTI. Y para JIZA . Yo creo que muchos no compramos un carro con la idea de venderlo entre 10 y 15 mil pesos mas caro que otro modelo cuando ya no lo queramos, lo compramos porque nos gusta. Y por supuesto q es aceptable comparar un GTI vs un FOCUS ST. No por ser GTI es omnipotente.

  • Jorge dice:

    13/04/2010 19:31 hs

    $380,000 a $451,000!!!!!!! ¿Qué les pasa??? El GTI es un súper coche, probablemente de los mejores hot hatch que hay, pero el precio es ridículo. La quinta generación más o menos estaba en precio con el Megane RS que costaba como 300 mil o el Focus ST que anda como en 340 mil. Es una tomada de pelo. Sería bueno que Autocosmos le mande estos comentarios a los de VW a ver si recapacitan.

  • Hector Colima dice:

    13/04/2010 18:29 hs

    Definitivamente el precio es exagerado para el auto,sinceramente yo no compraria uno de esos, yo tengo un Seat Leon 2010 que esta mucho mejor e igual de equipado que GTI y me costo menos de 300!! y como su nombre lo dice es un Leon en la carretera, ademas de tener un diseño dinamico y deportivo, no se que opinen, pero para mi definitivamente el Leon es mucho, pero mucho mejor! Saludos

  • Armando dice:

    13/04/2010 17:56 hs

    Soluciòn...No compremos este auto, creo que todos concidimos en que el GTI es un excelente auto, eso no està a discusiòn, pero su SOBREVALORADO PRECIO!!!! està fuera de contexto. Si volkswagen insiste en ignorar el traer el golf normal y nos trae el GTI tan CARO!!! No compremos un volkswagen!!! Hay muchas marcas en Mèxico que tiene excelentes autos y como estàn las cosas por muy fanàtico del GTI que seas, debes comparar el valor REAL que tiene un auto, no les hagamos el caldo gordo!!! Volkswagen....muy FEA forma de APROVECHARSE del cariño que les tiene Mèxico!!! GTI no es para todos, es para tì...que no sabes comparar autos!!!

  • fabo dice:

    13/04/2010 12:39 hs

    Hola chavos, solo les comparto mi opinión y una anecdota. Al igual que todos ustedes estoy de acuerdo que es una exageración el precio y solo un fanático con dinero lo comprara, muchos de aquí me parecen comentarios válidos, estoy de acuerdo que con casi medio millón de pesos podemos comprar un carro mil veces que digo 1000, cien mil veces mejor, ejemplos, el focus RS que comentan lo he visto en videos en youtube comparando incluso el R32 y se lo come en todo sentido, ademas de que esta mas bonito en cuanto a diseño, pero no olvidemos y dejemos de lado el Lancer Evolution X, es una super nave y no sobrepasa el medio millón, estos si son autos que valen lo que cuestan, este GTI estaria bien a lo mucho unos 350 mil pesos. Bueno y me anécdota es la siguiente; en el 2003 junto con mi cuñado adquirimos dos autos nuevos, cada quien su gusto por supuesto, y el se compro una GTI, su servidor y conocedor de autos deportivos se compro un Clio sport, alguien me puede decir comparando estos modelos del mismo año en que le ganaba el GTI a mi Clio Sport?, pues la respuesta es en nada, en nada, ni en equipamiento ni en calidad de acabados, ni en seguridad, ni siquiera en pista ni en arrancones. Les digo esto porque lo viví y tuve los dos autos nuevos en frente de mi, en ese tiempo su auto costo 199 mil pesos y el mio 192 mil, es una lastima que Renault no traiga este hermoso auto ya. Bueno acepto retroalimentación saludos.

  • ragga dice:

    13/04/2010 01:27 hs

    y donde quedo el auto del pueblo??? el precio no tiene madre perdon por la exprecion pero se me hace una burla tenia la esperanza de hacerme con uno pero ya con esto talmente descartado me an cortado las alas de tajo jajaja

  • Pedro dice:

    12/04/2010 15:48 hs

    Pienso que el precio si esta algo elevado, ya que por la misma cantidad puedes comprarte un audi A3 Attraction 2.0 T, y la atencion en agencia y el status que te da tener un auto de marca premium es totalmente diferente. Ahora hay que estar concientes de que nuestro peso esta perdiendo capacidad de pago de forma acelerada por eso para nosotros un golf de $400000 es algo fuera de logica, cuando antes con esa cantidad comprabas un mercedez clase C, audi A4, BMW (mi familia compro un serie 3 intermedio en $420,000) Cadillac u otro de marca premium y ahora con ese precio no compras uno de esos. Cualquiera de ustedes si tienen un auto de 2 o 3 años atras veran como por la cantidad que lo compraron ahora ni soñando podrian comprar el mismo auto o version de el mismo. Desgraciadamente mientras los sueldo no marquen un crecimiento no digo igual pero si cerca de la inflacion (no el INPC, segun la unam la inflacion de los ultimos años es cerca al 40%) veremos cada ves mas lejos los autos a los que aspirabamos.

  • Martin_2.5T dice:

    12/04/2010 10:57 hs

    Buen comentario Marco. Para mí el Ford Focus se me hace un buen carro, sobre todo en seguridad, por que esta basado en el Volvo S40. Quizá aquí en México no sea muy reconocido, pero en Europa es de los mejores. Se nota que Jiza no sabe mucho de coches

  • Rod dice:

    12/04/2010 10:49 hs

    Quiero decir, ¿POR QUE NO TRAEN LA VERSION NORMAL DEL GOLF ??????????????? Y SI ESTA COSA CARISIMA DE GTI ?????????????? EL BORA APESTA, QUIERO EL GOLF NORMAL !!!!!!!!!!

  • Rod dice:

    12/04/2010 10:32 hs

    COMO SON ESTUPIDOS LOS DE VW Y NO TRAEN EL NUEVO GOLF PERO SI TRAEN EL GTI Q ESTA CARISIMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IDIOTAS DE VW MEXICO no piensasn que se venderia muy bien mejor que la porqueria de bora (jetta)

  • Marco Luna dice:

    12/04/2010 09:55 hs

    Jiza Cabrera, te equivocas en varios puntos! Los comentarios con relación al armado de cada vehículo, se hacen debido a que; ablando de costos, es mas barato poner un auto en la agencia, si este auto es hecho en territorio nacional, que uno que hay que traerlo desde cualquier otro país (sentido común), en ningún momento hablan de la calidad de armado. Es una vergüenza que los rines que tiene el actual GTI “nueva generación” sean los mismos que los del modelo anterior Mk5, siendo este uno de los principales detalles que diferencian un modelo de otro (en cualquier marca y hasta en el diseño de tapones normalmente hay cambio entre un año y otro). Tampoco entiendo de donde determinas lo clásico de los rines, ya que es apenas la segunda vez que aparecen y son los mismos del Mk5. Para mi clásico, es la parrilla de BMW, Jaguar, Bugatti, que llevan décadas sosteniendo el mismo diseño y no unos rines REPETIDOS. Tercer punto, el Focus NO son sólo rines, fasisas y motor, mucho menos el Focus RS del que se hace referencia. De hecho es un auto que se ha mostrado más que satisfactoriamente en el WRC, siendo el auto campeón en 2006 y 2007, donde el WRC es el pináculo del automovilismo para los autos de producción (cuántos triunfos tiene el GTI?, participa en dicho campeonato?). Desde su lanzamiento ha obtenido más de 60 premios incluyendo 13 triunfos en Europa y America del Norte como el mejor auto, en el 2005 el Focus Mk2 obtuvo el distintivo “Supreme Champion” en la ceremonia del carro nuevo del año, realizada por Auto Express. Continuando con el comentario del Focus, como puedes incluir al motor junto con los rines y las fasias? Donde el motor es el 50% del auto!. El Focus es un auto que tiene la plataforma C1, que es la misma del Volvo S40, V50, C70 y Mazda 3, por lo que no podemos menospreciar esta excelente plataforma. El último punto de tu incongruente comentario, tiene relación a tu énfasis del precio post venta. Aquellos que compramos un “Hot Hatch” es por el gusto de tener un auto con unas prestaciones elevadas a un precio razonable (excepto el GTI Mk6), el placer de un manejo dinámico, junto con una apariencia agresiva, el sacrificio de un consumo elevado de gasolina por unos caballos extras, una suspensión dura y cansada a cambio de una respuesta ágil, etc. Si tratamos de seguir tu forma de pensar Porsche, Ferrari, Lamborghini, Lotus, etc. No tendrían mercado en el mundo. Si tu interés es tener un auto con un alto valor de re-venta, compra un Tsuru VW saca al mercado el Golf Mk6 al mercado con la misma plataforma del Mk5 pero con algunos cambios (y no precisamente en el producto), estos cambios se hacen después de un largo estudio en el proceso de producción del Mk5, donde reducen un gran número de operaciones en el proceso, para hacer más económica su fabricación, es decir, existe reingeniería entre el Mk5 y el Mk6, pero esta sólo se enfoca en el proceso y no en el producto, por eso gozan de la misma plataforma el Mk5 y el Mk6. Lo que Yo, al igual que mucha gente se pregunta, es: por que el precio tan alto que lo saca del segmento que inventaron?, si en teoría han eficientizado la fabricación, porqué ahora es mucho más caro? Cómo una ensambladora puede justificar un incremento de más de 100,000mxp en el mismo auto (básicamente)?, ES UNA PENA EL PRECIO!!!

  • Roberto Adrian dice:

    12/04/2010 09:50 hs

    Es una Verguenza que VW no tenga la mas minima misericordia al que ha sido siempre su consumidor mas fiel en el mundo..... el Mercado Mexicano.... pero mientras sigamos pagando los mexicanos por productos supuestamente exclusivos... ellos nunca van a bajar los precios.... ya para Jizz Cabrera.... Que bueno que existen en la actualidad una variedad impresionante de vehiculos disponibles en el mercado, que por mucho, repito por mucho superan con creces al GTI. y un ejemplo es el FOCUS RS y el desempeño que ah tenido en el WRC... gracias....

  • jorge dice:

    12/04/2010 09:11 hs

    hola ya hace 5 años compre un pointer city 2004 que salio muy malo, de muy mala calidad a los 15 dias de rodarlo toda la estructura por dentro del coche rechinaba, el aire acondicionado se rompia a cada rato se le salia el refrigerante en general pesimo, confie de nuevo en vw por que siempre me habia gustado el jetta, me compre un jetta turbo 2009 muy bonito, pero ho desgracia lo mismo el interior le suena todo, corre muy bien , pero vw esta decayendo en calidad, muy malos interiores, muy mala calidad, vw ponte las pilas, fijate que tus compradores quieren calidad no lo olvides, no se trata solo de vender por vender.

  • CHEPE dice:

    12/04/2010 09:08 hs

    PARA LOS QUE HEMOS TENIDO UN GTI ANTERIOR SOLO PODEMOS DECIR QUE SON CALIDAD Y SEGURIDAD, APARTE DE ESTETICA ,FUNCIONALIDAD Y NO SE DEVALUAN TANTO DANDO BUEN VALOR DE REVENTA SI ES QUE LO VENDES PORQUE YO TODAVIA TENGO UN GOLF GTI MK4 EXCELENTE QUE MUCHA GENTE LO QUIERE COMPRAR, EL PRECIO ES ALTO PORQUE SON IMPORTADOS DE ALEMANIA TRAEN GPS MEJORAS COMO SIEMPRE DE LOS ANTERIORES MODELOS,LASTIMA QUE VARIOS NO LE LLEGAMOS AL PRECIO SI NO NO DUDARIA EN TENER OTRO....

  • leopoldo dice:

    12/04/2010 08:40 hs

    miren la verdad es que es un buen auto pero ahora si se la volaron estan como operados del cerebro con ese precio

  • Claudia Amparo Macip Zuniga dice:

    12/04/2010 08:06 hs

    Puebla, Puebla, 12 de abril de 2010. VW de MEXICO y del MUNDO. FELICIDADES!!!!!!!!.

  • Juan Vera dice:

    12/04/2010 08:05 hs

    SALUDOS...A TODO EL EQUIPO VWM, Y VW Alemania, que bueno que estas versiones con los nuevos adelantos tecnologicos llegan a Mexico, me gusta el manejo de este auto, su frenada, estabilidad en curvas, su auto-m en rectas, la calidad del auto es muy buena, las malos comentarios que observo aqui, es por que en el comunicado no se habla de la tecnologia de la unidad y el marquetin no le ayuda con este color que ponen. Yo manejo VW de toda mi vida y es una garantia que se que cuesta un poquito. Ya que VW tiene laboratorios de verificacion de la calidad de todas sus partes...IMPRESIONANTE. ya que muchas armadoras no lo tienen(me da desconfianza) La planta de Puebla VWM esta enorme y es un gran apoyo para las fuentes de trabajo de nuestros paisanos Mexicanos al igual que Nissan en Aguascalientes, GM en Leon, Ford tultitlan, Toyota en tijuana...etc. Mexico D.F: colonia Centro. Atte: Sr. Juan Vera

  • pablo dice:

    12/04/2010 08:04 hs

    Realmente es un bonito auto pero demaciado caro, no creo que se venda a ese precio tienen que considerar su precio.

  • jorge Lopez dice:

    12/04/2010 08:00 hs

    Si bien el Golf GTI es un auto de referencia, y con muy buenas prestaciones, la verdad con ese dinero me compraba un auto premium, el costo es demasiado alto, mejor adquiero un BMW, Audi o Mercedes en lugar de un Volkswagen, por muy bueno que sea....

  • VICTOR BARRERA dice:

    12/04/2010 07:31 hs

    Yo he esperado desde la generacion del Golf V para poder comprar uno en su modalidad austera, pero solo han traido el GTI, pienso que VW ya nos ha tomado la medida al mercado mexicano vendiendonos lo que ellos quieren como la porqueria de Jetta que solomente le hicieron algunos cambios en las calaveras y no lo venden como un producto de diseño nuevo (que por cierto el Bora es el sustituto del Jetta pero para poder seguir tomandonos el pelo nos siguen vendiendo este modelo atrasado) . Otro caso es el que en brasil y otros paises latinoameicanos ya estaba a la venta el gol y aqui todavia teniamos el pointer como auto compacto. Igualmente el polo ya tenia su sustituto y aqui seguian vendiendo la version atrasada, aqui otro ejemplo han traido el VW EOS como auto deportivo sabiendo que en Europa ya existe desde años eso molesta que nos VENDAN SUS PORQUERIAS QUE EN OTRO LADOS YA NO SE VENDEN ya dejemos de comprar estos productos que lo unico es querernos ver la cara de sus pende... es por eso que yo me decidi por otro auto. Sabemos que la estrategia de VW es posicionarse como una marca premium a nivel global y dejando a sus otras divisiones como son SEAT Y SKODA como sus marcas de bajo nivel pero sera dificil convencer a alguien que compre un VW en lugar de un AUDI O BMW. Asi que mejor MIREN POR PRODUCTOS MEXICANOS BIEN HECHOS POR OTRAS ARMADORAS AQUI EN NUESTRO PAIS. (Tengo una HHR frabricada en Coahuila)

  • jesus dice:

    12/04/2010 00:50 hs

    hola que tal para todos los malos comentarios que lei, solo les puedo decir no comparen un focus con un GTI, podra correr un poco mas pero la seguridad hace la diferencia entre uno y otro y por otro lado yo se lo que es tener cada uno de los vehiculos mensionados y lo unico que les puedo decir a todos es que yo no le pido nada a ninguno de esos vehiculos despues de manejar un GTI y comercialmente hablando yo diria que el GTI es el rey ya que no se devalua tanto como cualquiera de todos los mensionados despues de salir de agencia y volvemos a lo mismo, eso hace la diferencia entre uno y otros. nota. y por favor es una ofensa comparar un focus, porque finalmente es un focos y nadie me va a dejar mentir que es el carro mas devaluado que hay en el mercado y que en calidad y acabados no tiene que hacer ahun lado de todos, por mas que le pongan rines y motor y facias no hay comparacion con ninguno y se los dice no un fanatico de GTI sino alguien que ya probo de todo un poco. y el comentario de que es mexicano, eso hace que el GTI este por arriba de todos . los invito a que pongan en una grafica el auto que crean que compite con un GTI y tratenlo de vender en el mercado como auto seminuevo y me dicen por cual les van a pagar mas. en eso se tienen que fijar, no en detallitos como el que dijo que que feos rines ya que creo que no sabe que hasta los rines son clasicos de un GTI y no pueden ponerle unos de un focus porque lo hecharia a perder completamente. ojo. yo no me forme en la fila de este año para un GTI sino desde el año sino desde la generacion II y se lo que marca la diferencia y les doy un consejo. si han tenido GTI opinen pero sino, hable en vano. hasta luego y suerte con su opcion.

  • Armando dice:

    10/04/2010 08:14 hs

    Mala estrategia de precios de la VW....cuando maximo deberia de estar este auto en $240,000 pesos no mas.....adicional de que VW ha ignorado las miles de solicitudes para que tengamos en Mexico el VW GOLF VI ( normalito ) , y en lugar de preocuparse por su cliente....abusan de el en plena crisis.....que verguenza y risa me dan con esos precios.....

  • Armando dice:

    10/04/2010 08:11 hs

    En verdad que es un abuso de VW Mexico, si este no es un auto premium, para el caso me compro un BMW o Audi ....mala estrategia de venta.... Debieran de traer el Golf VI en lugar de este auto tan caro....recuerdense....VW se debe a Mexico.....y sus clientes....no sigan robandole a sus pocos clientes Fieles.

  • Luis E. dice:

    09/04/2010 21:50 hs

    Están pero perdidos, que va a venir ahora un bora en 400,000 un jetta "viejo" en 300,000 o un gol en 200,000, se nota o que los mercadologos de VW están claramente dopados, o que los mexicanos somos indiorantes y damos pie, para pagar casi el doble por un carro cuyo atributo es únicamente la publicidad. Lastima porque si son buenos carros.

  • RAFAEL dice:

    09/04/2010 13:37 hs

    Es rídiculo el precio que le esta poniendo VW al GTI V4 de 210hp, si es un carro que tiene historia, pero realmente con esos 450Mil pesos te puedes comprar un Mercedes Clase C, V6 con 210 HP o un Honda Accord Coupe de 367Mil pesos V6 de 271HP. Creo que abusa de la credibilidad que tiene en México. Solo los muy tontos gastarían este monto en este GTI.

  • nestor dice:

    09/04/2010 12:58 hs

    NO ME GUSTA ESTE CARRO.

  • Javier dice:

    09/04/2010 12:22 hs

    En verdad que andan muy mal en sus precios los de la VW, sus autos por más que digan que se acercan a un nivel "premium" no dejan de ser "vochos aspiracionales", en fin, que sigan con sus elevados precios, para que la gente pueda ver otras opciones, com el verdadero rival a vencer entre los hot-hatch's el Mazda Speed 3, un auto en verdad increible y con excelentes precios de mantenimiento.

  • BETO dice:

    08/04/2010 23:58 hs

    Que bárbaros, no se midieron con el precio, como bien dicen los colegas, NO TIENEN VERGUENZ A VW, una plataforma anterior, por muy bien afinada que esté, unos RINES HORRIBLES para el auto que es. Tengo un AUDI A3 SPORTBACK 2008 1.4; cuando lo compré manejé el GTI, y creánme que la potencia de mi AUDI no le pide nada al GTI, CARISSSSSSSIMO, me gusta pero por ese precio como bien dicen me compro un AUDI S3, Y QUE CALIDAD DE ENSAMBLE Y ACABADOS DE AUDI EHHH, ESTOY MUUUUY A GUSTO CON MI AUTO.

  • Martin_2.5T dice:

    08/04/2010 23:28 hs

    Solo para fanáticos?? Mas bien, solo para pen..... A esos $451, 177, le pongo otros $7,000 (mas o menos) y me compró un Focus RS con 305 HP¡¡. Y armado en Alemania. No se que esta pasando con VW, y eso es en todos sus autos, Hasta el "viejo" Jetta te lo venden muy caro, mejor me compró un Focus y tengo más carro, mucho más seguro, más potente y de mayor calidad. Muy mal VW¡¡¡¡¡

  • Aldo dice:

    08/04/2010 21:22 hs

    Esto debe de ser una broma. El Audi A3 Attraction Plus 2.0 S- Tronic (es lo mismo que DSG, también es de doble embrague) tiene un precio de $36,300 dólares que a un tipo de cambio de $12.5 por dólar quedaría a $453,750! 2 mil pesitos más caro que el GTI y mucho más elegante y exclusivo! Y no sólo eso el Seat León FR DSG (que es lo mismo básicamente) cuesta $320,500 pesos! $123,250 pesos más barato! Y eso que el GTI es ensamblado aquí en México y se exporta, y el León lo traen desde España y el Audi desde Alemania! Yo diría que sólo los tontos lo comprarán! Prefiero un millón de veces un Audi a un VW.... Por Dios! Qué bajo han caído esos cuates de VW (o qué alto se sienten)!

  • Manuel dice:

    08/04/2010 20:38 hs

    Los precios del GTI 2010 son de $298,652 MN para la version Manual y de $327,974 para la version DSG. La pregunta es, qué tiene de novedad el GTI para que su nuevo precio sea de $380,000 a $451,177 ?

Déjanos tu comentario

Para comentar, solamente tienes que dejarnos tu nombre y una dirección de correo válida. Si ya estás registrado en Autocosmos, por favor logueate y realiza tu comentario.

 
Ver reglamento Comentar
Reglamento de participación de autocosmos.comCerrar

Reglamento de participación de autocosmos.com
Autocosmos de México, S.A. de C.V. (en adelante “Autocosmos.com”) ha creado un espacio de participación para incentivar la conversación y el intercambio de ideas y opiniones entre nuestros usuarios. La participación por parte de los usuarios, implica la aceptación tanto de los términos y condiciones generales de Autocosmos.com, como así también de las normas que a continuación se detallan.
Requisitos de participación
El espacio de participación de Autocosmos.com solo podrá ser utilizado por personas mayores de 18 años con el compromiso de respetar y cumplir tanto los términos y condiciones generales de Autocosmos.com, como así también las presentes normas.
Todo Usuario que no acepte el compromiso antes mencionado o que no tenga 18 años, deberá abstenerse de utilizar el espacio de participación. No obstante ello, la responsabilidad en el acceso y/o utilización del espacio de participación por parte de un menor de edad, recaerá sobre el mayor a cuyo cargo se encuentre.
Para la participación en el espacio el Usuario deberá especificar un nombre y dirección de e-mail, esta última será validada por Autocosmos.com. No es necesario estar registrado en el sitio Autocosmos.com para poder utilizar el espacio de participación.
Modo de uso y responsabilidades del Usuario

  1. Autocosmos.com persigue que los mensajes sean educados y se adecuen  para un intercambio de opiniones moderado y con sentido, de modo que está terminantemente prohibido la utilización de lenguaje vulgar u obsceno, discriminatorio y/u ofensivo, no permitiéndose asimismo los ataques personales ni los mensajes no relacionados con la conversación.
  2. Está prohibido todo acto contrario a las leyes, a la moral y las buenas costumbres.
  3. Están prohibidos mensajes que contengan “spam” como así también aquellos con links a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversación
  4. Está prohibido publicar mensajes falsos, insultantes, difamatorios, injuriosos, calumniosos, agraviantes, discriminatorios, pornográficos, de contenido violento, amenazantes, que instiguen a conductas de contenido ilícito o peligrosas para la salud, y/o que vulneren de la privacidad de cualquier tercero.
  5. Está prohibido citar y/o publicar material que constituya propiedad intelectual de terceros, sin mencionar su fuente o autor.
  6. Está prohibido publicar mensajes que violen de forma directa o indirecta los derechos de propiedad intelectual de Autocosmos.com y/o de cualquier tercero.
  7. No está permitido realizar acciones comerciales dentro del espacio de participación. Por lo tanto queda terminantemente prohibido promocionar, comercializar, vender, publicar y/u ofrecer productos y/o servicios, como así también la venta, locación, cesión, ya sea a título oneroso o gratuito, ni hacer publicidad mediante el envío de mensajes.
  8. Están prohibidos todos aquellos mensajes que pudieran o pueden contener virus, como así también todo acto que pudiera o pueda causar daño o perjuicio, de cualquier naturaleza, al espacio de participación o bien al hardware o software de Autocosmos.com y/o cualquier tercero.
  9. Está prohibido todo acto que viole la privacidad de otros usuarios, destruyan o corrompan datos personales
  10. Está prohibido la publicación de datos personales sin el consentimiento expreso de la persona involucrada.
  11. Está prohibida la transmisión o divulgación de material que viole la legislación en vigor en el país y/o que pueda herir la sensibilidad del resto de los usuarios y/o de cualquier tercero.
  12. Para un mejor entendimiento entre todos los Usuarios es necesario que los mensajes sean redactados en idioma español.
  13. El Usuario es único y exclusivo responsable de sus manifestaciones, dichos, opiniones y todo acto que realice u omisión en el espacio de participación de Autocosmos.com o como consecuencia de la información o comentarios que reciba en dicho espacio.
  14. El Usuario podrá a través del botón “Reportar”, informar a Autocosmos.com, la existencia de mensajes y/o comentarios que no se ajusten a los términos y condiciones de este Reglamento. Los mensajes informados serán recibidos directamente por Autocosmos.com quien se reserva la facultad de tomar, respecto de estos mensajes, aquellas medidas que a su exclusivo criterio considere pertinentes en cada caso.
  15. El usuario reconoce expresamente que Autocosmos.com, sus subsidiarias, afiliadas, directores, empleados, accionistas y proveedores, y administradores,  NO serán responsables en modo alguno por el contenido ni por la información de los mensajes, las opiniones y comentarios del Usuario en los espacios de participación, como así tampoco por los daños directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de los espacios de participación y/o cualquier tercero por el material, información o manifestaciones transmitidos a través de los mismos, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena, discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con los espacios de participación.

Derechos y responsabilidades de Autocosmos.com

  1. Autocosmos.com no garantiza la disponibilidad y continuidad de funcionamiento del Espacio de participación.
  2. Autocosmos.com se reserva el derecho de supervisar y los moderadores designados expresamente por la misma se reservan el derecho de no publicar (o remover luego de ser publicados), aquellos contenidos y/o mensajes propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos por el cual Autocosmos.com abre el espacio de participación, y a los parámetros establecidos en el presente reglamento y en el reglamento general de Autocosmos.com.
  3. Autocosmos.com no tiene obligación de controlar ni controla la utilización que el Usuario haga de los Servicios.
  4. Autocosmos.com no es en ningún caso responsable de la destrucción, alteración o eliminación del contenido o información que cada Usuario incluya en sus mensajes.
  5. Autocosmos.com se reserva el derecho de expulsar temporal o definitivamente de los Espacios de participación sin necesidad de previo aviso, a quien no respete los términos y condiciones, el reglamento y/o realice actos que atenten contra el funcionamiento de los estos. Asimismo Autocosmos.com se reserva el derecho de interrumpir o finalizar el acceso del Usuarios al los distintos Espacios de participación, en cualquier momento, por cualquier causa y sin necesidad de previo aviso.
  6. Autocosmos.com se reserva el derecho a modificar el presente Reglamento, en cualquier momento y a su exclusivo criterio.

Indemnidad
El Usuario es exclusivamente responsable de los daños y perjuicios que se generen como consecuencia del uso de los Espacios de participación abiertos y puestos a disposición de por parte de Autocosmos.com. El Usuario deberá indemnizar y mantener indemne a Autocosmos.com y a terceros frente a cualquier reclamo, incluyendo pero no limitando, los honorarios profesionales.
Asimismo, el Usuario acepta que:

  1. Autocosmos.com no garantiza que los Espacios sean adecuados a sus necesidades;
  2. Los Espacios pueden ser suspendidos o interrumpidos o pueden contener errores;
  3. Autocosmos.com  puede suprimir los Espacios de participación a su exclusivo criterio;
  4. La utilización de los Espacios es bajo su exclusivo riesgo y que es responsable de la información que transmite a través de los estos;
  5. Autocosmos.com no es ni será responsable por los daños producidos por la pérdida o deterioro de la información:
  6. Autocosmos.com podrá modificar total o parcialmente el presente Reglamento;
  7. La vigencia de este Reglamento será equivalente al tiempo de su publicación en el Sitio y hasta que sea modificado total o parcialmente.

Si Ud. no está de acuerdo con todas o alguna de las normas establecidas anteriormente del presente Reglamento de Autocosmos.com no acceda ni utilice los espacios de participación
Para cualquier duda o comentario acerca del la utilización de los espacios de participación, por favor envíenos un correo a mx_sac@autocosmos.com.

Noticias relacionadas
Videos
Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y mantente al día con todas las novedades del mundo automotor.

 
 
Suscribirme
Ganador del premios AMIPCI 2007 Sello Certifica

Copyright© 1999 - Autocosmos.com | Todos los derechos reservados

Autocosmos en otros países