Honda Xochimilco

Sobre Honda Xochimilco

¿Quiénes somos?

NUESTRA AGENCIA


Misión:  Dar nuestra mejor atención y servicio a los clientes para permanecer en su memoria y siempre ser su mejor opción de compra y de servicio.

Visión: Brindar asesoría y orientación a clientes personas físicas o morales para la adquisición de autos nuevos y seminuevos de la marca HONDA, a través de las diversas formas de adquisición en el mercado buscando siempre ofrecer la mejor alternativa.

Proporcionar el servicio técnico especializado de mantenimiento preventivo y correctivo a las unidades de la marca, contando con el equipo especial necesario, utilizando refacciones y accesorios originales.

Ofrecer otros servicios y productos inherentes al ramo automotriz como la venta de seguros, extensiones y certificados de garantías, todos ellos con el respaldo de la marca HONDA que apoyen y protejan la inversión de los clientes.

A través de sus recursos humanos y administrativos lograr la rentabilidad para los inversionistas a fin de tener un crecimiento sostenido y esta empresa sea generadora de empleo, impulsando e l bienestar de sus trabajadores y sus familias.

 

 

 

Sucursales