Los mejores autos para Uber, Didi, Cabify y Beat

Los mejores autos para Uber, Didi, Cabify y Beat

Son autos baratos, que consumen poco combustible y que no son caros de mantener

Amplitud, practicidad, eficiencia y economía son valores indispensables

Los vehículos ideales para estas aplicaciones ofrecen mucho espacio para los pasajeros de atrás, así como una cajuela de generosas dimensiones

Toyota Avanza

Toyota Avanza

Robustez, fiabilidad y economía de combustible son los principales argumentos de ventas de la Avanza, y pese a medir apenas 4.1 metros de largo es capaz de acomodar hasta siete pasajeros, con lo cual es posible ofrecer servicio XL sin necesidad de tener un vehículo muy grande, costoso y gastalón. Su motor es de cuatro cilindros de 1.5 Litros produce 102 Hp y 99 Lb-pie de torque, con lo cual es también ahorradora sobre todo si se elige la transmisión manual de 5 velocidades.

Precio de lista desde: $227,500

Suzuki Ertiga

Suzuki Ertiga

Es capaz de alojar hasta siete pasajeros en sus tres filas de asientos con mucha comodidad, con lo cual, también es excelente opción para dar servicios XL sin que sea necesario optar por algo muy grande y costos. El motor es de cuatro cilindros de 1.4 litros con 103 hp. Según la marca, el rendimiento combinado de 16.5 km/l para la manual, mientras que para la automática es de 17.4 kilómetros por litro. La Ertiga es un mejor producto que la Avanza en todos los aspectos, es más segura, se maneja mejor y es más cómoda, algo a tener en cuenta si vas a pasar largas jornadas a bordo.

Precio de lista desde: $288,990

Dodge Attitude

Dodge Attitude

El Dodge Attitude, así como el modelo en el que está basado, el Mitsubishi Mirage G4, se ostentan como unos de los sedanes más eficientes en cuanto a consumo de combustible se refiere, gracias a que se impulsan por un pequeño motor de tres cilindros de 1.2 litros, aunque hay que decir que le falta potencia algo de potencia para incorporaciones a vías rápidas y rebases. La capacidad de cajuela anunciada es de 450 Litros y el espacio en la banca trasera es bueno, con lo cual queda bien posicionado para funcionar como Uber, Didi, Cabify o Beat.

Precio de lista desde: $223,400

Chevrolet Aveo

Chevrolet Aveo

El Chevrolet Aveo es también uno de los autos más frecuentes en aplicaciones como Uber, Didi, etc. Este sedán subcompacto es impulsado por un motor de cuatro cilindros de 1.5 Litros capaz de erogar 107 Hp y 104 lb-pie, el cual destaca por su equilibrio entre confort y excelente economía de combustible. La transmisión puede ser manual de cinco velocidades o automática de cuatro. Adicionalmente, tiene la ventaja de ser un producto accesible.

Precio de lista desde: $225,800

Ford Figo Sedán

Ford Figo Sedán

Quizá nos hemos acostumbrado a dejar de ver a Ford como una marca de productos accesibles, sin embargo el Figo se presenta como un medio de transporte que cumple con esa premisa, además de ser ahorrador y seguro. El motor es un tres cilindros de 1.5 Litros con 105 Hp y 109 lb-pie de par que, dependiendo del nivel de equipamiento, la transmisión puede ser una automática de seis velocidades, que para que te quedes tranquilo, nada tiene que ver con la anterior Powershift, aunque también está la opción de una caja manual de cinco relaciones. La capacidad de cajuela es de 445 Litros.

Precio de lista desde: $227,900

Hyundai i10 Sedán

Hyundai i10 Sedán

Este pequeño sedán anuncia una cajuela con una capacidad de carga de 407 Litros. Como curiosidad, no cuenta con la posibilidad de abatir los asientos traseros para aumentar el volumen de carga, algo que pudiera resultar una limitante importante si ocasionalmente es necesario transportar objetos más largos. El motor es de cuatro cilindros, de 1.2 litros capaz de producir 88 Hp y 88 lb-pie de torque que se acopla a una transmisión manual de cinco o automática de cuatro velocidades. Dentro de sus grandes virtudes, además del buen rendimiento de combustible, es que se trata de un auto muy confiable y barato de mantener.

Precio de lista desde: $200,700

Peugeot 301

Peugeot 301

El Peugeot 301 fue creado para satisfacer las necesidades de mercados emergentes, destaca por su generoso espacio interior y gran cajuela. Pese a conservar la calidad de manejo esperable en un auto de la marca, también presume una fiabilidad mecánica mayor al resto de sus hermanos, aunque también es importante decir que algunos componentes pueden ser costosos. Es de los pocos autos con motores a diésel en el mercado mexicano, con la ya conocida ventaja que tienen este tipo de mecánicas, son muy robustas y ahorradoras. Aunque si no te convence, también hay opción de motor a gasolina.

Precio de lista desde: $263,900

Renault Logan

Renault Logan

Un sedán que nació con la practicidad, eficiencia y accesibilidad como premisas básicas. El Renault Logan ofrece buena amplitud en el interior y su cajuela es de las más grandes que hay, con 510 litros de capacidad. Bajo el cofre, se encuentra un cuatro cilindros de 1.6 litros, así como una caja manual de cinco o automática de cuatro velocidades, una de sus fortalezas principales está en la robustez de componentes de la suspensión, pensados para soportar caminos en mal estado como los de México.

Precio de lista desde: $227,100

Aún hay más...

Si lo que ves no es lo que buscas, tenemos más selecciones para tí.