Catálogo autos nuevos convertible de todas las marcas

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

22 modelos convertible de autos nuevos

Reseña

La denominación Vantage fue utilizada para una variante del DB2 en 1951 y no tardó mucho en convertirse en un modelo independiente. La actual generación es impulsada por un motor de origen Mercedes-AMG. El interior es sumamente espectacular y presume de materiales de la más alta calidad. En verdad, en vivo, rl Vantage Roadster transmite dinamismo aun estando detenido. Una joya de la ingeniería automotriz.

Versión disponible

Reseña

Audi aprovecha las sinergias dentro del Grupo VAG, para dar vida a un deportivo de primerísimo nivel, que comparte plataforma y motor, nada más y nada menos que con el Lamborghini Huracán. En esta segunda generación, se presenta en dos carrocerías: Coupé y Spyder. El motor es un V10 FSI de 5.2 Litros. La tracción siempre es quattro y la transmisión es una S Tronic de siete velocidades. Rival de cuidado que juega en las grandes ligas.

Reseña

La tercera generación del Continental GT, uno de los Gran Turismos más ostentosos y exclusivos del mundo, se encuentra disponible en México tanto en configuración Coupe como Convertible. Lo sabemos, sólo un mínimo porcentaje de la población puede disfrutar, pero ese, es precisamente el encanto de un auto que puede catalogarse como “una pieza de arte sobre ruedas”. Importado directamente desde la fábrica de Crewe, Reino Unido, donde es fabricado a mano por “ingenieros artesanos". El deportivo de la realeza.

Reseña

Este automóvil, nació de un acuerdo de colaboración entre BMW y Toyota. Es así, que el Z4 comparte muchos elementos mecánicos con el Supra. Eso sí, cada uno tiene una personalidad y puesta a punto propia. Este modelo que se encuentra en su tercera generación, es uno de los pocos roadster premium que sobreviven en el mercado y eso lo hace realmente especial.

Reseña

Legendario deportivo, que a lo largo de cinco décadas, ha mantenido una lucha encarnizada con el igualmente fantástico Mustang. La oferta está compuesta por un motor V6 de 3.6 Litros con 335 hp y 285 lb-pie (Camaro RS) que hace mancuerna a una caja de ocho velocidades. Así como por el icónico V8 de 6.2 Litros con 455 hp y 455 lb-pie de par que da vida al Camaro SS. Pero por si alguna extraña razón requieres más poder, se puede recurrir al todopoderoso ZL1 que sin importar si es Convertible o Coupé eleva el músculo hasta los 650 caballos de fuerza. Este último, un muscle car capaz de rodar como pez en el agua en el mismísimo Nürburgring.

Reseña

De entre todos los deportivos estadounidenses, no existe alguno más legendario que el Corvette. En producción desde 1953, el modelo que vemos actualmente en los pisos de ventas corresponde a la octava generación, la cual supone una verdadera revolución en la historia de este modelo y es que por vez primera, su motor V8 de 6.2 litros se posiciona en la parte central. La transmisión es una automática de doble embrague de ocho relaciones. Con ello, no sólo luce como un exótico superdeportivo, sino que también se maneja como tal.

Reseña

En el 812 SuperFast, hay un componente único de nostalgia, y es que en un mundo donde la electrificación ya llegó a los súper autos, bien podría ser el último de su especie, un V12 aspirado de 6.5 litros, que es capaz de entregar 800 Hp con 530 lb-pie de par, haciéndolo el motor aspirado más poderoso del mundo y por consiguiente el más poderoso jamás fabricado por Ferrari. El 812 Superfast es heredero de un largo linaje de modelos con motor V12 delantero en la casa de Ferrari. Claro que, si hablamos estrictamente de Berlinettas, podríamos citar a los 250 GT, al Daytona y luego al 550 Maranello, al 575, al 599 y al F12.

Versión disponible

Reseña

Sin duda alguna, se trata del deportivo estadounidense más legendario de toda la historia. Desde su aparición en 1964, este auto ha soportado todo tipo de crisis, siempre marcando el camino a sus rivales. La sexta generación, se caracteriza por su mayor refinamiento, inaudito en un Mustang. Al igual que en los ochentas, la oferta mecánica se compone por un cuatro cilindros EcoBoost de 2.3 Litros, así como por el infaltable V8 de 5.0 Litros. La caja es una automática de 10 velocidades o manual de seis. Para quienes buscan más poder, está el Mach1.