Catálogo autos nuevos coupé de todas las marcas

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

50 modelos coupé de autos nuevos

Reseña

Auto estandarte de la “nueva” Aston Martin, ya que en su desarrollo, la mítica firma británica emplea algunas tecnologías de última hornada como el chasis de aluminio o el motor de 12 cilindros twin turbo de 5.2 Litros construido a mano. Claro, esto sin dejar de lado el propulsor de ocho cilindros sobrealimentado de 4.0 Litros proveniente de Mercedes-AMG. La transmisión es una automática de ocho velocidades. Este magnífico Gran Turismo de altos vuelos puede adquirirse tanto en formato coupé o como un elegante convertible, el cual añade el apellido Volante.

Versiones disponibles

Reseña

El modelo de entrada de Aston Martin, también es el que más emociones deportivas y performance ofrece. A lo largo de su vida lo hemos visto montar propulsores de ocho o 12 cilindros, así como un sin fin de versiones especiales. Algunas enfocadas al lujo y otras a un mayor desempeño dinámico. Tiene chasis de aluminio, metal y magnesio.

Versión disponible

Reseña

Cuando la primera generación apareció en 2007, Walter Da Silva lo definió como “el auto más bello que había diseñado” y con ello dejó en claro que el A5, estaba lejos de ser solo la versión coupé del A4. Con la segunda generación, introducida como modelo 2018, Audi se autosupera y presenta un auto impulsado por un motor de cuatro cilindros de 2.0 Litros , el cual se acopla a una transmisión automática S-Tronic de 7 velocidades, encargada de enviar la potencia al eje delantero o a las cuatro ruedas (quattro). Para los que soliciten más poder están los S5 y RS5.

Reseña

Audi aprovecha las sinergias dentro del Grupo VAG, para dar vida a un deportivo de primerísimo nivel, que comparte plataforma y motor, nada más y nada menos que con el Lamborghini Huracán. En esta segunda generación, se presenta en dos carrocerías: Coupé y Spyder. El motor es un V10 FSI de 5.2 Litros. La tracción siempre es quattro y la transmisión es una S Tronic de siete velocidades. Rival de cuidado que juega en las grandes ligas.

Reseña

El primer automóvil en portar las siglas RS (RennSport), que en español podríamos traducir como “deporte de carreras”, fue el Audi RS2 de 1994, una station wagon con 315 caballos. Desde entonces, estas dos letras son usadas para nombrar a las creaciones más poderosas de Audi Sport GmbH, las cuales tienen la difícil tarea de rivalizar frente a los M de BMW y a los AMG de Mercedes-Benz.

Versión disponible

Reseña

Técnicamente el Quattro S1 que compitió en el WRC y en Pikes Peak, es el primer Audi Sport de la historia. Sin embargo, no fue hasta la llegada del Audi S2 Coupé de 1990, que la Serie S se traslada a los modelos de producción y desde entonces, esta letra es usada para distinguir a las versiones deportivas. Un paso más arriba, están los RS.

Versión disponible

Reseña

La tercera generación del Continental GT, uno de los Gran Turismos más ostentosos y exclusivos del mundo, se encuentra disponible en México tanto en configuración Coupe como Convertible. Lo sabemos, sólo un mínimo porcentaje de la población puede disfrutar, pero ese, es precisamente el encanto de un auto que puede catalogarse como “una pieza de arte sobre ruedas”. Importado directamente desde la fábrica de Crewe, Reino Unido, donde es fabricado a mano por “ingenieros artesanos". El deportivo de la realeza.