Catálogo autos nuevos hatchback de todas las marcas

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

36 modelos hatchback de autos nuevos

Reseña

Nombre de gran tradición dentro de la casa italiana, ya que en el pasado dio nombre a algunos de sus modelos más populares. A partir de 2010, Alfa Romeo retoma la denominación Giulietta para dar vida al sustituto del 147. Mecánicamente este hatchback de aspiraciones deportivas, se monta sobre la misma plataforma del Fiat Brazo y encuentra en el motor turbo de 1.7 Litros, que se acopla a una caja automática de doble embrague a una caja automática de doble clutch, sus principales características mecánicas.

Reseña

La segunda generación del Audi A1 utiliza la plataforma MQB A0 del Grupo Volkswagen, eso quiere decir que comparte arquitectura con modelos como el SEAT Ibiza . Para esta segunda entrega, solo se ofrece en configuración Sportback. Hay tres opciones mecánicas, todas turbo y asociadas a una transmisión S-Tronic de doble clutch. De entrada, un 1.0 litro de tres cilindros, en la parte media, el nuevo 1.5 litros y en la parte alta, el 2.0 litros que ya entrega un desempeño bastante ágil y deportivo. El A1 es un auto juvenil, con colores divertidos y formas atractivas con algunos trazos que tienen su inspiración en el icónico Audi Quattro. Uno de sus principales atributos es la conectividad, gracias a la pantalla central táctil, así como el Virtual Cockpit de 10".

Reseña

El primer BMW 100% eléctrico de producción en serie. Más allá de su diseño fuera de lo común, el i3 se caracteriza por su estructura de fibra de carbono, así como por la batería de iones de litio. Se ofrece con dos versiones. La primera anuncia una potencia equivalente a 170 Hp, mientras que la segunda aumenta a 184 caballos. No obstante, se cuenta con la opción de agregar una opción de rango extendido que incorpora un diminuto motor a combustión de 2 cilindros de 647cc. Con ello, la autonomía se incrementa hasta los 380 kilómetros.

Reseña

La tercera generación del auto de entrada de la marca. Los motores son de tres y cuatro cilindros turbocargados. Atrás quedaron los tiempos de la propulsión trasera, ya que este generación envía la potencia a las ruedas delanteras, pero en el tope de gama se opta por un sistema de tracción integral. Su manejo gusta a los entusiastas del manejo deportivo, en pocas palabras, todo un BMW. En escena aparece el Serie 1 Sedán (importado desde China), de estética mucho más conservadora.

Reseña

La nueva generación del León en su variante más rabiosa, abandona por primera vez el emblema SEAT para sumarse de lleno a la gama de productos de la joven marca CUPRA. Es tan rápido como es de esperar, es un deportivo que entrega una respuesta muy contundente. La suspensión está más orientada a un ajuste firme, pero con buen balance entre confort y deportividad. Hay una mejora sustancial en cuanto a refinamiento.

Versión disponible

Reseña

Sucesor del Palio, el Argo es importado desde Brasil. Presume una estética juvenil y atractiva, así como un gran espacio interior. El equipamiento en materia de confort y conectividad es destacado. Llega en dos diferentes motorizaciones. El propulsor base es un 1.3 Litros. Mientras que en la parte alta destaca un 1.8 Litros tomado directamente de Jeep Renegade. Con ello, se convierte en uno de los más potentes del segmento. Destacan las versiones Trekking (aventura) y HGT (deportiva).

Reseña

El miembro más diminuto de la familia, ya que con una longitud de 3,596 mm, es casi 20 cm más corto que el de por sí, ya pequeño Uno. Impulsado por un motor de cuatro cilindros de tan solo un litro de desplazamiento (con 69 Hp y 68 lb-pie de torque) que se acopla a caja manual de cinco relaciones. Con estas cifras es obvio, que es un modelo netamente urbano, que busca ser el primer auto de muchos jóvenes, ya que su costo de adquisición es de los bajos del mercado.

Reseña

Fabricado en la planta de Pesquería en Nuevo León, este auto comparte la gran mayoría de elementos mecánicos con su primo el KIA Rio como el motor de cuatro cilindros de 1.6 Litros, así como la caja manual o automática de seis relaciones. La versión hatchback, luce un poco más juvenil que su contraparte de tres volúmenes. Aunque, como suele suceder en el segmento, resulta una excelente estrategia contar con dos formatos de un mismo modelo.

Reseña

Este auto urbano es impulsado por un motor de cuatro cilindros de 1.2 Litros que se acopla a una transmisión manual de cinco o automática de cuatro velocidades. Por obviedad, el eficiente consumo de combustible es uno de los principales argumentos de venta. Si buscas una alternativa para transporte mayoritariamente citadino, pero que diste de ser un transporte básico o aburrido tienes que considerar a este pequeño importado desde India.

Reseña

En un movimiento lleno de osadía, Hyundai enfrenta de manera frontal al Prius, el auto híbrido más exitoso del mundo. Para lograrlo, prácticamente calca la fórmula que tanto éxitos le ha dado al Toyota, como adoptar una carrocería Kammback (de formas menos controvertidas) en el exterior o una mecánica que combina un motor de combustión del ciclo Atkinson con un generador eléctrico sincrónico. La transmisión es una automática de doble embrague de seis velocidades y la batería es de litio-ion. En otras naciones, también es posible adquirirlo como un auto 100% eléctrico, así como híbrido enchufable.

Versión disponible

Reseña

La firma china JAC cuenta con una sóloda gama de vehículos 100% eléctricos denominada Pure Electric. De hecho, es de las marcas más exitosas en este rubro en este mercado. Podemos encontrar desde pequeños urbanos, SUV familiares, pickups e incluso vehículo comerciales. Todos, con la particularidad de ser vehículo de cero emisiones.

Versión disponible

Reseña

Este auto compacto, es producido en la planta de Pesquería, Nuevo León. La parte frontal y hasta pasado el poste B no presenta demasiados cambios con respecto del Forte sedán, sin embargo, tenemos una parte trasera alargada, que tampoco llega al nivel de un station wagon. Más bien podría definirse como un sportback. En general el diseño recuerda un poco a los GT de BMW. Al igual que el sedán, e cuenta con versiones impulsadas por el motor del ciclo Atkinson de 2.0 litros , así como el 1.6L turbo.