Catálogo autos nuevos pick up de todas las marcas

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

27 modelos pick up de autos nuevos

Reseña

Al igual que el M50, en realidad esta pickup es de origen JMC (especialista chino en vehículos utilitarios), sólo que gracias a un acuerdo es como la conocemos en México bajo la firma de BAIC. Entre sus puntos fuertes tenemos una lista de equipamiento generosa y un motor turbocargado de cuatro cilindros de 1.8 litros, así como una de las cajas de carga más grandes del segmento.

Versiones disponibles

Reseña

Mientras que Silverado cumplen con su tarea de ser vehículos de trabajo, las versiones de lujo reciben el nombre de Cheyenne, el cual por cierto, solo es usado en México. Recurre a un excelente nivel de equipamiento y materiales, además de un par de motores de ocho cilindros. El menos potente es un ocho cilindros de 5.3 Litros (355 Hp) , mientra que en la parte alta resalta un V8 de 6.2 Litros con 420 caballos de fuerza. La caja puede ser una automática de ocho o diez velocidades, mientras que la tracción es sencilla 4X2 o 4X4.

Reseña

Pickup mediana que tiene la difìcil misión de enfrentarse a rivales de la talla de Toyota Tacoma, Nissan Frontier o Ford Ranger. La versión básica 4X2 cuenta con un motor de cuatro cilindros de 2.5 Litros Ecotec. En este caso la capacidad de carga es de 652 Kilogramos. Para la versión más equipada se recurre a un propulsor de seis cilindros de 3.6 Litros, que envía la potencia a las cuatro ruedas. La batea puede albergar hasta 695 km de peso. Sin importar la configuración, la caja siempre es una automática de seis relaciones.

Reseña

Mientras las Cheyenne son las versiones de lujo, las Silverado se muestran como las pickups ideales para el trabajo. Esta camioneta es impulsada por un motor de seis cilindros de 4.3 Litros con 285 hp y 305 lb-pie, acoplado a una caja automática de seis relaciones. Su capacidad de carga es de hasta 1,025 kilogramos. Respecto al arrastre, anuncia entre 3,402 kg a 3,629 kilogramos, dependiendo de la versión. La cabina es sencilla o doble, mientras que la tracción puede ser 4X2 o 4X4.

Reseña

Un ejemplar destacado dentro del segmento de las famosas “tres y media”. Disponible en formato chasis-cabina se puede carrozar según los requerimientos de transportación. Para poderse mover con soltura los 3,307 kilogramos de capacidad de carga anunciada, la Silverado 3500 recurre a un propulsor de ocho cilindros Ecotec de 6.0 Litros capaz de erogar 322 Hp y 380 lb-pie de torque, el cual se acopla a una caja manual cinco velocidades.

Versión disponible

Reseña

La pickup más vendida en el mundo, es toda una leyenda viviente que data desde 1947. Esta última generación supuso toda una revolución, ya que la carrocería está construida enteramente en aluminio, característica que la hace más ligera que las Chevrolet Silverado y las RAM básicas. Como suele suceder, la cabina puede ser regular o doble. La oferta mecánica está compuesta por un V6 de 3.3 Litros capaz de erogar 290 caballos, mientras que en la parte alta se encuentra un V8 de 5.0 Litros con 395 caballos de fuerza. A diferencia de las Lobo, aquí no hay cabida para los propulsores EcoBoost.

Reseña

Una pickup de proporciones titánicas que hace que las F-150 parezcan pequeñas a su lado. Al estar altamente emparentada con los miembros de la familia Super Duty, se está frente a un producto altamente robusto. Para desplazarse, recurre a un motor de ocho cilindros Power Stroke Turbo Diesel de 6.7 Litros generador de 475 Hp y 1,000 libras-pie de torque. Una de las camionetas más grandes del mercado.

Versiones 2022 disponibles

Versiones 2021 disponibles

Reseña

Las versiones más lujosas de la F-150 son conocidas en México como Ford Lobo. Esta opulenta pickup ha tenido que innovar constantemente para mantener su liderazgo histórico. La oferta mecánica está compuesta por un motor de ocho cilindros de 5.0 Litros, así como por un más refinado y eficiente propulsor de seis cilindros turbocargado EcoBoost de 3.5 Litros. Por último, hay que sumar la variante híbrida. Cuenta con sistemas de tracción 4X2 o 4X4.

Reseña

Pickup mediana que desde su concepción,allá por 1983, siempre ha tenido la misión de enfrentar a las japonesas en su propio territorio. Con 5,354 mm de largo, es de los miembros más grandes del segmento. La oferta está compuesta por un motor a gasolina de 2.5 Litros con propulsión 4X2. Asimismo, se cuenta con un L5 diesel de 3.2 Litros. En este caso la tracción siempre es 4X4. Su confiabilidad es tal, que la próxima generación será desarrollada en conjunto con Volkswagen.

Reseña

A dos años que se presentó en el Salón del Vehículo Comercial de Hannover Alemania, por fin la marca del óvalo azul se decidió a traer por primera vez a México, la variante más poderosa de su exitosa pickup mediana. A nivel estético esta pickup recibe todo el lenguaje de diseño Raptor que vemos en su hermana mayor la F-150. Como buena pickup de alto desempeño, la Ranger Raptor trae todo para afrontar cualquier tipo de terreno o situación de manejo, destacando el gran torque del motor a diésel y el sofisticado sistema 4x4.

Versión disponible

Reseña

Si bien Chevrolet Cheyenne ya es un modelo bastante lujoso, dentro de General Motors hay cabida para más, lo cual justifica la existencia de la GMC Sierra, una pickup, que ya se coloca en la franja de las llamadas pickups premium. Mecánicamente, está altamente emparentada con su prima, por lo que encontramos los mismos V8 de 5.3 y 6.2 Litros, que se acoplan a una caja automática de ocho o diez relaciones.

Reseña

La Frison T6 recurre al mismo motor de la SEI 7, es decir, un de cuatro cilindros de 2.0 litros turbocargado capaz de entregar 190 Hp y 214 lb-pie de torque, el cual se acopla a una transmisión manual de seis velocidades, que se encarga de transferir la potencia a las ruedas traseras. Esta pickup de 5.3 metros de largo cuenta con una capacidad de carga útil de hasta 1,040 kilogramos. En cuanto a seguridad, equipa dos bolsas de aire frontales, frenos ABS con EBD y cámara de reversa. Por precio y perfil, se ubica en la parte media del segmento.

Versión disponible