Catálogo autos nuevos sedán de todas las marcas

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

89 modelos sedán de autos nuevos

Reseña

La nueva generación del TLX emplea una nueva arquitectura, misma que será utilizada en otros productos de la marca. El motor es un 2.0 litros turbo de 4 cilindros extraído directamente del Civic Type R, pero está ligeramente descafeinado. La transmisión es una automática de 10 velocidades con modo manual. Ahora más que nunca, se trata de una alternativa frente a modelos de Audi, BMW y Mercedes-Benz.

Reseña

En el pasado, esta denominación dio vida a uno de los autos más famosos de Alfa Romeo. Por ello, las expectativas alrededor de este moderno heredero eran altas, pero por fortuna, la marca presenta un auto que no solo está a la altura de un gran legado, sino también de rivales alemanes como BMW Serie 3, Mercedes-Benz Clase C o Audi A4. Además de un cautivador diseño, encuentra en el motor de cuatro cilindros de 2.0 Litros a un magnífico aliado. En la parte alta, se encuentra el Giulia Quadrifoglio, que durante mucho tiempo se estableció como el sedán más rápido en Nürburgring.

Reseña

Para comenzar hay que aclarar que este Audi A3 Sedán 2022 es más grande que su predecesor, es 4 cm más largo, 2 cm más ancho y un 1 cm más alto. La distancia entre ejes se mantiene igual como el volumen de cajuela. Es un auto que te invita a manejar y viajar relajado con todo el confort que nos tiene acostumbrado Audi. Aplaudimos y nos agrada que se ofrezca en diversas versiones para diferentes presupuestos, así como equipamiento opcional. Todo disponible según el tamaño de tu bolsillo.

Reseña

La quinta generación del A4 pudiera lucir muy similar a su antecesora, pero en realidad es un producto completamente diferente. Archirrival de Mercedes-Benz Clase C y BMW Serie 3, este sedán de 4,726 mm de largo, con 480 L de capacidad de cajuela, cuenta con un motor de cuatro cilindros de 2.0 Litros TFSI con tecnología de hibridación ligera que se combina con una caja automática S-Tronic de 7 velocidades, mientras la tracción es frontal o quattro (integral).

Reseña

Un coupé de cuatro puertas (en realidad 5, contando el portón) que enamora por diseño, calidad de acabado o rendimiento mecánico.Para México la oferta de motores se divide entre dos de cuatro cilindros con tecnología MHEV (Mild-Hybrid) de 12 voltios y un alternador que recupera y almacena la energía gracias a la inclusión de una batería de iones de litio.

Reseña

Un lujoso y gran sedán de 4,933 mm de largo, que sobre todo, debe de enfrentarse a Mercedes-Benz Clase E y BMW Serie 5. Debido a que a partir de este punto, literalmente se accede a un nuevo nivel, se incluyen algunas de las novedosas tecnologías dentro de la casa de los cuatro aros. Respecto a motorizaciones, se encuentran un par de cuatro cilindros TFSI de 1.8 L y 2.0 Litros. En la parte más alta, está un seis cilindros 3.0 L TFSI Mild Hybrid. De forma curiosa, para el deportivo S6 la marca anuncia un 2.9 L TFSI, también de hibridación ligera.

Reseña

Poseedor de uno de los diseños más llamativos el segmento, puede definirse como la versión coupé del A6. El Audi A7 mide 4,969 mm. Los materiales al interior son de primer nivel. Bajo el cofre se cuenta con el motor V6 TFSI de 3.0 litros con sistema mild hybrid de 48 V. Tal motor se acopla a una caja S-Tronic (de doble embrague) de 7 cambios que lleva el poder a las cuatro ruedas gracias al sistema Quattro.

Reseña

Buque insignia, cuya primera generación tiene el honor de ser el primer auto de producción masiva en contar con una carrocería completamente de aluminio. Con autos de la talla de Mercedes-Benz Clase S y BMW Serie 7, en la mira, la tercera y actual generación echa manos de las mejores tecnologías, soluciones y materiales disponibles en la casa alemana. Su gama de motores está compuesta por un V6 3.0 Litros, un V8 de 4.0 Litros, ambos Mild Hybrid. Para el deportivo S8, el ocho cilindros eleva su potencia hasta los 571 caballos.

Versión disponible

Reseña

El RS 7 representa los valores de Audi llevados a la máxima expresión, es el modelo que lleva la filosofía de la marca a la perfección. Y es que como ningún otro, este súper sedán entrega lujo, confort, diseño y performance deportivo en un solo paquete. Dicho de otra forma, es el resultado de un día de mucha inspiración por parte de los diseñadores e ingenieros de la firma de Ingolstadt. El Audi RS 7 es perfección absoluta, y aun así, tristemente quizá estemos frente a su última iteración.

Versión disponible

Reseña

Estéticamente, el S3 se distingue por un look que incluye una parrilla de panal, fascia frontal más grande y con entradas de aire, faldones laterales, carrocería ligeramente más ancha, difusor, spoiler, cuatro salidas de escape, rines rediseñados de 18 pulgadas y una reducción de altura de 15 milímetros. Pero lo mejor, es su capacidad de ir de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos. Por su parte, la velocidad máxima continúa regulada a 250 km/h.

Versión disponible

Reseña

La variante S4, es decir, la más rabiosa y deportiva de la gama es impulsada por un seis cilindros y 3.0 litros capaz de entregar 354 Hp y 369 lb-pie de par. Como buen deportivo de la marca alemana, todo el poder es enviado a las cuatro ruedas por medio del sistema quattro. Es capaz acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4.7 segundos y alcanzar una velocidad máxima -limitada electrónicamente- de 250 km/h.

Reseña

Un coupé de cuatro puertas (en realidad 5, contando el portón) que enamora por diseño, calidad de acabado o rendimiento mecánico. La versión de alto desempeño presume un gran equilibrio entre desempeño y usabilidad. Este autp es impulsado por un 3.0 litros de 354 hp y 369 lb-pie de torque. Gracias a esto el Audi S5 2021, podrá realizar el sprint de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos logrando una velocidad máxima de 250 km/h. La caja es una Tiptronic de ocho velocidades, mientras que el sistema de tracción integral es el afamado Quattro

Versión disponible