Catálogo autos nuevos sedán de todas las marcas

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

74 modelos sedán de autos nuevos

Reseña

La nueva generación del TLX emplea una nueva arquitectura, misma que será utilizada en otros productos de la marca. El motor es un 2.0 litros turbo de 4 cilindros extraído directamente del Civic Type R, pero está ligeramente descafeinado. La transmisión es una automática de 10 velocidades con modo manual. Ahora más que nunca, se trata de una alternativa frente a modelos de Audi, BMW y Mercedes-Benz.

Versión disponible

Reseña

En el pasado, esta denominación dio vida a uno de los autos más famosos de Alfa Romeo. Por ello, las expectativas alrededor de este moderno heredero eran altas, pero por fortuna, la marca presenta un auto que no solo está a la altura de un gran legado, sino también de rivales alemanes como BMW Serie 3, Mercedes-Benz Clase C o Audi A4. Además de un cautivador diseño, encuentra en el motor de cuatro cilindros de 2.0 Litros a un magnífico aliado. En la parte alta, se encuentra el Giulia Quadrifoglio, que durante mucho tiempo se estableció como el sedán más rápido en Nürburgring.

Reseña

La quinta generación del A4 pudiera lucir muy similar a su antecesora, pero en realidad es un producto completamente diferente. Archirrival de Mercedes-Benz Clase C y BMW Serie 3, este sedán de 4,726 mm de largo, con 480 L de capacidad de cajuela, cuenta con un motor de cuatro cilindros de 2.0 Litros TFSI con tecnología de hibridación ligera que se combina con una caja automática S-Tronic de 7 velocidades, mientras la tracción es frontal o quattro (integral).

Reseña

Un lujoso y gran sedán de 4,933 mm de largo, que sobre todo, debe de enfrentarse a Mercedes-Benz Clase E y BMW Serie 5. Debido a que a partir de este punto, literalmente se accede a un nuevo nivel, se incluyen algunas de las novedosas tecnologías dentro de la casa de los cuatro aros. Respecto a motorizaciones, se encuentran un par de cuatro cilindros TFSI de 1.8 L y 2.0 Litros. En la parte más alta, está un seis cilindros 3.0 L TFSI Mild Hybrid. De forma curiosa, para el deportivo S6 la marca anuncia un 2.9 L TFSI, también de hibridación ligera.

Reseña

Flying Spur representa el moderno lenguaje de Bentley a través de elegantes y musculosas proporciones. Destaca la parrilla de que se remontan al icónico Bentley S1 Continental Flying Spur de 1957. Hay que agregar que el Flying Spur, que ha sido recreado desde cero en una plataforma completamente nueva, ahora es más ligero y rígido gracias al uso de superformado de aluminio y aceros de alta resistencia. Para su accionamiento, el Bentley Flying Spur equipa una versión mejorada del motor W12 twin-turbo de 6.0 litros y una transmisión de ocho velocidades de doble embrague. Encima de esta cantidad de poder, la conducción es sumamente cómoda y estable.

Versiones disponibles