Catálogo autos nuevos de todas las marcas

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

36 modelos de autos nuevos (Eléctrico)

Reseña

El E-tron es el primer auto 100% eléctrico de Audi, esta camioneta es lujosa, sofisticada y perfectamente utilizable como vehículo del diario o de fin de semana gracias a su batería de 95 kWh ubicada en el piso del vehículo, que va enfriada por líquido y con la cual se pueden obtener hasta hasta 400 kilómetros de autonomía. Para moverse se vale de dos motores eléctricos, cada uno montado en un eje, que trabajan en conjunto. El e-tron entonces es un quattro. El manejo es refinado y silencioso como debe ser en un Audi de gama alta, es además rápida y su atmósfera en el interior es impecable, pero también suntuosa.

Reseña

El RS e-tron GT, segundo modelo 100% eléctrico de Audi. Está fuertemente emparentado con el Porsche Taycan, vamos comparten toda la parte mecánica; plataforma, baterías, sistema eléctrico, y motores. Tiene espacio para toda la familia y su equipaje, y además puede hacer el 0 a 100 km/h en 3.3 segundos. Anuncia 472 km de autonomía. En los premios Autocosmos 2021, este auto se alzó con el título del auto ecológico del año, así como el auto de lujo del año. Un auto magnífico sin duda.

Versión disponible

Audi e-tron S Sportback

Precio de lista desde: $2,399,900

Reseña

El Audi E-tron, con su batería de 95 kWh anuncia una autonomía de 446 km. Es rápido, 0 - 100 km/h en 6.6 segundos gracias a sus dos motores (uno en cada eje) que entregan 355 hp y 413 lb-pie de par. Sin embargo, con la función “Boost” disponible por 8 segundos, la potencia se incrementa hasta 402 hp, el torque hasta las 489 libras y entonces esa misma velocidad se logra en apenas 5.7 segundos. Nada mal para un SUV familiar mediano.

Versión disponible

Reseña

El Audi E-tron, con su batería de 95 kWh anuncia una autonomía de 446 km. Tras el volante es magnífico, la suspensión neumática adaptativa puede ser suave, aislada y confortable o bien con cambiar el modo de conducción, se puede hacer rígida y más baja. El Audi E-Tron Sportback es rápido, acelera de 0 - 100 km/h en 6.6 segundos gracias a sus dos motores (uno en cada eje) que entregan 355 hp y 413 lb-pie de par. Sin embargo, con la función “Boost” disponible por 8 segundos, la potencia se incrementa hasta 402 hp, el torque hasta las 489 libras y entonces esa misma velocidad se logra en apenas 5.7 segundos. Nada mal para un SUV familiar mediano.

Versión disponible

Reseña

El primer BMW 100% eléctrico de producción en serie. Más allá de su diseño fuera de lo común, el i3 se caracteriza por su estructura de fibra de carbono, así como por la batería de iones de litio. Se ofrece con dos versiones. La primera anuncia una potencia equivalente a 170 Hp, mientras que la segunda aumenta a 184 caballos. No obstante, se cuenta con la opción de agregar una opción de rango extendido que incorpora un diminuto motor a combustión de 2 cilindros de 647cc. Con ello, la autonomía se incrementa hasta los 380 kilómetros.

Versión disponible

BMW i4

Precio de lista desde: $1,385,000

Reseña

El nuevo BMW i4, un coupé de cuatro puertas en el que se contiene la más reciente narrativa de la marca en cuanto a sus EVs. Es decir, todo en él es nuevo, desde su desarrollo, elementos de diseño, tecnología, así como el tren motriz . El nivel de propuesta y sofisticación contenidos en su carrocería, nos recuerda a aquellos exclusivos modelos de la casa bávara en los que el nivel de lujo y confort eran casi desorbitantes. El motor es eléctrico síncrono con una potencia equivalente a 340 hp y 317 lb-pie de torque. La batería es de iones-litio de 83.9 kWh y anuncia una autonomía de 590 km. El tiempo de recarga es 8 a 11 hrs. con Wallbox.

Versión disponible

BMW iX

Precio de lista desde: $1,790,000

Reseña

Este auto está fuertemente basado en el concepto Vision iNext. El BMW iX para que tengas algo de contexto, es del tamaño de un X5, aunque no comparten prácticamente nada. En el caso del iX, tenemos una arquitectura de construcción híbrida de aluminio y fibra de carbono. En el piso se aloja una titánica batería de iones de litio con capacidad de 111.5 kWh y con lo cual anuncia una autonomía de hasta 630 km. Al ser tan grande, requiere de poco más de 10 horas para recargarse por completo en un wallbox de 11 kW, aunque tiene capacidad de carga rápida con hasta 200 kW y si es que llegaras a encontrar un cargador así de rápido, podrías recuperar el 80% de la autonomía en 20 minutos.

BMW iX3

Precio de lista desde: $1,425,000

Reseña

Para fines prácticos puede considerarse la versión eléctrica de la BMW X3. El diseño de esta SUV se basa en una arquitectura eléctrica diseñada para optimizar el funcionamiento y comunicación entre el motor eléctrico, transmisión y el paquete electrónico que se encarga de gestionar el resto de las funciones tecnológicas y de conectividad para el usuario. Pese a ser un cero emisiones, conserva el manejo y desempeño característico de la firma alemana.

Reseña

La primera SUV 100% eléctrica de Chevrolet. Comparte componentes mecánicos y batería con el Bolt EV, tiene paneles de carrocería completamente distintos, asimismo, es 152 mm más larga de los cuales 76 mm son ganancia en la banca trasera. En cuanto al equipamiento, destaca el uso de una pantalla más grande y de mejor resolución en comparación con la que ofrece el Bolt EV.

Versión disponible

Reseña

Esta van eléctrica esta disponible varios tamaños de carrocería. Sin importar la presentación, es impulsada por un motor eléctrico con una potencia equivalente a 198KW (266 Hp) y un torque de 317 lb-pie. La batería es de 67KWH . La suspensión delantera es McPherson y trasera con amortiguadores a gas. La autonomía es de 202 km (regular techo bajo y larga techo bajo); 186 km (larga techo medio) y 173 km (larga techo alto y extendida techo alto). Un vehículo muy interesante para empresas interesadas en la sustentabilidad.

Reseña

Este pequeño auto, es realmente interesante, ya que se trata de un urbano carismático y colorido, que es uno de los primeros productos de la alianza que tienen JAC y Volkswagen en China. De hecho, en el gigante asiático, se vende bajo la marca Sol, especializada, en vehículos cero emisiones. El JAC E10X es el auto eléctrico más barato de México.

Versión disponible

Reseña

JAC J7 cuenta con un rango de 492 kilómetros de autonomía, un amplio abanico de tecnología y seguridad, enmarcados en el mismo diseño de carrocería que el modelo a combustión, JAC J7. El motor eléctrico del JAC E J7 se abastece mediante una una batería de ion-litio con capacidad de 55 kWh; cuenta con seis bolsas de aire, así como diversos sistemas de seguridad activa y pasiva. Equipa una unidad multimedia con pantalla vertical de 10.4 pulgadas, cluster digital de 10.25 pulgadas, Android Auto y Apple Car Play.

Versión disponible