Catálogo autos nuevos, fabricados en República Checa

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Filtrado por

Marcas
Carrocerías
Combustibles
Transmisión

3 modelos de autos nuevos, fabricados en República Checa

Reseña

El primer modelo de CUPRA como marca independiente presume un motor de 2.0 litros turbo con 300 caballos de fuerza. Con todo este poderío, esta camioneta de 1,615 kilos es capaz de hacer una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.2 segundos y lograr una velocidad máxima de 247 km/h. Desempeño de alto nivel que puede equipararse a modelo del doble de precio.

Reseña

Su nombre, como resulta evidente está inspirado en la ciudad de Tucson, Arizona en Estados Unidos. A México, llega importada desde República Checa. Su diseño es altamente propositivo, alejándose del conservadurismo de la generación pasada. A diferencia del exterior, el habitáculo es bastante sobrio. Por tamaño, se sigue manteniendo, como uno de los miembros más pequeños de su segmento.

Reseña

Tal parece que SEAT aprendió de los errores del pasado, y lejos de repetir la fallida fórmula de Altea Freetrack, presenta su verdadera primer SUV. Al compartir mecánica con el León, se garantiza un nivel de manejo muy a tono con los productos de la casa. El motor es un cuatro cilindros de 1.4 Litros TSI, acoplado a una caja automática de doble clutch DSG de siete cambios.