Catálogo autos nuevos de todas las marcas

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

18 modelos de autos nuevos

Reseña

La Acura MDX 2022 es una camioneta notablemente superior a su predecesora, esa sensación que antes transmitía, de ser una Pilot más cara se elimina por completo y ahora, en cuanto a diseño, interior y tecnología, está al nivel de las rivales alemanas. A destacar la versión Type S que es impulsada por un V6 3.0 turbo. Un vehículo idóneo para quienes buscan tecnología, sofisticación y lujo, pero que además también buscan algo diferente.

Versión disponible

Reseña

Chevrolet S10 MAX 2022 llamó la atención por diferentes motivos, siendo el principal su buena relación valor-precio, así como el número de presentaciones, y por supuesto, por el hecho de ser importada de China. Algo, a lo que GM ya nos tiene acostumbrados. De hecho, en realidad se trata de la Maxus T60, solo que con un cambio de diseño que la adapta a la identidad de la marca, sí como por el hecho de retomar la insignia S10, de tanta tradición dentro de GM, solo que acompañada del apelativo MAX que nos recuerda su procedencia.

Reseña

Este pequeño vehículo comercial importado desde China no tiene nada que ver con la pickup homónima a la cual sustituye de forma indirecta. El equipamiento de confort no es su fuerte, pero a cambio, ofrece un gran volumen de carga, versatilidad y personalización, así como la promesa de ser durable y con una eficiencia de combustible que supera los 16km/l. Todo, con uno de los precios más accesibles del segmento.

Versión disponible

Reseña

Sus líneas y formas lo alejan de las típicas SUV, y lo convierten en un CUV, es decir, es más un crossover que un Deportivo Utilitario, está construido sobre la plataforma MQB Evo y por sus dimensiones pertenece al segmento C. Los interiortes están llenos de propuesta y buenos materiales. No es un producto barato, y quizá haya productos con características similares de aspecto, pero no de desempeño que le hagan un poco de ruido al precio de Formentor.

Reseña

Pariente cercano de la RAM Promaster, pero este vehículo comercial toma un camino ligeramente distinto al apostar por una mecánica diésel, constante en este segmento. Es así, que sin importar si se trata de la versión con zona de carga de 9.5 m³ (1,610 kg), 11.5 m³ (1,846 kg) o 15 m³ (1,751 kg), el motor es un cuatro cilindros de 2.3 Litros Multijet capaz de entregar 126 Hp y 236 lb-pie de torque, el cual se acopla a una transmisión manual de seis velocidades. Además. de su prima que porta el emblema del carnero, debe de enfrentarse a Ford Transit, Peugeot Manager y Mercedes-Benz Sprinter.

Reseña

Esta van eléctrica esta disponible varios tamaños de carrocería. Sin importar la presentación, es impulsada por un motor eléctrico con una potencia equivalente a 198KW (266 Hp) y un torque de 317 lb-pie. La batería es de 67KWH . La suspensión delantera es McPherson y trasera con amortiguadores a gas. La autonomía es de 202 km (regular techo bajo y larga techo bajo); 186 km (larga techo medio) y 173 km (larga techo alto y extendida techo alto). Un vehículo muy interesante para empresas interesadas en la sustentabilidad.

Reseña

La Lobo Raptor es la fundadora de un nicho en expansión y que ha ganado adeptos por doquier, el de las pick ups de alto rendimiento para caminos no asfaltados. Cuya inspiración viene nada menos que de la emblemática Baja 1000. Aprovechando todas las innovaciones de la más reciente generación de la F-150 -diseño, dinámica de conducción, tecnología-, la Raptor eleva sus capacidades en cualquier tipo de terreno. Así, la tercera generación de esta pickup es superior a su predecesora.

Reseña

A dos años que se presentó en el Salón del Vehículo Comercial de Hannover Alemania, por fin la marca del óvalo azul se decidió a traer por primera vez a México, la variante más poderosa de su exitosa pickup mediana. A nivel estético esta pickup recibe todo el lenguaje de diseño Raptor que vemos en su hermana mayor la F-150. Como buena pickup de alto desempeño, la Ranger Raptor trae todo para afrontar cualquier tipo de terreno o situación de manejo, destacando el gran torque del motor a diésel y el sofisticado sistema 4x4.

Versión disponible

Reseña

La Ford Transit Courier se coloca en la parte alta en el segmento donde participa. Presenta algunas soluciones realmente interesantes como la rejilla divisoria plegable o el asiento del conductor abatible que incrementan el volumen de carga. También cuenta con varios accesorios extras como barras en el techo o soportes de escalera, que facilitan el traslado de carga o herramientas.

Versiones 2022 disponibles

Versiones 2021 disponibles

Reseña

Se trata de una SUV compacta con capacidad de trasladar a siete pasajeros en sus tres filas de asientos. En India, país donde se fabrica recibe el nombre de Alcazar. Presume un equilibrio bastante interesante entre espacio, seguridad y equipamiento. Tal vez, el motor atmosférico tomado directamente del Elantra no sea el más potente, pero promete un consumo contenido.

Reseña

Se trata del buque insignia de Hyundai y llega a posicionarse por arriba de Santa Fe. De hecho, para que te des una idea, es 76 mm más larga, lo que le permite albergar una tercera fila de asientos. Viene a competir en un segmento que si bien es de nicho dado su bajo volumen, es importante debido a la imagen que este tipo de camionetas tienen en el mercado. Si buscas mucho espacio, sobre todo en la tercera fila y buen nivel de equipamiento, definitivamente debes considerarla como opción.

Versión disponible

Lexus ES

Precio de lista desde: $789,900

Reseña

El Lexus ES toma como punto de partida al Toyota Camry, pero no te confundas ya que se trata de un vehículo con personalidad propia. Pese a medir 4.97 metros de largo, rivaliza en el mismo segmento que BMW Serie 3, Mercedes-Benz Clase C o Acura TLX. Como buen Lexus, cuenta con versiones impulsadas por motores de cuatro o seis cilindros, así como una variante híbrida.