Catálogo autos nuevos, fabricados en Canada

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

5 modelos de autos nuevos, fabricados en Canada

Reseña

Legendario deportivo, que a lo largo de cinco décadas, ha mantenido una lucha encarnizada con el igualmente fantástico Mustang. La oferta está compuesta por un motor V6 de 3.6 Litros con 335 hp y 285 lb-pie (Camaro RS) que hace mancuerna a una caja de ocho velocidades. Así como por el icónico V8 de 6.2 Litros con 455 hp y 455 lb-pie de par que da vida al Camaro SS. Pero por si alguna extraña razón requieres más poder, se puede recurrir al todopoderoso ZL1 que sin importar si es Convertible o Coupé eleva el músculo hasta los 650 caballos de fuerza. Este último, un muscle car capaz de rodar como pez en el agua en el mismísimo Nürburgring.

Reseña

No resulta raro que Chrysler haya echado toda la carne al asador para dar vida a su minivan de sexta generación, ahora conocida bajo el nombre de Pacífica. Después de todo, la marca fue la creadora de este segmento que no pasa por su mejor momento comercial. Aún así, estamos frente a un producto altamente refinado, lleno de lujo y amenidades impensables hasta algunos años. Ni que decir del dinamismo, cortesía del motor V6 de 3.6 Litros que se acopla a una caja automática de nueve relaciones.

Reseña

Respuesta directa a modelos como Nissan Murano, Hyundai Santa Fe y Jeep Cherokee, la Edge se presenta como una SUV/Crossover mediana con un perfil no del todo familiar, ya que solo cuenta con una capacidad de cinco pasajeros. De hecho, su vocación deportiva queda claro con la variante Sport que es impulsada por un V6 de 2.7L Turbo EcoBoost con 315 caballos. Las versiones más comunes, recurren a un más eficiente cuatro cilindros de 2.0 Litros turbocargado con 245 caballos de fuerza. Como sea, la transmisión siempre es una automática de seis velocidades con paletas de cambio al volante.

Reseña

Lincoln aprovecha la actualización de media vida de la MKX para rebautizarla. Es así, que a partir del modelo 2019 adopta el nombre Nautilus, el cual probablemente esté inspirado en el submarino que creó Julio Verne para el libro “Veinte mil leguas de viaje submarino”. Bajo el cofre se encuentran un par de opciones, que arrancan con un 2.0 Litros turbo de cuatro cilindros y un 2.7L turbo, ambos acoplados a una transmisión automática de 8 relaciones.

Reseña

Fue en 1997, cuando el Corolla desplazó al Vocho como el automóvil más vendido del mundo. El modelo que se puede adquirir en los pisos de ventas pertenece a la doceava generación. El motor base es un cuatro cilindros de 1.8 Litros (140 hp), que se acopla a una caja manual de seis velocidades o automática CVT. En la parte más alta, resalta un L4 de 2.0 litros con 168 caballos. Mientras que el lado ecológico llega con la versión híbrida. Aunque han existido versiones deportivas, como los Levin/Trueno, en realidad, el Corolla, se ha labrado una fama internacional gracias por su fiabilidad mecánica.