Catálogo autos nuevos, fabricados en Francia

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Filtrado por

Marcas
Carrocerías
Combustibles
Transmisión

5 modelos de autos nuevos, fabricados en Francia

Reseña

Como su nombre lo indica, esta SUV deriva directamente del Peugeot 208 de última generación. Como todo Peugeot, destaca por su calidad de materiales, ensamblado y por su excelente manejo. Más pequeña que la mayoría de sus rivales, es impulsada por un L3 turbo de 1.2 litros con dos salidas de potencia. Todo lo bueno que tiene, se ve reflejado en un precio que la coloca en la parte alta del segmento.

Reseña

Heredero de los exitosos 205 y 206, este auto es uno de los pilares de la firma francesa. Esta nueva generación destaca por su calidad, equipamiento, seguridad y manejo. Bajo el cofre encontramos un motor de tres cilindros turbocargado de 1.2 litros con dos salidas de potencia. Altamente refinado, ya se mete en territorio de los subcompactos premium. De los miembros más caros del segmento, pero cada peso vale la pena.

Reseña

El modelo más grande y lujoso que la marca actualmente oferta en nuestro país. Es cierto, que el buque insignia de la marca, no es otra cosa que una versión larga del 3008, pero también tiene elementos de equipamiento, tecnología, seguridad y confort superiores. De las pocas SUV en el mercado en disponer de motorizaciones a gasolina y diésel. Sin importar el propulsor elegido, la caja es una automática de seis velocidades.

Reseña

La Expert llega en un único nivel de equipamiento, por lo que la opción se limita a elegir entre la versión de carga o pasajeros. En cualquier caso, el motor es un cuatro cilindros diésel 2.0 Litros HDi capaz de producir 150 Hp y 273 lb-pie de torque, el cual se acopla a una transmisión manual de seis velocidades. La Expert Furgón presume poder soportar una carga de hasta 1,400 kg en un área de 6.1m3. Por su parte, la Expert de Pasajeros puede trasladar a 9 personas en tres filas de asientos.

Versión disponible

Reseña

La primera van de carga 100% eléctrica que se comercializa en nuestro país. La firma asegura que es un producto sumamente atractivo para impulsar la competitividad, rentabilidad y el compromiso ambiental de negocios que incorporen flotas comerciales, gracias a que es 90% más económico de mantener frente a modelos similar de combustión.

Versiones disponibles