Catálogo autos nuevos, fabricados en India

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

7 modelos de autos nuevos, fabricados en India

Reseña

La quinta generación del Honda City ahora nos llega de la India (no de China), posee una apariencia distinta, con mejor equipamiento de confort y de seguridad. Ofrece un nuevo diseño bastante conservador, pero que no deja de ser atractivo, pues luce como si fuera un pequeño Civic Por el diseño es igual de conservador que el del exterior, pero conserva la calidad de la marca. Bajo el cofre no hay novedades, emplea el mismo bloque del modelo anterior.

Reseña

Esta SUV importada desde India, tiene la difícil labor de enfrentarse en un segmento en efervescencia. En realidad, se trata de un producto global que debe de tomarse con seriedad. Altamente emparentada con KIA Seltos, aunque recurre a soluciones técnicas propias como el motor 1.5 Litros turbo que impulsa a las versiones más costosas. En la parte de acceso se mantiene el conocido 1.6 litros atmosférico de la marca.

Reseña

Este pequeño sedán derivado del i10 hatchback anuncia una cajuela con una capacidad de carga de 402 Litros. Es impulsado por un motor de cuatro cilindros de 1.2 litros que se acopla a una transmisión manual de cinco o automática de cuatro velocidades. En su mercado de origen, recibe el nombre de Hyundai Aura.

Reseña

El Baleno fue lanzado en 1995 siendo comercializado hasta 2002 con mucho éxito y su regreso a la vida fue en 2015 como un hatchback con un estilo moderno. Lo mejor es que ahora está disponible en México, donde se presenta como una opción más espaciosa y familiar con respecto al Swift. La potencia no es su carta fuerte, ya que el motor de 1.4 litros no luce por su desempeño dinámico, pero sí, por la eficiencia de combustible.

Reseña

Sobre la base mecánica del anterior Swift, se construye este sedán impulsado por el conocido cuatro cilindros de 1.5 litros, el cual se acopla a una caja automática de cuatro velocidades o manual de cinco relaciones. Con 4,490 mm de largo, anuncia una capacidad de cajuela de 496 Litros. Rivaliza en el segmento de los sedanes subcompactos.

Reseña

El T-Cross ahora es importado de la India y ahora se basa en la plataforma MQB A0-IN. En relación con el modelo que provenía de Brasil crece ligeramente en dimensiones: 22 milímetros a lo largo y 4 mm en la altura. Quedándose en 4.22 metros de largo, 1.57 de alto y 1.76 de ancho. Bajo el cofre encontramos un motor de 1.0 TSI litros turbocargado acoplado a una caja Tiptronic de 6 velocidades el cual, de entrada, se antoja mucho más eficiente y de mejor respuesta que el anticuado 1.6 L MPI, que pronto regresará a la alineación de este modelo.

Reseña

El único auto dentro del catálogo de Volkswagen que logró sustituir al exitoso Jetta Clásico es este pequeño sedán importado desde India. Es un miembro frecuente en el top ten de ventas en nuestro mercado. Comparte plataforma y el motor a gasolina de 1.6 Litros con 106 Hp con el Polo de quinta generación, pero ofrece una cajuela con mayor capacidad (455 Litros).

Versión disponible