Catálogo autos nuevos, fabricados en Italia

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Filtrado por

Carrocerías
Transmisión

8 modelos de autos nuevos, fabricados en Italia

Reseña

En el pasado, esta denominación dio vida a uno de los autos más famosos de Alfa Romeo. Por ello, las expectativas alrededor de este moderno heredero eran altas, pero por fortuna, la marca presenta un auto que no solo está a la altura de un gran legado, sino también de rivales alemanes como BMW Serie 3, Mercedes-Benz Clase C o Audi A4. Además de un cautivador diseño, encuentra en el motor de cuatro cilindros de 2.0 Litros a un magnífico aliado. En la parte alta, se encuentra el Giulia Quadrifoglio, que durante mucho tiempo se estableció como el sedán más rápido en Nürburgring.

Reseña

Alfa Romeo entra al segmento de las SUVs por la puerta grande, ya que sigue al pie de la letra la filosofía de la a “belleza necesaria”, donde el diseño es inspirado por las prestaciones y performance del vehículo. La Stelvio es construida sobre la misma plataforma que el Giulia, por lo que comparte una gran cantidad de elementos mecánicos, lo que incluye al un motor de cuatro cilindros turbocargado de 2.0 Litros que envía la potencia a las cuatro ruedas a través de un sistema de tracción integral Q4. Por su perfil deportivo, sus mayores rivales son Porsche Macan o BMW X3.

Reseña

i estás notando algunas reminiscencias de lo que fueron los autos deportivos en los 60s vas por buen camino, ya que según la marca se buscó inspiración en el bellísimo Ferrari 250 LM de 1963. Tener un V6 no exime al 296 GTB de ser un Ferrari brutal. Si a eso le sumamos que los 818 hp se van sólo para el eje trasero, es evidente que desatar a esta bestia en una pista debe ser de lo más divertido. El paquete de baterías de 7.45 kWh bajo el piso le permite recorrer unos 25 Km en modo puramente eléctrico.

Versión disponible

Reseña

Es el flamante sucesor del California T en el segmento GT de entrada de la marca. Más allá de la elegancia, tecnología y confort que presenta tanto en sus líneas exteriores como en su interior, lo que llama mucho la atención es su corazón. Este auto se caracteriza por su motor V8 con 600 Hp y su techo retráctil. Acelera de 0-100 km/h en 3.45 segundos; 0-200 km/h en 9.8 segundos y logra una velocidad máxima de 320 km/h.

Versión disponible

Reseña

Si hay una marca de autos que podemos relacionar de forma instantánea con estética y belleza, esa es Ferrari, característica que se enaltece en su modelo de entrada, mismo que rinde homenaje a la homónima ciudad italiana. Aunque presume un desempeño dinámico a la altura de la casa de Maranello, en realidad, su filosofía está más apegada a La Dolce Vita.

Versión disponible

Reseña

El Aventador S un modelo sumamente rápido gracias a que el motor V12 de 6.5 litros atmosférico cuenta con mejoras que elevan su potencia a niveles realmente increíbles sin ningún tipo de sobrealimentación. Pero este toro bravo se puede domar gracias a frenos de discos carbocerámicos de 400 mm en el eje delantero y 380 mm en el trasero, en conjunto con unos neumáticos Pirelli P Zero especialmente diseñados para calzar los rines de 20 pulgadas (delante) y 21 pulgadas (detrás) que monta este deportivo. Por si algún extraño motivo necesitas más, está el Aventador SVJ.

Reseña

No es el primer SUV en la historia de Lamborghini, ese honor corresponde al LM002 que se fabricó entre 1986 y 1993, pero a diferencia de aquel vehículo militar, el Urus es un vehículo que logra trasladar a la perfección toda la esencia dramática y radical que caracteriza a los vehículos de la firma italiana. Bajo el cofre no encontramos un V10 o V12 como nos tiene acostumbrados la marca, en cambio, tuvieron que recurrir a Porsche y su fantástico V8 de 4.0 litros.

Versión disponible