Catálogo autos nuevos, fabricados en México

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

66 modelos de autos nuevos, fabricados en México

Reseña

La Q2 marca una nueva era en materia de diseño para Audi, ahora adopta líneas más sólidas, que se inspiran en el legendario Quattro. Además, con 4,191 mm de largo, introduce a la marca en un segmento en boga como el de las SUV subcompactas. Luce como un producto muy equilibrado, sobre todo en el tema de desempeño dinámico. Debido a sus formas juveniles y dinámicas, no brilla por el espacio interior. Es atractivo y de líneas deportivas, lo que al final, lo convierte en una compra de capricho y no tan familiar.

Reseña

De entre todos los miembros de la familia Q de Audi, es Q5 (fabricada en la planta de Puebla) la que cuenta con la mayor cantidad de contrincantes tanto en las versión normal, como en la Sportback. Prácticamente todas las marcas premium europeas, asiáticas y estadounidenses cuentan con un rival. Un cuatro cilindros TSI de 2.0 Litros que combina a una caja S Tronic, así como a la tracción quattro, se encuentra en todas las versiones (blindada, incluida). Para el SQ5 se encuentra un V6 de 3.0 L TFSI con 354 Hp, que se mete en territorio de Porsche Macan.

Reseña

Aprovechando, que la segunda generación del Q5 fue sometida a un facelift, Audi decidió de una vez incorporar una opción más de carrocería, misma que destaca por su aspecto deportivo. Con un valor de 0.30, el coeficiente aerodinámico del Q5 Sportback es menor al Q5. Por su parte, debido a las caprichosas líneas, la capacidad de cajuela disminuye ligeramente al pasar de 550 l a 510 litros. Se fabrica en la planta de San José Chiapa, Puebla, México.

Reseña

El motor V6 TFSI de 3.0 L es la base ideal para llevar un poco más lejos a este SQ5 Sportback con sus 354 Hp con 369 Lb-pie de torque. Es ágil, veloz, fácil de manejar y muy sencilla de tratar al volante. Realmente puede hacer todo lo que le solicitemos. Esta SUV deportiva es fabricada en la planta de San José Chiapa, Puebla.

Reseña

Pese a que esta SUV sigue siendo seria con sus objetivos familiares, presume un desempeño ágil, veloz, fácil de manejar y muy sencilla de tratar al volante. El trabajo de la tracción Quattro es más que conocido por su buena marcha y seguridad al volante. El buen nivel de confort se complementa con un buen compendio de tecnología. Sin duda, un gran vehículo fabricado en México.

Versión disponible

Reseña

Producido desde 1975, se trata del modelo más vendido en la historia de BMW. La generación vigente (la séptima) es fabricada en México en la planta de San Luis Potosí. Referente en cuanto a sensaciones y manejo deportivo se refiere, este sedán puede adquirirse en una gran cantidad de versiones. El motor base es un cuatro cilindros de 2.0 litros con diferentes salidas de potencia. El seis en línea y la tracción integral quedan para los tope de gama. La variante eléctrica enchufable 330e, representa el lado ecológico de este modelo.

Reseña

Ahora denominada como Encore GX, la camioneta pequeña de Buick es un producto en verdad interesante. Adopta una nueva plataforma global de General Motors denominada VSS-F que aunque es más grande es 87 kilos más ligera.En el apartado mecánico recurre a un nuevo propulsor de tres cilindros turbocargado de 1.3 litros que se acopla a una transmisión automática CVT que traslada la potencia a las ruedas frontales. Su funcionamiento, es sobresaliente, tanto como para dejarnos con la boca abierta. El sistema de infoentretenimiento está compuesto por una pantalla de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Respecto a confort encontramos cargador por inducción, aire acondicionado automático bizona, techo panorámico, equipo de sonido firmado por Bose (siete bocinas más subwoofer), al mismo tiempo que equipa el extendido OnStar 4G LTE con hotspot de Wi-Fi capaz de conectar hasta 7 dispositivos.

Reseña

A diferencia de sus hermanas que se construyen sobre la plataforma C1XX (Chevrolet Traverse, GMC Acadia y Buick Envision), la XT5, solo tiene capacidad para cinco pasajeros, lo cual compensa con una mayor nivel de lujo y refinamiento. Con 4,814 mm de largo, se encuentra en un segmento difícil de catalogar, encontrando en Lincoln a su principal rival, aunque de manera indirecta, también debe enfrentarse con marcas premium alemanas y japonesas. En el apartado mecánico se recurre a un motor se seis cilindros de 3.6 Litros, así como a una transmisión automática de ocho velocidades. La tracción es frontal o total.

Reseña

Fabricada en México, Chevrolet revive una denominación bastante icónica para nombrar a esta, cuyas líneas están francamente inspiradas en el Camaro. La imagen deportiva tanto interior como exterior, viene respaldada por un desempeño que sin ser vertiginoso es bastante satisfactorio, cortesía del actuar conjunto de un motor V6 de 3.6 litros capaz de entregar 308 hp y 270 lb-pie de torque, mismo que se asocia a una transmisión automática de nueve velocidades. Aunque comparte plataforma con la familiar Traverse, en realidad, es mucho más personal y provocativa. Idónea para quienes le gusta llamar la atención, sobre todo cuando se trata del acabado RS.

Reseña

Mientras que Silverado cumplen con su tarea de ser vehículos de trabajo, las versiones de lujo reciben el nombre de Cheyenne, el cual por cierto, solo es usado en México. Recurre a un excelente nivel de equipamiento y materiales, además de un par de motores de ocho cilindros. El menos potente es un ocho cilindros de 5.3 Litros (355 Hp) , mientra que en la parte alta resalta un V8 de 6.2 Litros con 420 caballos de fuerza. La caja puede ser una automática de ocho o diez velocidades, mientras que la tracción es sencilla 4X2 o 4X4.

Reseña

En México, es un modelo nuevo, pero en realidad, estamos frente al Chevrolet Onix de segunda generación. Fabricado en México en la planta de San Luis Potosí, destaca por su espacio interior, una larga lista de equipamiento tanto de conveniencia como de seguridad, así como una oferta mecánica compuesta por un par de L3 turbocargados. El primero de 1.0 litros, mientras que en la parte alta encontramos un 1.2 litros.

Reseña

Mientras las Cheyenne son las versiones de lujo, las Silverado se muestran como las pickups ideales para el trabajo. Esta camioneta es impulsada por un motor de seis cilindros de 4.3 Litros con 285 hp y 305 lb-pie, acoplado a una caja automática de seis relaciones. Su capacidad de carga es de hasta 1,025 kilogramos. Respecto al arrastre, anuncia entre 3,402 kg a 3,629 kilogramos, dependiendo de la versión. La cabina es sencilla o doble, mientras que la tracción puede ser 4X2 o 4X4.