Catálogo autos nuevos, fabricados en España

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

11 modelos de autos nuevos, fabricados en España

Reseña

Luego de hacernos esperar por mucho tiempo, por fin, Audi renovó la Q3, su camioneta compacta. El último vehículo de todo el consorcio en migrar a la versátil plataforma MQB. La Audi Q3 ahora es más espaciosa y al mismo tiempo, más ligera. En un movimiento un tanto sorpresivo, la Q3 llegó a nuestro mercado con el viejo conocido motor 1.4 litros TSI con caja S-Tronic de seis velocidades. Como tope de gama está la Q3 40 TFSI que emplea un 2.0 turbo asociado a una transmisión también S-Tronic de doble clutch pero con siete cambios. El interior cuenta con buena calidad de materiales y ensamble, en donde destaca la pantalla central táctil, el clúster de instrumentos digital de 12.3". La Q3 participa en una categoría que ha crecido significativamente en los últimos años, aunque los más destacados son el BMW X1 o el Volvo XC40

Reseña

La segunda generación del Audi Q3 añade la versión Sportback, misma que podría sacrificar un poco la habitabilidad, pero que, sin duda te hará ganar protagonismo en el camino. La parte trasera es en donde se nota ese cambio radical, con la caída tipo coupé y por ende el medallón mayormente inclinado.El enfoque está claro y es ofrecer un producto que vaya de la mano de la deportividad tanto estética como dinámicamente, en donde además de tener un manejo agradable y divertido.

Reseña

La nueva generación del León en su variante más rabiosa, abandona por primera vez el emblema SEAT para sumarse de lleno a la gama de productos de la joven marca CUPRA. Es tan rápido como es de esperar, es un deportivo que entrega una respuesta muy contundente. La suspensión está más orientada a un ajuste firme, pero con buen balance entre confort y deportividad. Hay una mejora sustancial en cuanto a refinamiento.

Reseña

El único sedán que ofrece Peugeot ya cuenta con algunos años a cuestas. Creado para satisfacer las necesidades de mercados emergentes, destaca por su generoso espacio interior y gran cajuela. Pese a conservar la calidad de manejo esperable en un auto de la marca, también presume una fiabilidad mecánica mayor al resto de sus hermanos. De los pocos autos con motores adiésel y gasolina.

Reseña

La Manager es el vehículo comercial más grande y capaz de Peugeot. Disponible en dos versiones L2H2, (con un volumen de carga de 11.5 metros cúbicos y L4H2 ( (hasta 15 metros cúbicos). Sin importar la variante, el motor siempre es un motor diésel de 2.2 litros HDi con 150 hp y 258 libras-pie de torque, mismo que se acopla a una transmisión manual de seis velocidades.

Reseña

La Partner dispone de dos conformaciones de carrocería y tres niveles de equipamiento, el tren motor en las tres versiones es el mismo, un motor de cuatro cilindros de 1.6 litros HDI Euro 5 (diésel) que entrega 90 hp de potencia y genera un torque de 170 lb-pie. Está acoplado a una transmisión de cinco cambios manuales y la tracción es en el eje delantero. Pese a ser un vehículo de trabajo, pone especial atención en el apartado de seguridad y calidad de marcha.

Reseña

Versión de pasajeros de Partner. En su gigantesco espacio interior es capaz de albergar hasta tres filas de asientos para tasladar a siete pasajeros. Aunque también, dispone de una variante con sólo dos hileras. Se comercializa con un sólo motor diésel turbo con 90 caballos y 170 Lb-pie de par, la única caja disponible es manual de cinco velocidades. Pese a ser un derivado de un vehículo comercial, mantiene el buen manejo característico de todo Peugeot.

Reseña

El Ibiza de las SUVs, así puede definirse este modelo, cuya base mecánica y diseño toma como punto de partida al célebre subcompacto español. Con 4.1 m de largo, encuentra en su amplio nivel de personalización, una de las principales señas de identidad. Bajo el cofre, se encuentra el conocido motor de cuatro cilindros de 1.6 Litros atmosférico MPI, que se acopla a una transmisión automática tiptronic de seis velocidades.

Reseña

La quinta generación del Ibiza deja de ser un hatchback de corte deportivo cuyo precio lo ponía al alcance de muchos jóvenes entusiastas, para colocarse como un vehículo más maduro, y refinado en todos los aspectos, lo cual se ve reflejado en una etiqueta superior. Disponible únicamente con carrocería de cinco puertas, presume una oferta de versiones bastante extensa, donde puede atraer tanto a clientes inclinados por el confort, como a quienes desean un diseño más agresivo. Encuentra en Mazda 2 y KIA Rio Hatchback a sus antagonistas más próximos.

Reseña

La historia de este compacto, cuyo nombre se inspira en la ciudad española del mismo nombre, abarca cuatro generaciones, en las que se ha distinguido por su estética y manejo, enfocados en satisfacer a los entusiastas de la conducción. Bajo el cofre, yace un cuatro cilindros de 1.4 Litros TSI. Ofrece un elevado equipamiento como un nivel adecuado de seguridad. Sin duda, el hatchback deportivo consentido de muchos.

Reseña

Con 4.73 metros de largo, se trata del modelo de SEAT más grande, refinado y práctico fabricado hasta ahora. Construida sobre la plataforma MQB A+ está altamente emparentada con la Volkswagen Tiguan. La versión base puede trasladar a cinco tripulantes, pero en la variante más costosa puede albergar hasta siete pasajeros en sus tres filas de asientos. El motor es el altamente extendido cuatro cilindros de 1.4 Litros TSI con 150 caballos y 184 lb-pie de par. La transmisión es una DSG de seis relaciones.