Catálogo autos nuevos, fabricados en Suecia

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Filtrado por

Marcas
Carrocerías
Transmisión

4 modelos de autos nuevos, fabricados en Suecia

Reseña

La Volvo XC40 es la SUV más nueva y pequeña que comercializa la marca sueca (de momento por lo menos), fue nombrada Auto del Año de Europa en 2018 y compite en el mismo segmento que rivales como Audi Q2, Audi Q3, BMW X1, BMW X2 y Mercedes-Benz GLA. Se destaca por ofrecer buen espacio interior en comparación con sus rivales, así como una propuesta minimalista y bien lograda. El motor es 2.0 litros turbo con transmisión de 8 velocidades y sistema de tracción integral AWD.

Reseña

El XC40 Recharge Pure Electric, es el primer vehículo 100 eléctrico de la marca. En su fabricación ha usado materiales sustentables como con la alfombra interior que está hecha completamente de plástico reciclado. La potencia es equivalente a 408 hp, misma que le confiere una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4.9 segundos. Eso sí, como todo Volvo, la velocidad máxima está limitada a 180 kilómetros por hora.Por cierto, cabe mencionar que emplea una batería de iones de litio con capacidad de 78 kWh que va montada en el piso del vehículo, justo entre ambos ejes. La autonomía anunciada por la marca es de hasta 418 km.

Reseña

Se trata de una SUV lujosa y refinada, que ofrece una experiencia de manejo impecable, sobre todo cuando equipa la suspensión neumática. Como buen vehículo de la marca, ofrece todas las tecnologías de seguridad dentro de las que destacan el City Safety y el Pilot Assist. El motor base es un cuatro cilindros con dos salidas de potencia. Sin embargo, llama la atención la versión híbrida enchufable. Dentro de sus rivales se encuentran modelos de la talla de: BMW X3, Audi Q5 o Mercedes-Benz GLC por mencionar algunos, y sin embargo la XC60 no tiene absolutamente nada que envidiarles.

Reseña

El buque insignia de Volvo en México, la XC90 es además la SUV que marcó la revolución a nivel de producto que podemos ver reflejada hoy en toda la gama. Es una camioneta llena de lujo y confort para siete ocupantes cómodamente sentados, que es capaz de competir frontalmente contra lo mejor que ofrecen las prestigiadas marcas alemanas, como la Audi Q7, BMW X5 o bien, la Mercedes-Benz GLE. Bajo el cofre se encuentra un modernos propulsor de apenas 2.0 litros que entrega 320 hp y 295 lb-pie, que podrías pensar, es poco para un vehículo de 4.9 metros que pesa poco más de dos toneladas. Sin embargo, no es así gracias a toda la tecnología que posee. La inducción forzada a través de un sistema TwinCharger que combina un supercargador con un turbocargador elimina por completo el turbolag garantizando disponibilidad de potencia bajo cualquier circunstancia.