Catálogo autos nuevos, fabricados en Tailandia

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

7 modelos de autos nuevos, fabricados en Tailandia

Reseña

En el pasado FCA recurrió a los Hyundai Accent para dar vida a este modelo que a partir de 2015 toma como punto de partida al Mitsubishi Mirage G4. Entendiendo esto vemos que el Attitude, importado desde Tailandia, se presente como uno de los sedanes más eficientes en cuanto a consumo de combustible se refiere gracias a que es impulsado por un motor de tres cilindros de 1.2 litros. La capacidad de cajuela anunciada es de 450 Litros, cifra que lo deja bien parado frente en el segmento de los sedanes subcompactos de entrada.

Reseña

Importada desde Tailandia, su mayor virtud es poder acoger hasta siete pasajeros con completa comodidad en un empaque que no supera los 4.45 metros de longitud. Además, el sistema Space4You le permite configurar las tres filas de asientos para adaptarse a diversas necesidades de transporte o carga. Su motor es un cuatro cilindros de 1.5 L de perfil mayormente urbano. De entre sus rivales frontales, presume un mayor refinamiento.

Versiones disponibles

Reseña

Aunque en México solo hemos conocido dos generaciones de esta pickup mediana, en realidad estamos frente a un modelo de gran tradición que data desde 1978. Sólo está disponible en carrocería doble cabina. La versión de acceso recurre a un motor de gasolina de cuatro cilindros 2.4 L, así como a la propulsión 4X2. En cambio en el tope de gama, aparece un 2.4 L diésel con tracción es 4X4. La caja es manual de cinco velocidades o automática de seis.

Reseña

La versión sedán del popular Mirage recibe el apellido G4. En realidad es un auto que ha tenido una larga carrera en México bajo el nombre de Dodge Attitude. Mecánicamente, porta el conocido tres cilindros que se puede acoplar a una caja manual de cinco velocidades o automática CVT. La eficiencia de combustible, equipamiento de seguridad y generoso espacio interior, son sus principales argumentos de ventas.

Reseña

Su fama de aguantadora es tan legendaria que a nivel mundial es conocida bajo el sobrenombre de la “Indestructible”. Esta cualidad le dado buenos dividendos en cuanto a ventas se refiere, convirtiéndose en uno de los pilares de la marca. En México, de apoco le ha ido ganando terreno a la NP300 Frontier que por años se ha mantenido como la líder histórica. Disponible en variantes con cabina doble o sencilla, así como chasis, las cuales pueden ser impulsadas con un motor a gasolina de 2.7 L o con un diésel de 2.8 Litros. La tracción puede ser enviada al eje trasero o a las cuatro ruedas.

Reseña

Importado desde Tailandia, donde es conocido como Vios, el Yaris se presenta como un práctico y económico medio de transporte, que no tiene más pretensión que trasladar a los pasajeros del punto A al punto B sin sobresaltos. Bajo el cofre, se encuentra un cuatro cilindros de 1.5L con 107 caballos de potencia y torque de 104 lb-pie, la caja es manual de cinco velocidades o automática CVT. Con una longitud de 4.1 metros, la cajuela posee un volumen de carga de 476 Litros.

Reseña

Al igual que el Yaris Hatchback, este modelo de tres volúmenes, también importado desde Tailandia, se presenta como un medio de transporte práctico y eficiente. Bajo el cofre no hay cambios, por lo que se encuentra el mismo cuatro cilindros de 1.5 L con 107 caballos de potencia y 104 lb-pie de torque, la caja es manual de cinco velocidades o automática CVT. Con 4.4 metros de largo, anuncia una cajuela con 506 Litros de capacidad.