Catálogo autos nuevos, fabricados en Estados Unidos

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

68 modelos de autos nuevos, fabricados en Estados Unidos

Reseña

La Acura MDX 2022 es una camioneta notablemente superior a su predecesora, esa sensación que antes transmitía, de ser una Pilot más cara se elimina por completo y ahora, en cuanto a diseño, interior y tecnología, está al nivel de las rivales alemanas. A destacar la versión Type S que es impulsada por un V6 3.0 turbo. Un vehículo idóneo para quienes buscan tecnología, sofisticación y lujo, pero que además también buscan algo diferente.

Versión disponible

Reseña

Para esta tercera generación, la Acura RDX estrena nueva plataforma que además de crecer 6.5 cm en comparación con el modelo anterior, es 50% más rígida, lo cual se traduce en una calidad de marcha e insonorización dramáticamente mejores. Bajo el cofre encontramos un 2.0 litros turbo con 261 hp y 280 lb-pie de torque, es cierto hay una caída de 18 hp, pero una ganancia de 29 lb-pie de par motor que con algunas modificaciones, también es utilizado en le super hatchback de Honda, el Civic Type R. Por su parte, la transmisión es de 10 velocidades y la tracción es a las cuatro esquinas vía el sistema SH-AWD. Los materiales son de excelente calidad, aunque se nota un abuso en la utilización del acabado negro piano. La gran novedad en el interior es la incorporación del nuevo sistema de info – entretenimiento que consta de una pantalla de 10.2 pulgadas y que se controla mediante el True Touch Pad Interface, imagina un pad táctil similar al que tienen las computadoras portátiles para controlar el mouse.

Reseña

La nueva generación del TLX emplea una nueva arquitectura, misma que será utilizada en otros productos de la marca. El motor es un 2.0 litros turbo de 4 cilindros extraído directamente del Civic Type R, pero está ligeramente descafeinado. La transmisión es una automática de 10 velocidades con modo manual. Ahora más que nunca, se trata de una alternativa frente a modelos de Audi, BMW y Mercedes-Benz.

Reseña

Desde su aparición en 1999, la X5 ha visto desfilar cuatro generaciones, la última, presente desde 2018. Siempre se ha mantenido como uno de los referentes en un segmento altamente competitivo. Bajo el cofre podemos encontrar motores de seis u ocho cilindros. Aunque también hay una opción de un híbrido enchufable. Pero no importa el propulsor, es una BMW en toda la extensión de la palabra, algo evidente en su calidad y manejo.

BMW X7

Precio de lista desde: $1,940,000

Reseña

Es el vehículo más grande de la familia BM, mide 5.15 m de largo, dos metros de ancho y 1.8 metros de alto. Gracias a estos números puede llevar hasta siete pasajeros. Es un vehículo muy versátil, pues se disfruta al manejo por las excelentes prestaciones que tiene y se puede disfrutar en plazas traseras, por las diversas amenidades de confort como equipamiento. Aquellos usuarios de un Serie 6 ó 7, que deseen una camioneta sin sacrificar equipamiento, espacio y confort encontrarán en la X7 una buena elección.

Reseña

La segunda generación de esta crossover/SUV mediana con capacidad de hasta siete personas, está construida sobre la plataforma C1XX que comparte con la GMC Acadia y la Chevrolet Traverse, posicionándose en la parte más alta, como la trilliza más lujosa y ostentosa, sobre todo en el acabado Avenir. Para impulsarse, recurre a un motor se seis cilindros de 3.6 Litros, que se acopla a una transmisión automática de nueve velocidades. La tracción puede ser frontal o a las cuatro ruedas.

Reseña

A lo largo de cinco generaciones, la Cadillac Escalade, ha estado altamente emparentada con Chevrolet Suburban y GMC Yukón, solo que ofrece un nivel extra de refinamiento, tecnología y potencia que literalmente la ponen en una esfera premium, muy superior, lo que le permite rivalizar contra las mejores SUV europeas y japonesas de lujo. Ahora, no sólo presume ser grande por fuera, sino también por dentro. La limusina del mundo de las SUV.

Reseña

La Cadillac XT4 es la camioneta más pequeña de la marca, aunque con 4.6 metros de largo bien podemos clasificarla como del segmento compacto. Emplea un motor L4 de 2.0 litros turbocargado que está acoplado a una transmisión automática de nueve cambios que envía la tracción al eje delantero. La suspensión es adaptativa y cuenta también con tres modos de manejo: Tour, Snow/Ice y Sport. En cuanto al manejo, la XT4 es un producto bien logrado, es ágil, se planta bien y retroalimenta adecuadamente, en ese sentido tiene un comportamiento más asociado a coches europeos que americanos, lo cual es bastante bueno. El interior es minimalista, amplio y cómodo, con elemento de equipamiento interesantes como el Head Up Display, pantalla de 8" con compatibilidad con Apple Carplay y Android Auto, cargador por inducción, Onstar 4G y muchos elementos más.

Reseña

La primera SUV 100% eléctrica de Chevrolet. Comparte componentes mecánicos y batería con el Bolt EV, tiene paneles de carrocería completamente distintos, asimismo, es 152 mm más larga de los cuales 76 mm son ganancia en la banca trasera. En cuanto al equipamiento, destaca el uso de una pantalla más grande y de mejor resolución en comparación con la que ofrece el Bolt EV.

Versión disponible

Reseña

Mientras que Silverado cumplen con su tarea de ser vehículos de trabajo, las versiones de lujo reciben el nombre de Cheyenne, el cual por cierto, solo es usado en México. Recurre a un excelente nivel de equipamiento y materiales, además de un par de motores de ocho cilindros. El menos potente es un ocho cilindros de 5.3 Litros (355 Hp) , mientra que en la parte alta resalta un V8 de 6.2 Litros con 420 caballos de fuerza. La caja puede ser una automática de ocho o diez velocidades, mientras que la tracción es sencilla 4X2 o 4X4.

Reseña

Pickup mediana que tiene la difìcil misión de enfrentarse a rivales de la talla de Toyota Tacoma, Nissan Frontier o Ford Ranger. La versión básica 4X2 cuenta con un motor de cuatro cilindros de 2.5 Litros Ecotec. En este caso la capacidad de carga es de 652 Kilogramos. Para la versión más equipada se recurre a un propulsor de seis cilindros de 3.6 Litros, que envía la potencia a las cuatro ruedas. La batea puede albergar hasta 695 km de peso. Sin importar la configuración, la caja siempre es una automática de seis relaciones.

Reseña

De entre todos los deportivos estadounidenses, no existe alguno más legendario que el Corvette. En producción desde 1953, el modelo que vemos actualmente en los pisos de ventas corresponde a la octava generación, la cual supone una verdadera revolución en la historia de este modelo y es que por vez primera, su motor V8 de 6.2 litros se posiciona en la parte central. La transmisión es una automática de doble embrague de ocho relaciones. Con ello, no sólo luce como un exótico superdeportivo, sino que también se maneja como tal.