Catálogo autos nuevos de todas las marcas

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Carrocerías
Combustibles
Transmisión
Origenes

17 modelos de autos nuevos

Reseña

Fabricado en China por SAIC, en realidad, el Aveo no es otra cosa que un Sail de última generación, el cual fue concebido como un auto global. Este sedán subcompacto es impulsado por un motor de cuatro cilindros de 1.5 Litros capaz de erogar 107 Hp y 104 lb-pie, el cual destaca por su equilibrio entre confort y economía de combustible. La transmisión puede ser manual de cinco velocidades o automática de cuatro. Con 4,300 mm de largo,este Chevrolet presume una capacidad de cajuela de 366 Litros.

Versión disponible

Reseña

En el pasado FCA recurrió a los Hyundai Accent para dar vida a este modelo que a partir de 2015 toma como punto de partida al Mitsubishi Mirage G4. Entendiendo esto vemos que el Attitude, importado desde Tailandia, se presente como uno de los sedanes más eficientes en cuanto a consumo de combustible se refiere gracias a que es impulsado por un motor de tres cilindros de 1.2 litros. La capacidad de cajuela anunciada es de 450 Litros, cifra que lo deja bien parado frente en el segmento de los sedanes subcompactos de entrada.

Versiones disponibles

Reseña

El miembro más diminuto de la familia, ya que con una longitud de 3,596 mm, es casi 20 cm más corto que el de por sí, ya pequeño Uno. Impulsado por un motor de cuatro cilindros de tan solo un litro de desplazamiento (con 69 Hp y 68 lb-pie de torque) que se acopla a caja manual de cinco relaciones. Con estas cifras es obvio, que es un modelo netamente urbano, que busca ser el primer auto de muchos jóvenes, ya que su costo de adquisición es de los bajos del mercado.

Reseña

Este auto urbano es impulsado por un motor de cuatro cilindros de 1.2 Litros que se acopla a una transmisión manual de cinco o automática de cuatro velocidades. Por obviedad, el eficiente consumo de combustible es uno de los principales argumentos de venta. Si buscas una alternativa para transporte mayoritariamente citadino, pero que diste de ser un transporte básico o aburrido tienes que considerar a este pequeño importado desde India.

Reseña

Este pequeño sedán derivado del i10 hatchback anuncia una cajuela con una capacidad de carga de 402 Litros. Es impulsado por un motor de cuatro cilindros de 1.2 litros que se acopla a una transmisión manual de cinco o automática de cuatro velocidades. En su mercado de origen, recibe el nombre de Hyundai Aura.

Reseña

Este sedán fabricado en la planta de Pesquería en Nuevo León se ha ganado un lugar en uno de los segmentos más competidos en nuestro mercado. La variante de tres cuerpos es 32 cm más larga que su contraparte hatchback, al mismo tiempo que ofrece una cajuela más útil que anuncia una capacidad de 387 Litros. Uno de los principales argumentos de ventas es su buena dotación de equipamiento tanto de confort como se seguridad. El motor, plataforma y demás elementos mecánicos son compartidos con su primo el Hyundai Accent

Versión disponible

Reseña

Aunque por tamaño pertenece al segmento C, en realidad este modelo llega a competir en el segmento de los subcompactos. A decir de la marca, promete cambiar la percepción de los sedanes, con su toque británico en cuanto a diseño se refiere, generoso espacio interior y mejorado equipamiento para el confort de los ocupantes. La deportividad, no es lo suyo.

Versión disponible

Reseña

La versión sedán del popular Mirage recibe el apellido G4. En realidad es un auto que ha tenido una larga carrera en México bajo el nombre de Dodge Attitude. Mecánicamente, porta el conocido tres cilindros que se puede acoplar a una caja manual de cinco velocidades o automática CVT. La eficiencia de combustible, equipamiento de seguridad y generoso espacio interior, son sus principales argumentos de ventas.

Reseña

Construido sobre la plataforma V, se encuentra presente en el mercado desde 2011, recibiendo una importante actualización estética y de equipamiento. Bajo el cofre yace un motor de cuatro cilindros de 1.6 Litros que le confiere un manejo ágil, pero sin pretensiones deportivas. Al estar fabricado en México, se cuenta con la certeza de que la fiabilidad mecánica y la puesta a punto están diseñados para soportar la difícil orografía de nuestro país.

Reseña

Llamado a ser el legítimo heredero de las glorias del Tsuru. La amplitud del interior y la capacidad de cajuela de 460 Litros son algunos de sus principales atributos, además de la probada fiabilidad mecánica del motor de cuatro cilindros de 1.6 Litros que comparte con March. No por nada, es uno de los modelos más buscados por los autos de alquiler y flotillas.

Versión disponible

Reseña

En una vida pasada, este modelo fue conocido como FIAT Strada, pero gracias a una nueva estrategia global por parte de FCA, en México y otros países de América se introduce a las filas de la firma del carnero (a excepción de Brasil y Argentina). La gran diferencia con la generación pasada es que además de la versión de Cabina Sencilla, ahora está disponible con una Doble Cabina real con cuatro puertas. El motor es un cuatro cilindros de 1.3 Litros que se acopla a una caja manual de cinco velocidades. Apartados como el de seguridad y equipamiento, también se vieron beneficiados.

Versión disponible

Reseña

Este pequeño auto urbano de 3.68 m de largo cuenta con la particularidad de contar con algunas particularidades de diseño y funcionalidad, como una altura libre al suelo es de 18 cm, esto sin olvidarse de las protecciones plásticas de la versión Outsider, no por nada la marca insiste en asegurar que más que un hatchback se trata de un nano SUV. El motor es un tres cilindros de 1.0 litros, el cual se asocia en exclusiva a una transmisión manual de cinco velocidades. De los autos más accesibles del mercado mexicano.