Catálogo autos nuevos de todas las marcas

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

56 modelos de autos nuevos

Reseña

Con 4.3 metros de largo, esta SUV subcompacta se coloca en medio de X25 y X65. Su corazón es un cuatro cilindros de 1.5 litros , el cual se acopla a una transmisión manual de cinco velocidades o automática de cuatro. Entre sus fortalezas se encuentra una destaca relación valor-precio, así como una calidad de materiales bastante destacable. Considerando el segmento, es un producto bastante interesante y una alternativa más que válida en el segmento.

Versión disponible

Reseña

Es una SUV que mide 4.33 m de largo, cuenta con un Motor 1.6L con tecnología Bluecore, capaz de erogar 126 Hp y 118 lb-pie de torque, mismo que se acopla a una caja automática de 7 velocidades. Una de las principales características es el tablero de instrumentos que se conecta por un fondo negro con la radio, lo cual saca provecho de la iluminación de sus pantallas.

Versión disponible

Reseña

En otros países este modelo es conocido como Monza, pero en México, se comercializa como Cavalier. De todas formas no hay que alarmarse ya que se trata de su relevo legítimo más allá de nombres. Como es costumbre en los últimos lanzamientos de la marca, este auto es impulsado por un motor turbo eficiente de tres cilindros, que lo colocan como uno de los modelos más potentes de su categoría. Importado desde China, destaca por su bien manejo, eficiencia de combustible y espacio interior. Irónicamente, con este auto las siglas RS y el nombre Cavalier se reencuentran tras varias décadas de no hacer equipo.

Versiones disponibles

Reseña

La Groove se posiciona por debajo de la Tracker, convirtiéndose así en la SUV más accesible de Chevrolet. Al igual que Aveo, Cavalier y Captiva, con la que dicho sea de paso guarda muchas similitudes estéticas, sobre todo el frontal, la Groove es de origen chino. Sobresale por ofrecer un elevado nivel de equipamiento y tener un generoso espacio, así como por las texturas y colores del interior, ya que su propuesta se enfoca a un público juvenil.

Reseña

En México, es un modelo nuevo, pero en realidad, estamos frente al Chevrolet Onix de segunda generación. Fabricado en México en la planta de San Luis Potosí, destaca por su espacio interior, una larga lista de equipamiento tanto de conveniencia como de seguridad, así como una oferta mecánica compuesta por un par de L3 turbocargados. El primero de 1.0 litros, mientras que en la parte alta encontramos un 1.2 litros.

Versión disponible

Reseña

Chevrolet S10 MAX 2022 llamó la atención por diferentes motivos, siendo el principal su buena relación valor-precio, así como el número de presentaciones, y por supuesto, por el hecho de ser importada de China. Algo, a lo que GM ya nos tiene acostumbrados. De hecho, en realidad se trata de la Maxus T60, solo que con un cambio de diseño que la adapta a la identidad de la marca, sí como por el hecho de retomar la insignia S10, de tanta tradición dentro de GM, solo que acompañada del apelativo MAX que nos recuerda su procedencia.

Reseña

La Chevrolet Tracker regresa al mercado internacional. De ser una SUV con ciertas capacidades todoterreno, la nueva generación se presenta como un modelo listo para enfrentarse a la jungla de asfalto. De hecho, se puede decir que es la hermana crossover del Onix, auto con el que comparte una gran cantidad de elementos mecánicos. Hay que destacar el accionar del motor, que ofrece un excelente equilibrio entre desempeño y consumo de combustible. Importada desde Brasil.

Reseña

Sucesor del Palio, el Argo es importado desde Brasil. Presume una estética juvenil y atractiva, así como un gran espacio interior. El equipamiento en materia de confort y conectividad es destacado. Llega en dos diferentes motorizaciones. El propulsor base es un 1.3 Litros. Mientras que en la parte alta destaca un 1.8 Litros tomado directamente de Jeep Renegade. Con ello, se convierte en uno de los más potentes del segmento. Destacan las versiones Trekking (aventura) y HGT (deportiva).

Reseña

La Ford Transit Courier se coloca en la parte alta en el segmento donde participa. Presenta algunas soluciones realmente interesantes como la rejilla divisoria plegable o el asiento del conductor abatible que incrementan el volumen de carga. También cuenta con varios accesorios extras como barras en el techo o soportes de escalera, que facilitan el traslado de carga o herramientas.

Versiones 2022 disponibles

Versiones 2021 disponibles

Reseña

Importada desde Tailandia, su mayor virtud es poder acoger hasta siete pasajeros con completa comodidad en un empaque que no supera los 4.45 metros de longitud. Además, el sistema Space4You le permite configurar las tres filas de asientos para adaptarse a diversas necesidades de transporte o carga. Su motor es un cuatro cilindros de 1.5 L de perfil mayormente urbano. De entre sus rivales frontales, presume un mayor refinamiento.

Versión disponible

Reseña

La quinta generación del Honda City ahora nos llega de la India (no de China), posee una apariencia distinta, con mejor equipamiento de confort y de seguridad. Ofrece un nuevo diseño bastante conservador, pero que no deja de ser atractivo, pues luce como si fuera un pequeño Civic Por el diseño es igual de conservador que el del exterior, pero conserva la calidad de la marca. Bajo el cofre no hay novedades, emplea el mismo bloque del modelo anterior.

Reseña

Fabricado en la planta de Pesquería en Nuevo León, este auto comparte la gran mayoría de elementos mecánicos con su primo el KIA Rio como el motor de cuatro cilindros de 1.6 Litros, así como la caja manual o automática de seis relaciones. La versión hatchback, luce un poco más juvenil que su contraparte de tres volúmenes. Aunque, como suele suceder en el segmento, resulta una excelente estrategia contar con dos formatos de un mismo modelo.

Versión disponible