Catálogo autos nuevos de todas las marcas

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

88 modelos de autos nuevos

Reseña

La segunda generación del Audi A1 utiliza la plataforma MQB A0 del Grupo Volkswagen, eso quiere decir que comparte arquitectura con modelos como el SEAT Ibiza . Para esta segunda entrega, solo se ofrece en configuración Sportback. Hay tres opciones mecánicas, todas turbo y asociadas a una transmisión S-Tronic de doble clutch. De entrada, un 1.0 litro de tres cilindros, en la parte media, el nuevo 1.5 litros y en la parte alta, el 2.0 litros que ya entrega un desempeño bastante ágil y deportivo. El A1 es un auto juvenil, con colores divertidos y formas atractivas con algunos trazos que tienen su inspiración en el icónico Audi Quattro. Uno de sus principales atributos es la conectividad, gracias a la pantalla central táctil, así como el Virtual Cockpit de 10".

Reseña

Para comenzar hay que aclarar que este Audi A3 Sedán 2022 es más grande que su predecesor, es 4 cm más largo, 2 cm más ancho y un 1 cm más alto. La distancia entre ejes se mantiene igual como el volumen de cajuela. Es un auto que te invita a manejar y viajar relajado con todo el confort que nos tiene acostumbrado Audi. Aplaudimos y nos agrada que se ofrezca en diversas versiones para diferentes presupuestos, así como equipamiento opcional. Todo disponible según el tamaño de tu bolsillo.

Versión disponible

Reseña

La Q2 marca una nueva era en materia de diseño para Audi, ahora adopta líneas más sólidas, que se inspiran en el legendario Quattro. Además, con 4,191 mm de largo, introduce a la marca en un segmento en boga como el de las SUV subcompactas. Luce como un producto muy equilibrado, sobre todo en el tema de desempeño dinámico. Debido a sus formas juveniles y dinámicas, no brilla por el espacio interior. Es atractivo y de líneas deportivas, lo que al final, lo convierte en una compra de capricho y no tan familiar.

Versión disponible

Reseña

Al igual que el M50, en realidad esta pickup es de origen JMC (especialista chino en vehículos utilitarios), sólo que gracias a un acuerdo es como la conocemos en México bajo la firma de BAIC. Entre sus puntos fuertes tenemos una lista de equipamiento generosa y un motor turbocargado de cuatro cilindros de 1.8 litros, así como una de las cajas de carga más grandes del segmento.

Versiones disponibles

Reseña

Ahora denominada como Encore GX, la camioneta pequeña de Buick es un producto en verdad interesante. Adopta una nueva plataforma global de General Motors denominada VSS-F que aunque es más grande es 87 kilos más ligera.En el apartado mecánico recurre a un nuevo propulsor de tres cilindros turbocargado de 1.3 litros que se acopla a una transmisión automática CVT que traslada la potencia a las ruedas frontales. Su funcionamiento, es sobresaliente, tanto como para dejarnos con la boca abierta. El sistema de infoentretenimiento está compuesto por una pantalla de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Respecto a confort encontramos cargador por inducción, aire acondicionado automático bizona, techo panorámico, equipo de sonido firmado por Bose (siete bocinas más subwoofer), al mismo tiempo que equipa el extendido OnStar 4G LTE con hotspot de Wi-Fi capaz de conectar hasta 7 dispositivos.

Reseña

Este modelo se distingue del CS35 Plus, no solo por agregar la palabra Turbo a su nombre, sino también, debido a que efectivamente, bajo el cofre yace un motor de cuatro cilindros turbocargado, así como por su imagen dinámica más agresiva y moderna. Con 4,335 mm de largo y una distancia entre ejes de 2,600 mm, el Changan CS35 Plus Turbo, en su única versión, viene a participar en el segmento de las SUV compactas.

Versión disponible

Reseña

Repitiendo la fórmula de la Tracker, Chevrolet trae de vuelta del emblema de Captiva con el fin de ampliar la gama de SUVs. Esta camioneta de dimensiones similares al Equinox -4.65 metros de longitud-, destaca por el diseño, equipamiento, seguridad y confort, gracias a la opción de una tercera fila de asientos. Importada desde China.

Reseña

En otros países este modelo es conocido como Monza, pero en México, se comercializa como Cavalier. De todas formas no hay que alarmarse ya que se trata de su relevo legítimo más allá de nombres. Como es costumbre en los últimos lanzamientos de la marca, este auto es impulsado por un motor turbo eficiente de tres cilindros, que lo colocan como uno de los modelos más potentes de su categoría. Importado desde China, destaca por su bien manejo, eficiencia de combustible y espacio interior. Irónicamente, con este auto las siglas RS y el nombre Cavalier se reencuentran tras varias décadas de no hacer equipo.

Versión disponible

Reseña

Chevrolet S10 MAX 2022 llamó la atención por diferentes motivos, siendo el principal su buena relación valor-precio, así como el número de presentaciones, y por supuesto, por el hecho de ser importada de China. Algo, a lo que GM ya nos tiene acostumbrados. De hecho, en realidad se trata de la Maxus T60, solo que con un cambio de diseño que la adapta a la identidad de la marca, sí como por el hecho de retomar la insignia S10, de tanta tradición dentro de GM, solo que acompañada del apelativo MAX que nos recuerda su procedencia.

Versión disponible

Reseña

La Chevrolet Tracker regresa al mercado internacional. De ser una SUV con ciertas capacidades todoterreno, la nueva generación se presenta como un modelo listo para enfrentarse a la jungla de asfalto. De hecho, se puede decir que es la hermana crossover del Onix, auto con el que comparte una gran cantidad de elementos mecánicos. Hay que destacar el accionar del motor, que ofrece un excelente equilibrio entre desempeño y consumo de combustible. Importada desde Brasil.

Versión disponible

Reseña

La segunda generación nace de un acuerdo entre Stellantis y GAC Motor. De hecho, en China, donde se fabrica, es conocida como GAC GS5. Pero no se trata de un simple rebadge ya que el equipo de diseño de Dodge se encargó de imprimirle algo del ADN de la marca estadounidense. El equipo, desempeño del motor y calidad de marcha son sus cartas fuertes, así como el generoso espacio interior.

Versiones disponibles