Catálogo autos nuevos de todas las marcas

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

119 modelos de autos nuevos

Reseña

Al igual que el M50, en realidad esta pickup es de origen JMC (especialista chino en vehículos utilitarios), sólo que gracias a un acuerdo es como la conocemos en México bajo la firma de BAIC. Entre sus puntos fuertes tenemos una lista de equipamiento generosa y un motor turbocargado de cuatro cilindros de 1.8 litros, así como una de las cajas de carga más grandes del segmento.

Versiones disponibles

Reseña

Con 4.3 metros de largo, esta SUV subcompacta se coloca en medio de X25 y X65. Su corazón es un cuatro cilindros de 1.5 litros , el cual se acopla a una transmisión manual de cinco velocidades o automática de cuatro. Entre sus fortalezas se encuentra una destaca relación valor-precio, así como una calidad de materiales bastante destacable. Considerando el segmento, es un producto bastante interesante y una alternativa más que válida en el segmento.

Versión disponible

Reseña

Fiel a la tradición de BMW ya sabemos que porta el un motor de seis cilindros en línea montado en posición longitudinal que está acoplado a una transmisión robotizada de siete cambios denominada M DKG (Doppelkupplungsgetriebe) ¡No, no trates de pronunciarlo, es imposible! Y la tracción en el eje posterior como todo un buen deportivo alemán, que nos deja manejarlo rápido y con la cola nerviosa si así lo deseamos.La relación valor-precio-desempeño del M2 Competition es prácticamente imposible de conseguir por el monto que se paga.

Reseña

A decir de la marca, este sedán aprovecha mucho de la alianza que la compañía mantiene con Mazda en Europa. Como todo buen auto chino, encuentra en la relación precio-equipamiento su mejor carta de presentación. Resulta curioso que se el motor de 1.4 litros se acople a una caja manual de cinco velocidades, mientras que el 1.5 litros se acopla a una transmisión de doble embrague. Se posiciona en el segmento de los sedanes subcompactos de entrada.

Versión disponible

Reseña

Es una SUV que mide 4.33 m de largo, cuenta con un Motor 1.6L con tecnología Bluecore, capaz de erogar 126 Hp y 118 lb-pie de torque, mismo que se acopla a una caja automática de 7 velocidades. Una de las principales características es el tablero de instrumentos que se conecta por un fondo negro con la radio, lo cual saca provecho de la iluminación de sus pantallas.

Versión disponible

Reseña

Fabricado en China por SAIC, en realidad, el Aveo no es otra cosa que un Sail de última generación, el cual fue concebido como un auto global. Este sedán subcompacto es impulsado por un motor de cuatro cilindros de 1.5 Litros capaz de erogar 107 Hp y 104 lb-pie, el cual destaca por su equilibrio entre confort y economía de combustible. La transmisión puede ser manual de cinco velocidades o automática de cuatro. Con 4,300 mm de largo,este Chevrolet presume una capacidad de cajuela de 366 Litros.

Versiones disponibles

Reseña

La Groove se posiciona por debajo de la Tracker, convirtiéndose así en la SUV más accesible de Chevrolet. Al igual que Aveo, Cavalier y Captiva, con la que dicho sea de paso guarda muchas similitudes estéticas, sobre todo el frontal, la Groove es de origen chino. Sobresale por ofrecer un elevado nivel de equipamiento y tener un generoso espacio, así como por las texturas y colores del interior, ya que su propuesta se enfoca a un público juvenil.

Versión disponible

Reseña

En México, es un modelo nuevo, pero en realidad, estamos frente al Chevrolet Onix de segunda generación. Fabricado en México en la planta de San Luis Potosí, destaca por su espacio interior, una larga lista de equipamiento tanto de conveniencia como de seguridad, así como una oferta mecánica compuesta por un par de L3 turbocargados. El primero de 1.0 litros, mientras que en la parte alta encontramos un 1.2 litros.

Versiones disponibles

Reseña

Chevrolet S10 MAX 2022 llamó la atención por diferentes motivos, siendo el principal su buena relación valor-precio, así como el número de presentaciones, y por supuesto, por el hecho de ser importada de China. Algo, a lo que GM ya nos tiene acostumbrados. De hecho, en realidad se trata de la Maxus T60, solo que con un cambio de diseño que la adapta a la identidad de la marca, sí como por el hecho de retomar la insignia S10, de tanta tradición dentro de GM, solo que acompañada del apelativo MAX que nos recuerda su procedencia.

Reseña

Mientras las Cheyenne son las versiones de lujo, las Silverado se muestran como las pickups ideales para el trabajo. Esta camioneta es impulsada por un motor de seis cilindros de 4.3 Litros con 285 hp y 305 lb-pie, acoplado a una caja automática de seis relaciones. Su capacidad de carga es de hasta 1,025 kilogramos. Respecto al arrastre, anuncia entre 3,402 kg a 3,629 kilogramos, dependiendo de la versión. La cabina es sencilla o doble, mientras que la tracción puede ser 4X2 o 4X4.

Reseña

Este pequeño vehículo comercial importado desde China no tiene nada que ver con la pickup homónima a la cual sustituye de forma indirecta. El equipamiento de confort no es su fuerte, pero a cambio, ofrece un gran volumen de carga, versatilidad y personalización, así como la promesa de ser durable y con una eficiencia de combustible que supera los 16km/l. Todo, con uno de los precios más accesibles del segmento.

Versión disponible

Reseña

La Chevrolet Tracker regresa al mercado internacional. De ser una SUV con ciertas capacidades todoterreno, la nueva generación se presenta como un modelo listo para enfrentarse a la jungla de asfalto. De hecho, se puede decir que es la hermana crossover del Onix, auto con el que comparte una gran cantidad de elementos mecánicos. Hay que destacar el accionar del motor, que ofrece un excelente equilibrio entre desempeño y consumo de combustible. Importada desde Brasil.

Versiones disponibles