Catálogo autos nuevos de Acura

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Filtrado por

Modelos
Carrocerías
Combustibles
Transmisión

3 modelos de Acura

Reseña

La Acura MDX 2022 es una camioneta notablemente superior a su predecesora, esa sensación que antes transmitía, de ser una Pilot más cara se elimina por completo y ahora, en cuanto a diseño, interior y tecnología, está al nivel de las rivales alemanas. A destacar la versión Type S que es impulsada por un V6 3.0 turbo. Un vehículo idóneo para quienes buscan tecnología, sofisticación y lujo, pero que además también buscan algo diferente.

Reseña

Para esta tercera generación, la Acura RDX estrena nueva plataforma que además de crecer 6.5 cm en comparación con el modelo anterior, es 50% más rígida, lo cual se traduce en una calidad de marcha e insonorización dramáticamente mejores. Bajo el cofre encontramos un 2.0 litros turbo con 261 hp y 280 lb-pie de torque, es cierto hay una caída de 18 hp, pero una ganancia de 29 lb-pie de par motor que con algunas modificaciones, también es utilizado en le super hatchback de Honda, el Civic Type R. Por su parte, la transmisión es de 10 velocidades y la tracción es a las cuatro esquinas vía el sistema SH-AWD. Los materiales son de excelente calidad, aunque se nota un abuso en la utilización del acabado negro piano. La gran novedad en el interior es la incorporación del nuevo sistema de info – entretenimiento que consta de una pantalla de 10.2 pulgadas y que se controla mediante el True Touch Pad Interface, imagina un pad táctil similar al que tienen las computadoras portátiles para controlar el mouse.

Reseña

La nueva generación del TLX emplea una nueva arquitectura, misma que será utilizada en otros productos de la marca. El motor es un 2.0 litros turbo de 4 cilindros extraído directamente del Civic Type R, pero está ligeramente descafeinado. La transmisión es una automática de 10 velocidades con modo manual. Ahora más que nunca, se trata de una alternativa frente a modelos de Audi, BMW y Mercedes-Benz.