Catálogo autos nuevos de BAIC

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Filtrado por

Modelos
Carrocerías
Combustibles
Transmisión
Origenes

3 modelos de BAIC

Reseña

BAIC jura que el parecido del BJ40 con el Wrangler deriva de un acuerdo establecido con la propia Jeep. Gracias a la tracción integral presume una capacidad off road superior a la gran mayoría de las SUV del mercado, pero debido a la ausencia del bloqueo de diferencial no se iguala o lo mostrado en el todoterreno estadounidense. Bajo el cofre encontramos un motor de origen SAAB de cuatro cilindros turbocargado de 2.3L.

Versión disponible

Reseña

Al igual que el M50, en realidad esta pickup es de origen JMC (especialista chino en vehículos utilitarios), sólo que gracias a un acuerdo es como la conocemos en México bajo la firma de BAIC. Entre sus puntos fuertes tenemos una lista de equipamiento generosa y un motor turbocargado de cuatro cilindros de 1.8 litros, así como una de las cajas de carga más grandes del segmento.

Versiones disponibles

Reseña

Con 4.3 metros de largo, esta SUV subcompacta se coloca en medio de X25 y X65. Su corazón es un cuatro cilindros de 1.5 litros , el cual se acopla a una transmisión manual de cinco velocidades o automática de cuatro. Entre sus fortalezas se encuentra una destaca relación valor-precio, así como una calidad de materiales bastante destacable. Considerando el segmento, es un producto bastante interesante y una alternativa más que válida en el segmento.