Catálogo autos nuevos de Chevrolet

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

20 modelos de Chevrolet

Reseña

Fabricado en China por SAIC, en realidad, el Aveo no es otra cosa que un Sail de última generación, el cual fue concebido como un auto global. Este sedán subcompacto es impulsado por un motor de cuatro cilindros de 1.5 Litros capaz de erogar 107 Hp y 104 lb-pie, el cual destaca por su equilibrio entre confort y economía de combustible. La transmisión puede ser manual de cinco velocidades o automática de cuatro. Con 4,300 mm de largo,este Chevrolet presume una capacidad de cajuela de 366 Litros.

Reseña

Fabricada en México, Chevrolet revive una denominación bastante icónica para nombrar a esta, cuyas líneas están francamente inspiradas en el Camaro. La imagen deportiva tanto interior como exterior, viene respaldada por un desempeño que sin ser vertiginoso es bastante satisfactorio, cortesía del actuar conjunto de un motor V6 de 3.6 litros capaz de entregar 308 hp y 270 lb-pie de torque, mismo que se asocia a una transmisión automática de nueve velocidades. Aunque comparte plataforma con la familiar Traverse, en realidad, es mucho más personal y provocativa. Idónea para quienes le gusta llamar la atención, sobre todo cuando se trata del acabado RS.

Reseña

La primera SUV 100% eléctrica de Chevrolet. Comparte componentes mecánicos y batería con el Bolt EV, tiene paneles de carrocería completamente distintos, asimismo, es 152 mm más larga de los cuales 76 mm son ganancia en la banca trasera. En cuanto al equipamiento, destaca el uso de una pantalla más grande y de mejor resolución en comparación con la que ofrece el Bolt EV.

Versión disponible

Reseña

Legendario deportivo, que a lo largo de cinco décadas, ha mantenido una lucha encarnizada con el igualmente fantástico Mustang. La oferta está compuesta por un motor V6 de 3.6 Litros con 335 hp y 285 lb-pie (Camaro RS) que hace mancuerna a una caja de ocho velocidades. Así como por el icónico V8 de 6.2 Litros con 455 hp y 455 lb-pie de par que da vida al Camaro SS. Pero por si alguna extraña razón requieres más poder, se puede recurrir al todopoderoso ZL1 que sin importar si es Convertible o Coupé eleva el músculo hasta los 650 caballos de fuerza. Este último, un muscle car capaz de rodar como pez en el agua en el mismísimo Nürburgring.

Reseña

Repitiendo la fórmula de la Tracker, Chevrolet trae de vuelta del emblema de Captiva con el fin de ampliar la gama de SUVs. Esta camioneta de dimensiones similares al Equinox -4.65 metros de longitud-, destaca por el diseño, equipamiento, seguridad y confort, gracias a la opción de una tercera fila de asientos. Importada desde China.

Reseña

En otros países este modelo es conocido como Monza, pero en México, se comercializa como Cavalier. De todas formas no hay que alarmarse ya que se trata de su relevo legítimo más allá de nombres. Como es costumbre en los últimos lanzamientos de la marca, este auto es impulsado por un motor turbo eficiente de tres cilindros, que lo colocan como uno de los modelos más potentes de su categoría. Importado desde China, destaca por su bien manejo, eficiencia de combustible y espacio interior. Irónicamente, con este auto las siglas RS y el nombre Cavalier se reencuentran tras varias décadas de no hacer equipo.

Reseña

Mientras que Silverado cumplen con su tarea de ser vehículos de trabajo, las versiones de lujo reciben el nombre de Cheyenne, el cual por cierto, solo es usado en México. Recurre a un excelente nivel de equipamiento y materiales, además de un par de motores de ocho cilindros. El menos potente es un ocho cilindros de 5.3 Litros (355 Hp) , mientra que en la parte alta resalta un V8 de 6.2 Litros con 420 caballos de fuerza. La caja puede ser una automática de ocho o diez velocidades, mientras que la tracción es sencilla 4X2 o 4X4.

Reseña

Pickup mediana que tiene la difìcil misión de enfrentarse a rivales de la talla de Toyota Tacoma, Nissan Frontier o Ford Ranger. La versión básica 4X2 cuenta con un motor de cuatro cilindros de 2.5 Litros Ecotec. En este caso la capacidad de carga es de 652 Kilogramos. Para la versión más equipada se recurre a un propulsor de seis cilindros de 3.6 Litros, que envía la potencia a las cuatro ruedas. La batea puede albergar hasta 695 km de peso. Sin importar la configuración, la caja siempre es una automática de seis relaciones.

Reseña

De entre todos los deportivos estadounidenses, no existe alguno más legendario que el Corvette. En producción desde 1953, el modelo que vemos actualmente en los pisos de ventas corresponde a la octava generación, la cual supone una verdadera revolución en la historia de este modelo y es que por vez primera, su motor V8 de 6.2 litros se posiciona en la parte central. La transmisión es una automática de doble embrague de ocho relaciones. Con ello, no sólo luce como un exótico superdeportivo, sino que también se maneja como tal.

Reseña

Una longeva Van de perfil netamente estadounidense, cuyo lanzamiento data desde 1995. A lo largo de la historia, la Express ha visto pasar versiones impulsadas por motores de seis y ocho cilindros a gasolina o diésel, pero siempre la transmisión es una automática de cuatro velocidades. Comparándola con los miembros más nuevos del segmento, su propuesta mecánica compuesta por un V6 de 4.3 L luce arcaica, dinosaurica. Eso sí, difícilmente se puede superar su fama de indestructible, es a prueba de bombas. La capacidad de carga es de 1,996 kg (Cargo) o de hasta 15 personas (Pasajeros).

Reseña

La Groove se posiciona por debajo de la Tracker, convirtiéndose así en la SUV más accesible de Chevrolet. Al igual que Aveo, Cavalier y Captiva, con la que dicho sea de paso guarda muchas similitudes estéticas, sobre todo el frontal, la Groove es de origen chino. Sobresale por ofrecer un elevado nivel de equipamiento y tener un generoso espacio, así como por las texturas y colores del interior, ya que su propuesta se enfoca a un público juvenil.

Reseña

En México, es un modelo nuevo, pero en realidad, estamos frente al Chevrolet Onix de segunda generación. Fabricado en México en la planta de San Luis Potosí, destaca por su espacio interior, una larga lista de equipamiento tanto de conveniencia como de seguridad, así como una oferta mecánica compuesta por un par de L3 turbocargados. El primero de 1.0 litros, mientras que en la parte alta encontramos un 1.2 litros.