Catálogo autos nuevos de CUPRA

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Filtrado por

Carrocerías
Combustibles
Transmisión

3 modelos de CUPRA

Reseña

El primer modelo de CUPRA como marca independiente presume un motor de 2.0 litros turbo con 300 caballos de fuerza. Con todo este poderío, esta camioneta de 1,615 kilos es capaz de hacer una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.2 segundos y lograr una velocidad máxima de 247 km/h. Desempeño de alto nivel que puede equipararse a modelo del doble de precio.

Reseña

Sus líneas y formas lo alejan de las típicas SUV, y lo convierten en un CUV, es decir, es más un crossover que un Deportivo Utilitario, está construido sobre la plataforma MQB Evo y por sus dimensiones pertenece al segmento C. Los interiortes están llenos de propuesta y buenos materiales. No es un producto barato, y quizá haya productos con características similares de aspecto, pero no de desempeño que le hagan un poco de ruido al precio de Formentor.

Reseña

La nueva generación del León en su variante más rabiosa, abandona por primera vez el emblema SEAT para sumarse de lleno a la gama de productos de la joven marca CUPRA. Es tan rápido como es de esperar, es un deportivo que entrega una respuesta muy contundente. La suspensión está más orientada a un ajuste firme, pero con buen balance entre confort y deportividad. Hay una mejora sustancial en cuanto a refinamiento.