Catálogo autos nuevos de Jaguar

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Filtrado por

Precios
Carrocerías
Combustibles
Transmisión
Origenes

3 modelos de Jaguar

Reseña

La primera un SUV de la casa de Coventry. Comparte plataforma la plataforma iQ-AI de Jaguar-Land Rover y es la misma que utiliza el XE. La gama está compuesta por motores de cuatro y seis cilindros, aunque para la poderosa SVR se decanta por el genial V8 de 5.0 Litros. Como todo buen Jaguar, conjuga a la perfección la deportividad con el lujo británico. Sin duda, un vehículo a la altura de la historia de la marca.

Reseña

El Jaguar F-Type es por lo menos simbólicamente un sucesor de uno de los más grandes mitos que ha dado la industria británica, el E-Type y significa también el regreso de la marca al mundo de los biplazas deportivos. Es un automóvil elegante, pero al mismo tiempo presume un desempeño dinámico elevado con el que es capaz de hacer frente a algunos de los purasangre más afamados del globo. Bajo el cofre encontramos motores de cuatro, seis y ocho cilindros. Cada uno, con una personalidad propia.

Reseña

Jaguar i-Pace es el primer modelo 100% eléctrico de la marca y apunta a otras novísimas SUV eléctricas. Como buen auto eléctrico, la potencia y torque en el I-Pace está disponible de inmediato gracias a que tiene un motor en cada eje, lo que la convierte en un tracción integral. Esta bondad, es complementada por una distribución perfecta de peso de 50:50 y un centro de gravedad más bajo en comparación con, por ejemplo el F-Pace. No está de más decir que es muy rápida no sólo en aceleración, sino también en circuito.

Versión disponible