Catálogo autos nuevos de Kia

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

9 modelos de Kia

Reseña

Este auto compacto, es producido en la planta de Pesquería, Nuevo León. La parte frontal y hasta pasado el poste B no presenta demasiados cambios con respecto del Forte sedán, sin embargo, tenemos una parte trasera alargada, que tampoco llega al nivel de un station wagon. Más bien podría definirse como un sportback. En general el diseño recuerda un poco a los GT de BMW. Al igual que el sedán, e cuenta con versiones impulsadas por el motor del ciclo Atkinson de 2.0 litros , así como el 1.6L turbo.

Reseña

Este auto compacto, es producido en la planta de Pesquería, Nuevo León. Estéticamente,se inspira en el Stinger, aunque no cuenta con el mismo nivel de deportividad, ya que, el motor del ciclo Atkinson de 2.0 litros y la transmisión IVT (en esencia una CVT) buscan una mayor eficiencia en el consumo de combustible. Aún así para los más entusiastas está el acabado GT impulsado por un 1.6L turbo. Disponible en formato sedán o hatchback.

Reseña

Contrario a Ioniq y Prius que recurren a las controvertidas formas que otorga el formato Kammback, KIA toma un camino completamente contrario para el Niro, su primer modelo completamente híbrido, que toma la identidad de una SUV, que la hace más atractiva ante los ojos del consumidor que busca un vehículo de moda, práctico y eficiente. Eso sí, por cuestiones aerodinámicas, no esperes un consumo de combustible tan bueno como los modelos de antes mencionados.

Versión disponible

Reseña

A diferencia del Rio sedán, el hatchback presume una estética más juvenil y hasta deportiva, la cual viene respaldada por un manejo ligeramente más ágil, ya que el motor de cuatro cilindros de 1.6 Litros MPI, que se acopla a una caja manual o automática, tiene que mover unos cuantos kilos de menos. Fabricado en México, este auto se distingue por una buena relación valor-precio, así como por una eficiente dotación de elementos de seguridad.

Reseña

Este sedán fabricado en la planta de Pesquería en Nuevo León se ha ganado un lugar en uno de los segmentos más competidos en nuestro mercado. La variante de tres cuerpos es 32 cm más larga que su contraparte hatchback, al mismo tiempo que ofrece una cajuela más útil que anuncia una capacidad de 387 Litros. Uno de los principales argumentos de ventas es su buena dotación de equipamiento tanto de confort como se seguridad. El motor, plataforma y demás elementos mecánicos son compartidos con su primo el Hyundai Accent

Reseña

Con un nombre inspirado en la mitología griega, concretamente en el hijo de Hércules, llamado Celtus, esta SUV de 4.3 metros de largo llega a competir en uno de los segmentos más demandados del mercado. Bajo el cofre podemos encontrar un cuatro cilindros de 1.6 L atmosférico acoplado a una caja manual o automática de seis velocidades. El la parte alta destaca un 1.4 Litros turbo asociado a una transmisión de doble clutch de siete relaciones. Importada desde India.

Reseña

Su nombre hace honor a la pequeña y pintoresca provincia de Nápoles, Italia. La cuarta generación es la más propositiva de la historia Así como un par de configuraciones de interiores, aunque ambas con tres filas de asientos: la primera con capacidad para siete pasajeros y la otra para seis tripulantes. El espacio del habitáculo es amplio y cómodo, esto junto con una dosis de equipamiento correcta le confieren una buena relación valor-precio.

Reseña

De formas cuadradas, este crossover perfecciona el concepto que alguna vez Nissan propuso con el Cube. Es uno de los modelos que puso de moda el tono bitono de la carrocería entre las marcas generalistas. Asimismo, cuenta con una cama de motores que contemplan un 1.6 Litros y 2.0 Litros atmosférico. En otras latitudes se dispone de una versión 100% eléctrica. Adentro destaca la atmósfera colorida, espacio para pasajeros y nivel de equipamiento. Probablemente, en la actualidad no exista algún rival directo. El modelo vigente corresponde a la segunda generación.

Reseña

Todos los deportivos surcoreanos habían fracasado en su intento por destacar a nivel mundial, hasta la llegada del Stinger. Para lograrlo, KIA recurrió a Albert Biermann, quién dotó a este Gran Turismo de un carácter digno de cualquier buque alemán. Bajo el cofre, se encuentran un par de motores. El menos potente, es un cuatro cilindros de 2.5 litros turbo, mientras que las versiones más poderosas recurren a un V6 de 3.3 litros Twin Turbo. En ambos casos, la transmisión es una automática de 8 velocidades, misma que envía la potencia a las ruedas traseras.

Versiones disponibles