Catálogo autos nuevos de Mercedes

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

32 modelos de Mercedes

Reseña

Como su nombre precisa, este deportivo fue enteramente desarrollado por Mercedes-AMG. No solo sustituye al SLS, sino que en realidad, se presenta como un rival frontal para el Porsche 911. Para lograrlo, este biplaza en formato Coupé o Roadster, recurre a un motor frontal-central de ocho cilindros de 4.0 Litros que en la versión base entrega 476 Hp, potencia que se eleva a 522 Hp en el caso del GT S, 557 Hp en el GT C, para finalmente alcanzar los 585 Hp en el GT R. La lista de contrincantes está llena de poder, exclusividad y mucho poder adquisitivo.

Versión disponible

Reseña

El nombre de este auto, es un tanto confuso, ya que no sólo se trata de un AMG GT con un par de puertas extras, sino que en realidad es un modelo independiente, que tiene en la mira nada más y nada menos a Porsche Panamera y similares. Su estética es agresiva y muy elegante, pero sobre todo su desempeño obtenido por los motores de seis y ocho cilindros es soberbio. Este coupé de cuatro puertas es aún más exclusivo que el CLS.

Versión disponible

Reseña

Atrás quedaron los tiempos en los que el Clase A era un pequeño monovolumen, ya que a partir de la pasada generación cambia dramáticamente sus formas. El actual modelo, presente desde 2019, mejora la fórmula y se muestra como un hatchback (o sedán) de diseño y desempeño más sofisticado. Bajo el cofre, la opción siempre será un cuatro cilindros turbocargado. Sobre su plataforma, se construye toda una familia compuesta por CLA y GLA.

Versión disponible

Reseña

Constituye el acceso ideal al mundo de Mercedes-AMG. El potente motor turbo de 2.0 litros y 306 hp le brinda al Mercedes-AMG A 35 4MATIC alto dinamismo y agilidad. El nuevo motor artesanal de 2.0 litros y 421 hp le brinda al Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+ capacidad y potencia. Un turbocompresor twin-scroll de enfriamiento líquido-aire ayuda a conseguir una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3.9 segundos.

Reseña

La versión sedán del vehículo de acceso a la gama. En el interior percibimos un habitáculo muy bien logrado, que ya incluye un tablero de instrumentos digital de 10.25 pulgadas, iluminación ambiental con disposición de 64 tonalidades, y el sistema multimedia MBUX (Mercedes-Benz User Experience) de 10.25 pulgadas. Para la parte mecánica la oferta es de un bloque 1.3 litros turbo de cuatro cilindros, asociado a una caja automática de siete relaciones.

Versión disponible

Reseña

Constituye el acceso ideal al mundo de Mercedes-AMG. El potente motor turbo de 2.0 litros y 306 hp le brinda al Mercedes-AMG A 35 4MATIC alto dinamismo y agilidad. El nuevo motor artesanal de 2.0 litros y 421 hp le brinda al Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+ capacidad y potencia. Un turbocompresor twin-scroll de enfriamiento líquido-aire ayuda a conseguir una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4.8 segundos.

Versión disponible

Reseña

El auto más vendido en la historia de la marca, oficialmente está presente en el mercado desde 1993, aunque su origen se remonta al 190 (1982). La actual generación (cuarta), conocida bajo el código W205, llegó al mercado como modelo 2015, y en nuestro país se puede adquirir con carrocería sedán, coupé y convertible. El motor base de la gama es un cuatro cilindros de 2.0 litros. El lado deportivo llega con las variante preparadas por AMG. Uno de los autos iconos y que siempre serán opción (y garantía) en su segmento.

Versión disponible

Reseña

Aunque ya hay un Clase A Sedán, siempre habrá espacio para un coupé de cuatro plazas de concepción similar, pero de un atractivo exterior mayor. Después de todo, es el primero de su tipo en el mundo de los compactos. Bajo el cofre de la segunda generación del CLA encontramos un par de motores de cuatro cilindros, pero, sin duda la cereza en el pastel está en las versiones AMG. En otras latitudes se cuenta con una versión Shooting Brake.

Versión disponible

Reseña

Los nuevos Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC y Mercedes-AMG CLA 45 S 4MATIC+ son potentes y de diseño seductor. El potente motor turbo de 2.0 litros y 306 hp le brinda al Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC alto dinamismo y agilidad. El nuevo motor artesanal de 2.0 litros y 421 hp le brinda al Mercedes-AMG CLA 45 S 4MATIC+ excelentes prestaciones y potencia. Un turbocompresor twin-scroll de enfriamiento líquido-aire ayuda a conseguir una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4.0 segundos.

Reseña

Cuando el CLS irrumpió en el mercado internacional allá por 2004, rompió esquemas a nivel mundial, ya que se presentó como el primer coupé de cuatro puertas de la historia, alejándose de los diseños sobrios de la marca. La tercera generación que data desde 2018, destaca por introducir el nuevo lenguaje de diseño de la firma alemana. Como siempre, la deportividad y elegancia está en su ADN, por lo que bajo el cofre encontraremos potentes motores seis cilindros en línea y eso incluye a las versiones preparadas por AMG

Versión disponible

Reseña

La nueva generación de Mercedes-AMG CLS Coupé logra superarse de nuevo, incorporando las más altas prestaciones que ofrece AMG con un carácter más deportivo, agresivo, dominante y expresivo, pero respetando la esencia que hizo llegar a la cima a este icono de la industria. La potencia es de 435 Hp, con lo que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos. La transmisión es una AMG SPEEDSHIFT TCT 9G.

Versión disponible

Reseña

El diseño del nuevo Clase E Coupé apuesta por un carácter eminentemente deportivo y elegante. La habitabilidad es extraordinariamente generosa para un coupé. Por ese motivo, este elegante modelo de 4 plazas, resulta una opción perfecta para viajes siguiendo la tradición de los exclusivos modelos Gran Turismo. El motor es un 4 cilindros en línea 2.0 litros turbo con 258 Hp.

Versión disponible