Catálogo autos nuevos de MG

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

5 modelos de MG

MG GT

Precio de lista desde: $399,900

Reseña

Morris Garages se inspiró en el MGB GT de 1965 al momento de crear este auto. Contrario a lo que las formas exóticas podrían sugerir, no se trata de un deportivo de altos vuelos, pero sí, de un auto de manejo ágil. Con ello, tenemos que resalta en el segmento de los sedanes compactos gracias a su atractivo diseño y en segunda instancia por el buen desempeño dinámico. Lo que es un hecho, es que no deja indiferente a nadie.

Reseña

Se trata de uno de los modelos globales de la marca, que mayor éxito han cosechado. Ofrece una correcta relación valor-precio. El motor turbocargado aún tiene que mejorar en cuando a su funcionamiento, pero se posiciona por delante de la mayoría de sus rivales que aún apuestan por motorizaciones atmosféricas. Presume una elevada seguridad que viene respaldada por la calificación de cinco estrellas obtenida en las pruebas de impacto de Euro NCAP.

Reseña

Aunque por tamaño pertenece al segmento C, en realidad este modelo llega a competir en el segmento de los subcompactos. A decir de la marca, promete cambiar la percepción de los sedanes, con su toque británico en cuanto a diseño se refiere, generoso espacio interior y mejorado equipamiento para el confort de los ocupantes. La deportividad, no es lo suyo.

Reseña

El MG RX 2022 es un SUV de arquitectura body on frame. Hoy, muy pocos modelos recurren a este tipo de construcción, que representa grandes beneficios del lado de la rigidez estructural, muy útil para hacer 4x4. Aunque no lo dicen, pareciera que la diseñaron con la mente puesta en la Toyota Land Cruiser, que ya no llega a nuestro mercado y aunque definitivamente es más potente y sofisticada, también es un hecho que costaría al menos el doble. Sin duda, estamos ante el buque insignia de la marca en nuestro país.

Versión disponible

MG ZS

Precio de lista desde: $289,900

Reseña

Morris Garages (MG) es una emblemática marca británica de autos deportivos (fundada en 1924), que los avatares del destino y la economía pusieron en manos del consorcio chino Shanghai Automotive Industry Corporation (SAIC). Con 4,314 mm de largo, 1,809 mm de ancho, 1,648 mm de alto y una distancia entre ejes de 2,585 mm, la MG ZS se coloca como la SUV de entrada de la marca. El motor es 1.5 litros y puede ir asociado a una transmisión manual o automática y la marca asegura que ofrece el quemacocos panorámico más grande de su categoría.