Catálogo autos nuevos de MINI

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

7 modelos de MINI

Reseña

La tercera generación del MINI creado bajo el paraguas de BMW (comparte plataforma con los compactos de la firma alemana). Estéticamente contigua con el lenguaje retrofuturista, que aunque ya no sorprende como antes, se mantiene bastante fresco. Además de la clásica carrocería de tres puertas, se añade una más práctica de cinco. El motor base es un tres cilindros turbocargado de 1.5 Litros, pero en la parte alta destaca el propulsor de 2.0 litros que da vida a las versiones S y JCW. Al ser, el modelo icono de la marca, presume uno de los programas de personalización más extensos del mercado.

Reseña

Una de las poquísimas station wagon a la venta en nuestro mercado. Conserva el diseño, equipamiento y manejo característico de todo MINI, pero con una mayor funcionalidad y espacio. Sin duda, de toda la familia, es el modelo más práctico e ideal para quienes que gustan viajar acompañados o con la familia, pero sin perder el estilo. El motor base es un tres cilindros en línea con , mientras que el Cooper S presume un L4 de 2.0 litros, el cual también da vida al más poderoso John Cooper Works.

Reseña

Si crees que al MINI tres puertas le hace falta un poco de glamour, siempre puedes contar con la variante convertible, que sustituye el techo rígido por una capota suave. Disponible con el motor de tres cilindros de 1.5 cilindros, así como con el cuatro cilindros de 2.0 Litros, ambos turbocargados. La transmisión puede ser una manual o automática de seis velocidades. Su posicionamiento en el mercado, lo convierte en un modelo prácticamente sin rivales directos.

Reseña

Con las SUV en plena efervescencia, MINI no podía quedar fuera de este segmento en moda y participa con el Countryman, que ya se encuentra en su segunda generación. Si tomamos en cuenta que es el modelo más grande de la marca, no resulta extraño que bajo el cofre se encuentre el cuatro cilindros turbocargado de 2.0 Litros que da vida a los Cooper S, solo que en este caso la caja es una automática de 8 velocidades. El lado ecológico corre a cuenta del PHEV ALL4, variante híbrida enchufable que combina un L3 con un motor eléctrico.

Reseña

El primer ejemplar hybrid plug-in de la marca de origen británico. La batería de última generación del MINI Cooper SE Countryman ALL4 tiene una capacidad de 10,0 kWh, lo que te permitirá conducir hasta 57 km solo con el modo eléctrico. Su tracción total eléctrica ALL4 le permite moverse con soltura por la ciudad y por carreteras montañosas. Presume una autonomía total de hasta 500 km.

Versión disponible

Reseña

Mientras que los Cooper S, son el primer escalón deportivo de la marca, cuando se añaden el apelativo JCW, la diversión y performance llegan a otro nivel, ya que su inspiración está en los Mini que conquistaron el Rally de Montercarlo de 1964 y que lanzaron a la fama a John Newton Cooper. Sin importar si se trata del MINI tres puertas o Convertible, se recurre a un un propulsor de cuatro cilindros turbo de 2.0 litros con 231 Hp, que aunque a primera vista no impresionan, son más que suficientes para satisfacer a los amantes de las emociones fuertes. Esta división también ofrece paquetes de personalización.