Catálogo autos nuevos de Mitsubishi

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

5 modelos de Mitsubishi

Reseña

Aunque en México solo hemos conocido dos generaciones de esta pickup mediana, en realidad estamos frente a un modelo de gran tradición que data desde 1978. Sólo está disponible en carrocería doble cabina. La versión de acceso recurre a un motor de gasolina de cuatro cilindros 2.4 L, así como a la propulsión 4X2. En cambio en el tope de gama, aparece un 2.4 L diésel con tracción es 4X4. La caja es manual de cinco velocidades o automática de seis.

Reseña

La versión sedán del popular Mirage recibe el apellido G4. En realidad es un auto que ha tenido una larga carrera en México bajo el nombre de Dodge Attitude. Mecánicamente, porta el conocido tres cilindros que se puede acoplar a una caja manual de cinco velocidades o automática CVT. La eficiencia de combustible, equipamiento de seguridad y generoso espacio interior, son sus principales argumentos de ventas.

Reseña

A diferencia de la Montero Limited, la Sport se muestra menos refinada. Al partir de la base mecánica de la L200, estamos ante una tradicional y robusta SUV con cualidades todoterreno. Ideal para quienes gustan disfrutar con la familia de las actividades al aire libre, ya que es capaz de albergar hasta siete pasajeros en sus tres hileras de asientos. En el vano motor, yace un motor de seis cilindros de 3.0 Litros que se asocia a una transmisión automática de ocho relaciones. Dependiendo de la versión la tracción puede ser 4X2 o 4X4.

Versiones disponibles

Reseña

Se trata de la variante híbrida enchufable de la SUV de Mitsubishi, misma que ha cosechado un notable éxito comercial en diversas latitudes alrededor del mundo. En su momento, la Outlander PHEV fue la primer SUV de su tipo en el mundo. Es impulsada por un sistema que combina un motor L4 de 2.0 litros ciclo atkinson con dos motores eléctricos y que a su vez se alimentan de una batería de iones de litio. Para mantener todo bajo control, se cuenta con un sistema de tracción a las cuatro ruedas S-AWC (Super All Wheel Control) concebido originalmente en el mundo de los rallyes.

Versiones disponibles

Reseña

Llega en dos versiones. Una enfocada a un ambiente netamente urbano y otra con una vocación volcada a la aventura. Las armas de la Xpander podrían residir en una imagen, que, si bien es un tanto controvertida, se aleja a las líneas simples del segmento. Además, presume una versatilidad bastante interesante con hasta 16 lugares de almacenamiento. A ello, hay que sumarle la fama de fiabilidad que acompaña a Mitsubishi. Lo malo, es que la lista de equipamiento de seguridad no es la mejor.