Catálogo autos nuevos de Nissan

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

15 modelos de Nissan

Reseña

El 370Z es el encargado de continuar con la estirpe de la serie Z de Nissan, la cual tiene sus orígenes en el Datsun 240Z. Este coupé biplaza, es impulsado por un motor V6 de 3.7 litros capaz de entregar 332 hp en la variante normal, mientras que en aquella firmada por NISMO se incrementa hasta los 350 caballos de fuerza. La transmisión encargada de enviar la potencia a las ruedas traseras puede ser una manual de seis o automática de siete velocidades. Sin duda, uno de los últimos vehículos puristas a la venta no solo en México, sino en todo el mundo. Ya amerita un relevo.

Reseña

Sedán mediano de lujo, cuyo nombre deriva de la palabra latina “altus” que significa “de un orden superior”. Más allá de su agresiva imagen, esta sexta generación supone una revolución en la historia de este auto ya que es el primer Nissan en montar el sofisticado motor de compresión variable de cuatro cilindros turbocargado de 2.0 litros capaz de producir 248 Hp y 280 Lb-pie de par. Sin duda una interesante apuesta tecnológica. Para los menos entusiastas figura un L4 de 2.5 litros atmosférico con 181 hp y 180 lb-pie de torque. Sin importar el propulsor la transmisión es una automática CVT. De los sedanes medianos mejor preparados para soportar el embate de las SUV.

Reseña

Las pickups de la marca tienen una gran tradición en México. Desde 1967 comenzó a fabricarse en nuestro país como Datsun Bluebird 520. Como marca Nissan la historia comienza en 1993. A partir del modelo 2021, las versiones con un enfoque más familia, lúdico y lujoso, pasan a denominarse Frontier a secas, esto con el fin de marcar distancia con las versiones de trabajo NP300.

Reseña

El nombre pudiera confundir un poco, pero más allá de la adición del V6, estamos ante un modelo que poco tiene que ver con la Frontier producida en México, ya que en realidad, esta pickup fue desarrollada con el mercado estadounidense en mente. Su perfil, es netamente lucrativo, y se coloca como la camioneta insignia de la marca nipona en nuestro país. Galardonada como la pickup del año 2021 por los seguidores de Autocosmos.

Versión disponible

Reseña

Legendario deportivo japonés que se ha ganado por mérito propio el sobrenombre de “Godzilla”. Con un desempeño de primerísimo nivel es capaz de hacer frente a algunos de los mejores deportivos europeos (no por nada es el terror de Porsche). Mucho de ello, se debe a que bajo el cofre se encuentra un motor de seis cilindros de 3.8 Litros Twin-turbo capaz de generar 565 caballos de potencia. Este poder es enviado a las cuatro ruedas mediante una caja automática de doble embrague de seis velocidades. La velocidad máxima del GT-R está cifrada en los 315 kilómetros por hora.

Versión disponible

Reseña

El primer escalón en la gama de SUVs de Nissan en México está representado por este modelo de producción nacional, el cual comparte diversos elementos mecánicos con Versa, incluido el motor de 1.6 Litros que recibe algunos ajustes para la ocasión. La caja es manual de cinco velocidades o automática CVT. El espacio interior, eficiencia de combustible y nivel de equipamiento tanto de confort como seguridad, resultan sus principales cartas de presentación. Tal vez, el mayor punto en contra resulte en una sensación de manejo anestesiada.

Reseña

La segunda generación refrenda el éxito conseguido por el modelo original. Ofrece un sistema eléctrico que además de ofrecer mayor autonomía arroja más poder. En total, el motor arroja 147 hp y 236 libras-pie de torque. Destaca el e-Pedal, que permite acelerar, desacelerar y frenar utilizando solamente el pedal del acelerador. El nuevo paquete de baterías de iones de litio, con una capacidad de 40kW ofrece en teoría un rango estimado de 241 kilómetros. Se trata del automóvil eléctrico más exitoso del mundo.Una opción a considerar si quieres un auto 100% amigable con el medio ambiente.

Reseña

Construido sobre la plataforma V, se encuentra presente en el mercado desde 2011, recibiendo una importante actualización estética y de equipamiento. Bajo el cofre yace un motor de cuatro cilindros de 1.6 Litros que le confiere un manejo ágil, pero sin pretensiones deportivas. Al estar fabricado en México, se cuenta con la certeza de que la fiabilidad mecánica y la puesta a punto están diseñados para soportar la difícil orografía de nuestro país.

Reseña

Líder histórica en el segmento de las pickups medianas en México desde tiempos inmemoriales. A diferencia de las versiones más lujosas que añaden el nombre Frontier, las NP300 son accesibles y aluden a aquellas variantes enfocadas al trabajo puro y duro, de ahí que su equipamiento sea lo más básico y simple posible. Disponible en formato Chasis, Estacas y Cabina sencilla, así como con motores a gasolina o diésel, será muy difícil que no encuentres una NP300 adecuada a tus necesidades de carga.

Reseña

Durante años, la Pathfinder no era otra cosa que una Nissan pickup carrozada, pero para la vigente generación, presente desde 2012 ( la cuarta) tuvo un salto técnico cuántico, donde se convirtió en una refinada SUV familiar para siete pasajeros montada sobre la plataforma D de Nissan compartida con Maxima. En el vano motor se encuentra el difundido seis cilindros VQ35 de 3.5 Litros que entrega 260 Hp que hace mancuerna con una transmisión automática Xtronic CVT. Históricamente, ha tenido una batalla encarnizada en el segmento de las SUV medianas con tres filas de asientos.

Reseña

Uno de los modelos más conocidos en México, ya que tiene sus orígenes en el mismísimo Tsuru. Fabricado en la planta de Aguascalientes, cuenta con una de las gamas más amplias del mercado. Prácticamente hay un Sentra para todos los gustos. La octava generación, quinta en México, se olvida de su pasado modesto y pone especial atención en apartados como el diseño (adoptando el lenguaje ya visto en Altima y Versa), experiencia de manejo, así como equipamiento de confort y seguridad. Sin duda, el Sentra regresa a ser un protagonista en el segmento de los sedanes compactos.

Reseña

Altamente socorrida por transportistas y empresas de reparto, este modelo comercial, cuyo nombre completo es NV350 Urvan tiene sus orígenes en la Ichi Van. Tal y como sucede en este segmento, puede adquirirse en versión de carga Panel o para transportar 12 o 15 pasajeros. Los motores son un par de motores a gasolina y diésel (ambos de 2.5 litros) que entregan 145 Hp (157 lb-pie) y 127 Hp (263 lb-pie), respectivamente. La transmisión siempre es una manual de cinco velocidades.