Catálogo autos nuevos de Peugeot

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

10 modelos de Peugeot

Reseña

Como su nombre lo indica, esta SUV deriva directamente del Peugeot 208 de última generación. Como todo Peugeot, destaca por su calidad de materiales, ensamblado y por su excelente manejo. Más pequeña que la mayoría de sus rivales, es impulsada por un L3 turbo de 1.2 litros con dos salidas de potencia. Todo lo bueno que tiene, se ve reflejado en un precio que la coloca en la parte alta del segmento.

Reseña

Heredero de los exitosos 205 y 206, este auto es uno de los pilares de la firma francesa. Esta nueva generación destaca por su calidad, equipamiento, seguridad y manejo. Bajo el cofre encontramos un motor de tres cilindros turbocargado de 1.2 litros con dos salidas de potencia. Altamente refinado, ya se mete en territorio de los subcompactos premium. De los miembros más caros del segmento, pero cada peso vale la pena.

Reseña

Esta SUV deriva directamente del 308. Un producto de alta calidad y equipamiento, al mismo tiempo que goza de un elevado nivel de performance. Con todo esto, puede llegar a incomodar a vehículos de aspiraciones premium. El motor base de la gama es un cuatro cilindros de 1.6 l turbo, pero también dispone de un L4 diésel de 2.0 litros. En ambos casos la caja es automática de seis velocidades.

Reseña

El único sedán que ofrece Peugeot ya cuenta con algunos años a cuestas. Creado para satisfacer las necesidades de mercados emergentes, destaca por su generoso espacio interior y gran cajuela. Pese a conservar la calidad de manejo esperable en un auto de la marca, también presume una fiabilidad mecánica mayor al resto de sus hermanos. De los pocos autos con motores adiésel y gasolina.

Reseña

El modelo más grande y lujoso que la marca actualmente oferta en nuestro país. Es cierto, que el buque insignia de la marca, no es otra cosa que una versión larga del 3008, pero también tiene elementos de equipamiento, tecnología, seguridad y confort superiores. De las pocas SUV en el mercado en disponer de motorizaciones a gasolina y diésel. Sin importar el propulsor elegido, la caja es una automática de seis velocidades.

Reseña

La Expert llega en un único nivel de equipamiento, por lo que la opción se limita a elegir entre la versión de carga o pasajeros. En cualquier caso, el motor es un cuatro cilindros diésel 2.0 Litros HDi capaz de producir 150 Hp y 273 lb-pie de torque, el cual se acopla a una transmisión manual de seis velocidades. La Expert Furgón presume poder soportar una carga de hasta 1,400 kg en un área de 6.1m3. Por su parte, la Expert de Pasajeros puede trasladar a 9 personas en tres filas de asientos.

Versión disponible

Reseña

México es el primer país donde esta pickup inicia su ciclo comercial. Desarrollada para mercados emergentes, es importada desde China. Mantiene todas las características de calidad, seguridad, calidad y diseño de todo Peugeot. Su diseño extremadamente moderno, se combina con una gran resistencia al uso, así como con opción 4X2 y 4x4. Pronto más detalles.

Reseña

La Manager es el vehículo comercial más grande y capaz de Peugeot. Disponible en dos versiones L2H2, (con un volumen de carga de 11.5 metros cúbicos y L4H2 ( (hasta 15 metros cúbicos). Sin importar la variante, el motor siempre es un motor diésel de 2.2 litros HDi con 150 hp y 258 libras-pie de torque, mismo que se acopla a una transmisión manual de seis velocidades.

Reseña

La Partner dispone de dos conformaciones de carrocería y tres niveles de equipamiento, el tren motor en las tres versiones es el mismo, un motor de cuatro cilindros de 1.6 litros HDI Euro 5 (diésel) que entrega 90 hp de potencia y genera un torque de 170 lb-pie. Está acoplado a una transmisión de cinco cambios manuales y la tracción es en el eje delantero. Pese a ser un vehículo de trabajo, pone especial atención en el apartado de seguridad y calidad de marcha.

Reseña

Versión de pasajeros de Partner. En su gigantesco espacio interior es capaz de albergar hasta tres filas de asientos para tasladar a siete pasajeros. Aunque también, dispone de una variante con sólo dos hileras. Se comercializa con un sólo motor diésel turbo con 90 caballos y 170 Lb-pie de par, la única caja disponible es manual de cinco velocidades. Pese a ser un derivado de un vehículo comercial, mantiene el buen manejo característico de todo Peugeot.