Catálogo autos nuevos de Porsche

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

43 modelos de Porsche

Reseña

Porsche aprovechó la actualización a la que fue sometida la tercera generación del Boxster para añadir la designación numérica 718, la cual rememora a los autos de carreras de cuatro cilindros que dominaron las pistas en la década de los 50 y 60. Con esto en mente, se da por entendido que los nuevos motores son un par de B4 turbocargados. Aunque siempre hay espacio para una que otra variante para puristas.

Reseña

El 718 Boxter GTS 4.0 es una versión muy efectiva para manejo deportivo, pero manteniendo algo de civilidad para no penalizar demasiado en el uso diario. Asimismo, equipa de serie cualquier cantidad de elementos tecnológicos para lograrlo. El motor 2.5 litros bóxer turbo de 4 cilindros con 365 hp y 317 lb-pie es sustituido por un bóxer de seis cilindros atmosférico de 4 litros que eroga 394 hp y 310 lb-pie.

Versión disponible

Reseña

Básicamente, el Cayman es la versión Coupé del Boxster y al igual que este, en su última actualización importante añade la numerología 718 a su nombre, esto en alusión a los autos autos de carreras de cuatro cilindros que dominaron las pistas en la década de los 50 y 60. Aunque presume mayor rigidez estructural que su hermano descapotable, comparte los mismos motores de cuatro cilindros bóxer turbocargados. La joya de la corona es el GTS (365 Hp). En el plano internacional, Lotus Exige y Alpine A110 son sus contrincantes.

Versión disponible

Reseña

La variante más rabiosa y radical del 718 Cayman es un auto para la pista que puede rodar en caminos públicos. Se trata de un coupé homologado para las pistas, completamente purista que recupera motor seis cilindros bóxer y la transmisión manual. Equipa un B6 atmosférico de 4.0 Litros con 420 hp, 35 caballos más que su predecesor. Ofrece 50% más de carga aerodinámica, sin afectar el arrastre.

Versión disponible

Reseña

El 718 Cayman GTS 4.0 es una versión muy efectiva para manejo deportivo, pero manteniendo algo de civilidad para no penalizar demasiado en el uso diario. Asimismo, equipa de serie cualquier cantidad de elementos tecnológicos para lograrlo. El motor 2.5 litros bóxer turbo de 4 cilindros con 365 hp y 317 lb-pie es sustituido por un bóxer de seis cilindros atmosférico de 4 litros que eroga 394 hp y 310 lb-pie.

Versión disponible

Reseña

El 718 Spyder, un deportivo de prestaciones muy extremas que se inspira en los míticos 550 Spyder y 718 RS 60. Se trata de un convertible extremo y purista que retoma una mecánica de seis cilindros bóxer, en este caso ahora es de 4.0 litros. Utiliza por primera vez el chasis GT desarrollado para el 718 Cayman GT4, que a su vez, emplea el expertise de la marca en el desarrollo del 911 GT3.

Versión disponible

Reseña

Sin duda alguna, el 911 es modelo en el que se cimienta toda la historia de Porsche, cuyo apellido alude a la mítica Carrera Panamericana. En sintonía con los tiempos que transcurren los motores atmosféricos cedieron su lugar ante unos turbocargador, más complejos y eficientes. Su motor base es un bóxer de seis cilindros de 3.0 Litros que ofrece 385 Hp o 450 Hp (S). Su lista de rivales es enorme, debido a que es la referencia entre los autos deportivos a nivel mundial.

Versión disponible

Reseña

Estamos ante la octava generación del mejor auto deportivo del mundo. La potencia se ubica en los 450 hp (30 más que antes), mientras que el torque es ahora de 390 lb-pie. Asimismo; la transmisión es PDK de doble clutch y ocho velocidades, con relaciones más cortas. La velocidad máxima de 306 km/h se alcanza en sexta. El Carrera 4S cuenta con tracción a las cuatro ruedas.

Reseña

Estamos ante la octava generación del mejor auto deportivo del mundo. La potencia se ubica en los 450 hp (30 más que antes), mientras que el torque es ahora de 390 lb-pie. Asimismo; la transmisión es PDK de doble clutch y ocho velocidades, con relaciones más cortas. La velocidad máxima de 306 km/h se alcanza en sexta. El Carrera 4S cuenta con tracción a las cuatro ruedas. El Cabriolet cuenta con un nuevo sistema hidráulico, que abre y cierra el techo más rápido. Requiere de solamente 12 segundos para su accionamiento. La capota puede abrirse o cerrarse a velocidades de hasta 50 km/h.

Reseña

Prácticamente, el GT3 es un automóvil de carreras, homologado para su uso en carretera. Más allá de la estética agresiva, donde resalta el enorme alerón trasero (posiblemente su rasgo más característico), lo realmente atractivo reside en que es de los pocos autos que se aferran a un potente motor atmosférico, en este caso, un B6 de 4.0 Litros con 500 Hp, que se acopla a una caja manual de seis velocidades o PDK de siete relaciones. Por si alguna razón, esto no es suficiente está el GT3 RS con 520 Hp y varias mejoras técnicas, que lo hacen más eficiente para afrontar una sesión en el autódromo de tu preferencia.

Versión disponible

Reseña

Tras el éxito que tuvo la versión Touring para el Porsche 911 GT3 de la generación 991, era más que lógico que Porsche volvería a implementarla en su nuevo 911 GT3. La denominación ‘Touring’ se remonta a una variante del 911 Carrera RS de 1973. Esta versión está pensada para todos los que quieren la expresión más deportiva del 911, pero sin andar gritando que tienen un auto de carreras.

Versión disponible

Reseña

Estamos ante la octava generación del mejor auto deportivo del mundo. Este Targa de la generación 992 mantiene esa mezcla entre coupé y convertible. La potencia se ubica en los 443 hp, mientas que la transmisión es PDK de doble clutch y ocho velocidades. Presume una aceleración de 0 - 100 km/h en 3.8 segundos y una velocidad máxima de 308 km/h.

Versión disponible