Catálogo autos nuevos de Subaru, fabricados en Japón

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Filtrado por

Modelos
Carrocerías
Combustibles
Transmisión

4 modelos de Subaru, fabricados en Japón

Reseña

Subaru y Toyota se unieron para dar vida a los GT86 y BRZ, un par de deportivos de propulsión trasera, de perfil sencillo y purista, donde el manejo, y las sensaciones al volante, es prioridad. A México únicamente llega el gemelo con el logo de las seis estrellas. En esta segunda generación se recurre a un cuatro cilindros bóxer de 2.4 Litros con 228 Hp y 184 lb-pie de torque que se puede acoplar a una caja automática o manual de seis velocidades.

Reseña

Para distinguirse de las demás SUV Compactas, la Forester, que parte de la base mecánica del Impreza, recurre a un par de características que llevan el sello de la casa Subaru. Cuenta con un motor boxer 2.5 L atmosférico, mientras que la caja es una automática CVT que siempre envía la potencia a las cuatro ruedas. Con ello, presume de unas destacadas aptitudes todoterreno. Un vehículo que debes considerar si te gusta la aventura.

Reseña

Ya como modelo independiente, el auto más poderoso de Subaru sigue cautivando por su desempeño y tecnologías inspiradas en el mundo del rallismo, esto a pesar de estar basado en la cuarta generación del Impreza. Para los WRX a secas, el motor es un cuatro cilindros de 2.0 Litros Turbo con 268 Hp, el cual se acopla a una caja manual de seis velocidades o automática CVT. Mientras que para el afamado STI, el propulsor es un 2.5 Litros Turbo con 305 Hp y la transmisión es manual. Sin importar, de que que WRX hablemos, la potencia es enviada a las cuatro ruedas. Una leyenda del mundo motor.

Versiones disponibles

Reseña

Siguiendo la misma fórmula utilizada por los llamados crossover urbanos. La XV, que no es otra cosa que un Impreza Hatchback dotado de elementos estéticos de inspiración off-road, así como una mayor altura libre al suelo. No obstante, al mantener intacto el ADN de la marca (motor bóxer y tracción integral) presenta una mayor capacidad todoterreno que la inmensa mayoría de SUVs compactas del mercado. Con un motor de cuatro cilindros de 2.0 L bóxer asociado a una caja manual de 6 velocidades o automática CVT.