Catálogo autos nuevos de Suzuki

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

10 modelos de Suzuki

Reseña

El Baleno fue lanzado en 1995 siendo comercializado hasta 2002 con mucho éxito y su regreso a la vida fue en 2015 como un hatchback con un estilo moderno. Lo mejor es que ahora está disponible en México, donde se presenta como una opción más espaciosa y familiar con respecto al Swift. La potencia no es su carta fuerte, ya que el motor de 1.4 litros no luce por su desempeño dinámico, pero sí, por la eficiencia de combustible.

Reseña

Sobre la base mecánica del anterior Swift, se construye este sedán impulsado por el conocido cuatro cilindros de 1.5 litros, el cual se acopla a una caja automática de cuatro velocidades o manual de cinco relaciones. Con 4,490 mm de largo, anuncia una capacidad de cajuela de 496 Litros. Rivaliza en el segmento de los sedanes subcompactos.

Reseña

Importada desde India, presume una buena relación valor-precio-espacio. Capaz de albergar a siete pasajeros en sus tres filas de asientos, es impulsada por un motor de cuatro cilindros de 1.4 litros con 103 hp e igual número de libras pie. Aunque de serie monta dos bolsas de aire y frenos ABS, la versión más costosa ya cuenta con control electrónico de estabilidad. La adición de un par de bolsas de aire extra, harían de Ertiga un producto redondo.

Reseña

Tal y como su nombre indica, la Ertiga XL7, llega a complementar a su hermana con una estética al estilo SUV y con un enfoque ligeramente más enfocado a las aventuras al aire libre. El principal cambio lo tenemos al frente, que luce completamente rediseñado, así como en la integración de aplicaciones plásticas. El interior mantiene la versatilidad y capacidad para trasladar a siete pasajeros, pero añade un poco más de equipamiento de confort.

Versión disponible

Reseña

Con 3.7 metros de largo, 1.6 m de alto y 1.7 m de ancho, el auto más pequeño de Suzuki es comercializado como una “nano SUV”. Uno de sus puntos fuertes reside en la interesante oferta de combinaciones de color tan en el exterior de la carrocería como en el habitáculo, algo poco frecuente en el segmento. Mecánicamente recurre a un motor de cuatro cilindros de 1.2 litros VVT con 82 Hp que se combina a una caja manual de cinco velocidades o a una automática CVT.

Reseña

El Jimny inició su andadura con el prototipo LJ10 presentado en 1968, y ya dos años más tarde inició sus ventas sólo en Japón. Desde entonces han aparecido cuatro generaciones. La última y más actual debutó en el Salón de París 2018 y desde entonces se convirtió en un éxito mundial que superó a la propia Suzuki. No será el modelo más rápido en carretera, ni el más espacioso, incluso su relación precio-equipamiento, no es ideal, pero a cambio, este diminuto todoterreno de 3,645 mm de largo se ve increíble, tiene muchísimo encanto y si eres fanático del 4x4, no hay nada con sus capacidades por el precio.

Reseña

Sustituto del SX-4, este crossover hace junto con Vitara, hace una especie de binomio donde ambos modelos se complementan. Aunque participan en el mismo segmento, el S-Cross se distingue por un diseño más conservador, así como por un mayor espacio interior y de cajuela, cuya capacidad es de 1,296 Litros. Bajo el cofre, se encuentran un par de motores de cuatro cilindros. El primer es un 1.6 Litros atmosférico, asociado a una caja manual de 6 relaciones, capaz de entregar 118 Hp, mientras que el otro es un 1.4 L Boosterjet productor de 138 Hp. En este caso la caja es una automática de seis relaciones.

Reseña

Suzuki, encuentra en la tercera generación del Swift contemporáneo, uno de sus principales pilares a nivel internacional. Se presenta más refinado, eficiente y rápido que antes. Su motor básico es un cuatro cilindros atmosférico de 1.2 Litros con 82 Hp, mientras que en la parte más alta está un tres cilindros de 1.0 Litros Boosterjet, capaz de entregar 110 Hp. Atrás quedaron los tiempos en los que el cilindraje del motor determinaba la potencia. La caja es una manual de 5 velocidades o automática de seis. Sus contrincantes son SEAT Ibiza, Volkswagen Polo, Toyota Yaris Hatchback y Honda Fit.

Reseña

Con 970 Kilogramos de peso, el Swift Sport, no necesita de una inmensa dosis de potencia para destacar. De hecho, al montar el conocido motor de cuatro cilindros de 1.4 Litros Boosterjet (convenientemente modificado) con 138 Hp y 170 lb-pie de torque, logra acelerar de 0 a 100 km/h en 8 segundos. Además de estar disponible con la tradicional caja manual de seis velocidades, se agrega una automática, con paletas al volante, de igual número de relaciones. Por precio, este hatchback subcompacto deportivo, debe de enfrentarse a SEAT Ibiza FR, aunque por prestaciones, solo Ford Fiesta ST, sería un competidor frontal.

Reseña

Junto con S-Cross, la Suzuki Vitara forma una especie de binomio que busca destacar en el competido segmento de las SUV/Crossovers subcompactas. Aunque por fuera luce más agresiva, colorida y aventurera que su hermana, es en el apartado mecánico, donde se nota el parentesco ya se encuentran los mismos cuatro cilindros de 1.6 L atmosférico y 1.4 L Boosterjet (con tracción 4WD) acoplados a una caja manual o automática, ambas de seis velocidades. Con una capacidad de cajuela de 375 litros, debe de competir frente a rivales de la talla de Nissan Kicks, SEAT Arona, KIA Soul, Hyundai Creta, entre otros.