Catálogo autos nuevos de Tesla

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Filtrado por

Carrocerías
Combustibles
Transmisión
Origenes

4 modelos de Tesla

Reseña

El producto más reciente dentro de la gama de Tesla es también el más importante. El Model 3 se ha convertido en toda una revolución a nivel global, un éxito en prácticamente todos los mercados en donde se vende. Además representa un salto cuántico en materia de calidad de armado y materiales con respecto de sus hermanos mayores, Model S y Model X. Dependiendo de la versión el Model 3 ofrece entre 400 hasta 518 kilómetros de autonomía y potencias que van desde 238 hp para la versión Estándar Plus de tracción posterior, hasta unos impresionantes 480 hp para la versión Performance, que ya utiliza dos motores y es tracción integral. En su versión Performance, el Model 3 acelera de 0 - 100 km/h en 3.4 segundos, entregando un desempeño que rivaliza con deportivos muy serios. Asimismo, el interior es cómodo, amplio y extremadamente minimalista, ya que todo se controla mediante una inmensa pantalla central de 15" y esto claramente tiene algunas desventajas desde el punto de vista de la ergonomía.

Reseña

El Tesla Model S es el producto más veterano de la firma, sin embargo ello no significa que se haya quedado atrás con respecto de sus hermanos de gama. Este comodísimo sedán con formas de coupé es increíblemente espacioso y cuenta con una cajuela gigantesca y si bien es cierto que, en materia de calidad de materiales y ensamble, está lejos de entregar los niveles que se esperan de un auto de este precio. Lo compensa con el extraordinario desempeño que ofrece entre 630 kilómetros de autonomía para la versión Long Range o "únicamente" 560 km en el caso de la variante Performance. Aunque la pérdida de autonomía se ve compensada con una brutal aceleración de 0 - 100 km/h en apenas 2.6 segundos, que lo convierten en uno de los autos más rápidos que se pueden comprar. Adicionalmente, cuenta con el impresionante sistema Autopilot de asistencia a la conducción, quizá el sistema de manejo autónomo más avanzado que hay en el mercado.

Versiones disponibles

Reseña

La SUV de peso completo de Tesla es capaz de llevar 6 o 7 ocupantes dependiendo de la configuración, con total comodidad y al mismo tiempo, acelerar de maneras que solo podríamos asociar a deportivos exóticos. Su redondeado diseño que se asemeja más al de una minivan, le permite ofrecer muchísimo espacio tanto para pasajeros, como de carga. Lo cual tampoco resulta tan sorpresivo, si consideramos que mide 5 metros. Sus puertas traseras que la marca denomina como Falcon Doors son todo un espectáculo, aunque también hay que decir que luego de un tiempo su lentitud de operación termina resultando un fastidio. Al igual que el Model S, la Model X tiene un interior dominado por una titánica pantalla táctil de 17" desde se controlan y manipulan todas y cada una de las funciones. Dependiendo de la versión, la autonomía es de 564 o 491 kilómetros si optas por la versión Performance que aclera de 0 - 100 km/h en 2.9 segundos.

Versión disponible

Reseña

Sobre la base mecánica del Model 3 se construye esta SUV que se coloca por debajo de Model X. No luce tan increíble como su hermana mayor, pero tiene su propio encanto. En su interior, puede albergar cómodamente hasta siete pasajeros con todo y equipaje. Esto es posible, gracias al gran espacio que ofrecen los vehículos eléctricos. Dependiendo de la versión, la autonomía por recarga es de hasta 507 kilómetros.