Catálogo autos nuevos de Volkswagen

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

14 modelos de Volkswagen

Reseña

Aunque no lo parezca, este vehículo comercial compacto está montado sobre la plataforma PQ35 que entre tantos modelos, dio vida al Bora, solo que está convenientemente modificada para soportar el trabajo pesado. Tiene un motor de cuatro cilindros de 1.6 Litros que hace mancuerna a una caja manual de cinco velocidades, sin importar si se trata de la variante Pasajeros (siete ocupantes) Cargo Van (762 Kg) o Maxi Cargo Van (813 kg).

Reseña

El vehículo comercial más grande de Volkswagen (sin contar su línea de camiones) se encuentra en su cuarta generación, aunque en realidad, sólo hemos conocido dos en México. Uno de sus puntos fuertes es la gran variedad de formatos disponibles y es que a decir de la marca ofrece hasta 69 combinaciones entre carrocería, chasis, tracción, equipo y parte del tren motriz. Es impulsado únicamente por motores a diésel.

Versión disponible

Reseña

Volkswagen creó la versión coupé del Teramont, misma que toma el nombre de Cross Sport. A diferencia de su hermana, este modelo se distingue por solo tener dos filas de asientos, por lo que la capacidad es para cinco pasajeros, es decir dos menos. Asimismo, en términos de dimensiones, la Cross Sport es 7 centímetros más corta y 5.7 centímetros más baja, lo que le da una imagen más dinámica y agresiva.

Versión disponible

Reseña

Después de una sexta generación para el olvido, el Jetta MK7 vuelve a colocarse como una de las mejores opciones del segmento. Crece hasta los 4,697 mm de largo (+43 mm), cifra que momentáneamente lo coloca como uno de los sedanes compactos de mayor tamaño y cajuela (510 Litros). Mecánicamente es impulsado por el mismo 1.4 Litros TSI usado en el Golf, modelo con el que por cierto comparte plataforma. Tal y como dicta la tradición, este auto es fabricado en la planta de Puebla.

Reseña

Versión deportiva de la séptima generación del Jetta. El motor es un cuatro cilindros de 2.0 litros TSI capaz de entregar 230 hp y 258 lb-pie de torque, que se acopla a una transmisión de doble embrague DSG de seis relaciones. Gracias a una puesta a punto específica, mejores frenos y diferencial de bloqueo deportivo XDS+ presume un excelente desempeño en zona de curvas. Encuentra en el equilibrio entre confort y desempeño, así como una gran practicidad de uso, sus principales virtudes, es ideal para el ajetreo diario.

Versión disponible

Reseña

El Nivus es complemento al T-Cross en el segmento de SUV subcompactas. La principal diferencia, es obviamente su perfil más juvenil y deportivo, así como un propulsor más moderno. Tampoco hay que perder de vista la mejora en acabados y el completo nivel de equipamiento. Por precio, participa en la parte alta y se acerca peligrosamente a modelos de mayor tamaño.

Reseña

Básicamente, es una pickup derivada directamente del Volkswagen Gol, auto con el que comparte la mayoría de elementos mecánicos, lo cual por supuesto, incluye al socorrido cuatro cilindros de 1.6 Litros con 101 Hp y 105 lb-pie de torque acoplado a una caja manual de cinco velocidades. Pese a sus pequeñas dimensiones, la Saveiro presume una batea que puede transportar objetos de hasta 1,006 mm de ancho y 1,655 mm de largo, cuyo peso puede ser de hasta 712 kilogramos. Importada desde Brasil, se encuentra disponible en dos diferentes tipos de carrocería.

Versión disponible

Reseña

Producida en la planta de Puebla. Se trata de una SUV compacta muy interesante que ofrece un excelente equilibrio entre equipamiento, espacio y seguridad. Además, el desempeño dinámico es una garantía gracias al eficiente y más que probado motor turbo de cuatro cilindros TSI de 1.4 Litros, que también podemos encontrar en modelos como el Jetta. Su posiciona medio escalón por debajo de Tiguan.

Reseña

El T-Cross ahora es importado de la India y ahora se basa en la plataforma MQB A0-IN. En relación con el modelo que provenía de Brasil crece ligeramente en dimensiones: 22 milímetros a lo largo y 4 mm en la altura. Quedándose en 4.22 metros de largo, 1.57 de alto y 1.76 de ancho. Bajo el cofre encontramos un motor de 1.0 TSI litros turbocargado acoplado a una caja Tiptronic de 6 velocidades el cual, de entrada, se antoja mucho más eficiente y de mejor respuesta que el anticuado 1.6 L MPI, que pronto regresará a la alineación de este modelo.

Reseña

El principal atractivo de la Teramont, conocida en otros países como Atlas, es que se trata de la única SUV de Volkswagen capaz de transportar hasta siete pasajeros. Al igual que el Passat, esta camioneta mediana es importado desde la planta de Chattanooga, Estados Unidos. Concebida por y para el mercado norteamericano, se posiciona por encima de Tiguan, y de alguna manera es un sucesor indirecto para la más refinada (y costosa) Touareg. El motor es un VR6 de 3.6 litros con 276 hp y 266 lb-pie de torque. Mide unos generosos 5,036.8 mm y presume de 2,979 mm de distancia entre ejes.

Reseña

Comercializada en el viejo continente como Tiguan Allspace, esta SUV compacta es fabricada en la planta de Puebla y tiene la difícil misión en convertirse el nuevo modelo estrella de la marca en Norteamérica. Con 4.7 m de largo, 1.8 m de ancho, 1.6 m de alto y con una distancia entre ejes es de 2.8 m ofrece un buen espacio interior lo cual queda reflejado en una cajuela con 760 Litros de capacidad. Sus motores son un 1.4 litros y 2.0 Litros, ambos TSI, que se acoplan a una caja automática DSG de 6 o 7 velocidades, respectivamente.

Reseña

Esta van de carga tiene en la icónica Combi a su más antiguo e ilustre ancestro. Es así que la Transporter personifica toda la experiencia de Volkswagen en el segmento de los vehículos comerciales. Sin importar si se trata de la versión Pasajeros, Panel o Chasis Cabina, se cuenta con un motor de cuatro cilindros de 2.0 Litros TDI. No por ser un vehículo de carga cuenta con un manejo soso, sino al contrario, es uno de sus puntos más fuertes.

Versión disponible