Catálogo autos nuevos suv de todas las marcas

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

157 modelos suv de autos nuevos

Reseña

Altamente emparentada con la Honda Pilot, esta SUV de lujo lanzada en 2014, se encuentra a la mitad de su ciclo de vida, por lo que ya fue sometida a una importante actualización estética que la pone a tono, con el lenguaje de diseño utilizado por Acura en sus más recientes productos. Capaz de albergar hasta siete pasajeros en sus tres filas de asientos, la MDX es impulsada por un motor de seis cilindros de 3.5 Litros que envía la potencia a las cuatro ruedas.

Versión disponible

Reseña

Para esta tercera generación, la Acura RDX estrena nueva plataforma que además de crecer 6.5 cm en comparación con el modelo anterior, es 50% más rígida, lo cual se traduce en una calidad de marcha e insonorización dramáticamente mejores. Bajo el cofre encontramos un 2.0 litros turbo con 261 hp y 280 lb-pie de torque, es cierto hay una caída de 18 hp, pero una ganancia de 29 lb-pie de par motor que con algunas modificaciones, también es utilizado en le super hatchback de Honda, el Civic Type R. Por su parte, la transmisión es de 10 velocidades y la tracción es a las cuatro esquinas vía el sistema SH-AWD. Los materiales son de excelente calidad, aunque se nota un abuso en la utilización del acabado negro piano. La gran novedad en el interior es la incorporación del nuevo sistema de info – entretenimiento que consta de una pantalla de 10.2 pulgadas y que se controla mediante el True Touch Pad Interface, imagina un pad táctil similar al que tienen las computadoras portátiles para controlar el mouse.

Reseña

Alfa Romeo entra al segmento de las SUVs por la puerta grande, ya que sigue al pie de la letra la filosofía de la a “belleza necesaria”, donde el diseño es inspirado por las prestaciones y performance del vehículo. La Stelvio es construida sobre la misma plataforma que el Giulia, por lo que comparte una gran cantidad de elementos mecánicos, lo que incluye al un motor de cuatro cilindros turbocargado de 2.0 Litros que envía la potencia a las cuatro ruedas a través de un sistema de tracción integral Q4. Por su perfil deportivo, sus mayores rivales son Porsche Macan o BMW X3.

Reseña

El E-tron es el primer auto 100% eléctrico de Audi, esta camioneta es lujosa, sofisticada y perfectamente utilizable como vehículo del diario o de fin de semana gracias a su batería de 95 kWh ubicada en el piso del vehículo, que va enfriada por líquido y con la cual se pueden obtener hasta hasta 400 kilómetros de autonomía. Para moverse se vale de dos motores eléctricos, cada uno montado en un eje, que trabajan en conjunto. El e-tron entonces es un quattro. El manejo es refinado y silencioso como debe ser en un Audi de gama alta, es además rápida y su atmósfera en el interior es impecable, pero también suntuosa.

Reseña

La Q2 marca una nueva era en materia de diseño para Audi, ahora adopta líneas más sólidas, que se inspiran en el legendario Quattro. Además, con 4,191 mm de largo, introduce a la marca en un segmento en boga como el de las SUV subcompactas. Luce como un producto muy equilibrado, sobre todo en el tema de desempeño dinámico. Debido a sus formas juveniles y dinámicas, no brilla por el espacio interior. Es atractivo y de líneas deportivas, lo que al final, lo convierte en una compra de capricho y no tan familiar.

Reseña

Luego de hacernos esperar por mucho tiempo, por fin, Audi renovó la Q3, su camioneta compacta. El último vehículo de todo el consorcio en migrar a la versátil plataforma MQB. La Audi Q3 ahora es más espaciosa y al mismo tiempo, más ligera. En un movimiento un tanto sorpresivo, la Q3 llegó a nuestro mercado con el viejo conocido motor 1.4 litros TSI con caja S-Tronic de seis velocidades. Como tope de gama está la Q3 40 TFSI que emplea un 2.0 turbo asociado a una transmisión también S-Tronic de doble clutch pero con siete cambios. El interior cuenta con buena calidad de materiales y ensamble, en donde destaca la pantalla central táctil, el clúster de instrumentos digital de 12.3". La Q3 participa en una categoría que ha crecido significativamente en los últimos años, aunque los más destacados son el BMW X1 o el Volvo XC40

Reseña

De entre todos los miembros de la familia Q de Audi, es Q5 (fabricada en la planta de Puebla) la que cuenta con la mayor cantidad de contrincantes tanto en las versión normal, como en la Sportback. Prácticamente todas las marcas premium europeas, asiáticas y estadounidenses cuentan con un rival. Un cuatro cilindros TSI de 2.0 Litros que combina a una caja S Tronic, así como a la tracción quattro, se encuentra en todas las versiones (blindada, incluida). Para el SQ5 se encuentra un V6 de 3.0 L TFSI con 354 Hp, que se mete en territorio de Porsche Macan.

Reseña

Aunque comparte plataforma y mecánica con Porsche Cayenne y Volkswagen Touareg, la Q7 se distingue de sus parientes gracias a unas mayores dimensiones exteriores (5,052 mm de largo) le permiten un configuración de dos (cinco pasajeros y 890 L en cajuela) y tres filas de asientos (siete pasajeros y 770 L en cajuela). El motor base es un seis cilindros de 3.0 litros, aunque también destaca un propulsor a diésel. La tracción es quattro y la caja es automática de ocho velocidades.

Reseña

La Audi Q8 se convirtió en la SUV insignia de la marca, es cierto que a diferencia Q7 no ofrece capacidad para siete pasajeros, pero aquí el enfoque es la deportividad y exclusividad. Y créeme cuando te digo que, la Q8 impone. Con 4.9 metros y un peso superior a las dos toneladas, la Q8 es un auténtico panzer. Su motor es el soberbio V6 TFSI de 340 hp que se asocia a una transmisión automática Tiptronic de 8 velocidades que envía la potencia a las cuatro ruedas vía el sistema de tracción quattro. Puertas adentro, la Q8 se siente lujosa y llena de tecnología gracias a la presencia del MMI Touch con dos pantallas táctiles que se complementan con el Virtual Cockpit de 12.3". Como era de esperarse, el manejo es impecable, la Q8 se planta impresionante y puede rodar a ritmos muy elevados, al tiempo que es refinada, cómoda y silenciosa. Es cierto que Audi llegó después que BMW con su X6 o Mercedes-Benz con su GLE Goupé a este subsegmento, pero lo hizo con autoridad.