Catálogo autos nuevos van de todas las marcas

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

20 modelos van de autos nuevos

Reseña

Una longeva Van de perfil netamente estadounidense, cuyo lanzamiento data desde 1995. A lo largo de la historia, la Express ha visto pasar versiones impulsadas por motores de seis y ocho cilindros a gasolina o diésel, pero siempre la transmisión es una automática de cuatro velocidades. Comparándola con los miembros más nuevos del segmento, su propuesta mecánica compuesta por un V6 de 4.3 L luce arcaica, dinosaurica. Eso sí, difícilmente se puede superar su fama de indestructible, es a prueba de bombas. La capacidad de carga es de 1,996 kg (Cargo) o de hasta 15 personas (Pasajeros).

Reseña

Este pequeño vehículo comercial importado desde China no tiene nada que ver con la pickup homónima a la cual sustituye de forma indirecta. El equipamiento de confort no es su fuerte, pero a cambio, ofrece un gran volumen de carga, versatilidad y personalización, así como la promesa de ser durable y con una eficiencia de combustible que supera los 16km/l. Todo, con uno de los precios más accesibles del segmento.

Versión disponible

Reseña

Pariente cercano de la RAM Promaster, pero este vehículo comercial toma un camino ligeramente distinto al apostar por una mecánica diésel, constante en este segmento. Es así, que sin importar si se trata de la versión con zona de carga de 9.5 m³ (1,610 kg), 11.5 m³ (1,846 kg) o 15 m³ (1,751 kg), el motor es un cuatro cilindros de 2.3 Litros Multijet capaz de entregar 126 Hp y 236 lb-pie de torque, el cual se acopla a una transmisión manual de seis velocidades. Además. de su prima que porta el emblema del carnero, debe de enfrentarse a Ford Transit, Peugeot Manager y Mercedes-Benz Sprinter.

Reseña

Disponible en versión Pasajeros (15 y 18 ocupantes); Van (1.9 y 2.3 Ton) y Chasis (1.7 y 2.7 ton), este vehículo comercial llegó para sustituir a la veterana Econoline. En el apartado se recurre a mecánicas más eficientes como un motor diésel de 2.2 Litros con 125 Hp (258 lb-pie) ó 155 Hp (285 lb-pie), dependiendo de la versión. Eso sí, aquí la caja siempre es manual de seis velocidades. La única opción a gasolina es un V6 de 3.7 Litros con 275 Hp (260 lb-pie), acoplado a una transmisión automática de seis relaciones.

Reseña

La Ford Transit Courier se coloca en la parte alta en el segmento donde participa. Presenta algunas soluciones realmente interesantes como la rejilla divisoria plegable o el asiento del conductor abatible que incrementan el volumen de carga. También cuenta con varios accesorios extras como barras en el techo o soportes de escalera, que facilitan el traslado de carga o herramientas.

Versión disponible

Reseña

El representante de Ford en un segmento disputado por transportistas y flotilleros. Tal y como sus competidores, dispone de versiones para Pasajeros (9 ocupantes), así como Van Larga (5,339 mm con 1,320 kg de capacidad de carga) y Corta (4,972 mm con 1,236 kg de capacidad de carga). Bajo el cofre de la Ford Transit Custom reside un eficiente motor de cuatro cilindros de 2.2 Litros diesel con 125 Hp y 258 lb-pie de torque que envía la potencia a las ruedas delanteras a través de una transmisión manual de seis velocidades.

Reseña

La Expert llega en un único nivel de equipamiento, por lo que la opción se limita a elegir entre la versión de carga o pasajeros. En cualquier caso, el motor es un cuatro cilindros diésel 2.0 Litros HDi capaz de producir 150 Hp y 273 lb-pie de torque, el cual se acopla a una transmisión manual de seis velocidades. La Expert Furgón presume poder soportar una carga de hasta 1,400 kg en un área de 6.1m3. Por su parte, la Expert de Pasajeros puede trasladar a 9 personas en tres filas de asientos.

Versión disponible

Reseña

La Manager es el vehículo comercial más grande y capaz de Peugeot. Disponible en dos versiones L2H2, (con un volumen de carga de 11.5 metros cúbicos y L4H2 ( (hasta 15 metros cúbicos). Sin importar la variante, el motor siempre es un motor diésel de 2.2 litros HDi con 150 hp y 258 libras-pie de torque, mismo que se acopla a una transmisión manual de seis velocidades.

Reseña

La Partner dispone de dos conformaciones de carrocería y tres niveles de equipamiento, el tren motor en las tres versiones es el mismo, un motor de cuatro cilindros de 1.6 litros HDI Euro 5 (diésel) que entrega 90 hp de potencia y genera un torque de 170 lb-pie. Está acoplado a una transmisión de cinco cambios manuales y la tracción es en el eje delantero. Pese a ser un vehículo de trabajo, pone especial atención en el apartado de seguridad y calidad de marcha.

Reseña

Se puede decir que esta van fabricada en México es una versión “americanizada” de la FIAT Ducato, ya que a pesar de compartir plataforma, recurre a una configuración mecánica más adaptada al gusto del consumidor estadounidense. Esto queda en claro al observar que el motor es un seis cilindros a gasolina de 3.6 Litros que se acopla a una transmisión automática de 6 velocidades. Las versiones a elegir son 1500, 2500 y 3500 con diferente largo y capacidad de carga. Sus contrincantes recurren a motores diésel.