Filtrar por
6 modelos pick up de autos nuevos, fabricados en México
JAC Frison T8
Precio de lista desde: $459,000
Reseña
La Frison T8, se posiciona por arriba de la T6 y se coloca como un producto ligeramente más aspiracional. Recurre al mismo motor de cuatro cilindros turbo de 2.0 litros, pero también existe la posibilidad de recurrir a un propulsor diésel que da vida a la versión 4x4. Presume un mayor nivel de equipamiento y seguridad que su hermana menor.
Versión disponible
JAC X200
Precio de lista desde: $419,000
Reseña
Más que una pickup, se trata de un pequeño camión, incluso, en la parte de atrás presume de de doble rodada. Su carácter de vehículo queda evidenciado el hecho de que sólo puede elegirse con un motor diésel de 2.0 Litros que se acopla a una transmisión manual de seis velocidades. Pese a su perfil, monta con algunos elementos de confort que harán más ligeras las jornadas de trabajo. Prácticamente un modelo único en el mercado.
Versión disponible
Reseña
Por arriba del X250 tenemos este modelo capaz de soportar gasta 3.5 toneladas. Además de tener como rivales a camiones de compañías especializadas, también resulta una alternativa frente a las llamadas camionetas de tres y media. Disponible tanto en versión a diésel como eléctrica.
Versión disponible
Nissan Frontier
Precio de lista desde: $500,900
Reseña
Las pickups de la marca tienen una gran tradición en México. Desde 1967 comenzó a fabricarse en nuestro país como Datsun Bluebird 520. Como marca Nissan la historia comienza en 1993. A partir del modelo 2021, las versiones con un enfoque más familia, lúdico y lujoso, pasan a denominarse Frontier a secas, esto con el fin de marcar distancia con las versiones de trabajo NP300.
Versiones disponibles
Nissan NP300
Precio de lista desde: $499,900
Reseña
Líder histórica en el segmento de las pickups medianas en México desde tiempos inmemoriales. A diferencia de las versiones más lujosas que añaden el nombre Frontier, las NP300 son accesibles y aluden a aquellas variantes enfocadas al trabajo puro y duro, de ahí que su equipamiento sea lo más básico y simple posible. Disponible en formato Chasis, Estacas y Cabina sencilla, así como con motores a gasolina o diésel, será muy difícil que no encuentres una NP300 adecuada a tus necesidades de carga.