Catálogo autos nuevos pick up de todas las marcas

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

4 modelos pick up de autos nuevos

Reseña

Los camiones de la familia Super Duty se presentan exclusivamente en la carrocería Chasis-Cabina que el permite adaptarse a diferentes necesidades de carga. Aunque en el exterior son virtualmente idénticos, cada miembro se distingue por su nombre( F-350, F-450 y F-550) que hace alusión a su capacidad de carga. La oferta de motores está compuesta por un un par de ocho cilindros a gasolina y diesel de 6.2 y 6.7 Litros, respectivamente. Esto sin dejar de lado al gigantesco diez cilindros en V de 6.8 Litros.

Reseña

Aunque en México solo hemos conocido dos generaciones de esta pickup mediana, en realidad estamos frente a un modelo de gran tradición que data desde 1978. Sólo está disponible en carrocería doble cabina. La versión de acceso recurre a un motor de gasolina de cuatro cilindros 2.4 L, así como a la propulsión 4X2. En cambio en el tope de gama, aparece un 2.4 L diésel con tracción es 4X4. La caja es manual de cinco velocidades o automática de seis.

Versión disponible

Reseña

Las pickups de la marca tienen una gran tradición en México. Desde 1967 comenzó a fabricarse en nuestro país como Datsun Bluebird 520. Como marca Nissan la historia comienza en 1993. A partir del modelo 2021, las versiones con un enfoque más familia, lúdico y lujoso, pasan a denominarse Frontier a secas, esto con el fin de marcar distancia con las versiones de trabajo NP300.

Reseña

Su fama de aguantadora es tan legendaria que a nivel mundial es conocida bajo el sobrenombre de la “Indestructible”. Esta cualidad le dado buenos dividendos en cuanto a ventas se refiere, convirtiéndose en uno de los pilares de la marca. En México, de apoco le ha ido ganando terreno a la NP300 Frontier que por años se ha mantenido como la líder histórica. Disponible en variantes con cabina doble o sencilla, así como chasis, las cuales pueden ser impulsadas con un motor a gasolina de 2.7 L o con un diésel de 2.8 Litros. La tracción puede ser enviada al eje trasero o a las cuatro ruedas.