
Lexus IS
Precio de lista desde: $916,900
Precio de lista desde: $916,900
Precio de lista desde: $300,900
A diferencia del 2 Hatchback cuya capacidad de cajuela es de 220 Litros, esta nueva versión aumenta , el volumen de carga hasta los 382 Litros. Mecánicamente, no hay cambios, por lo que en el vano motor se encuentra el conocido cuatro cilindros de 1.5 Litros Skyactiv que se asocia a una caja manual o automática de seis velocidades. Al igual que su hermano, pese a la veteranía, sigue siendo un producto vigente gracias a su diseño agradable, calidad interior y buena marcha.
Precio de lista desde: $403,900
El Mazda3 se encuentra en la parte alta del segmento. Fabricado en México, encuentra en el motor de cuatro cilindros de 2.5 litros atmosférico su motorización base, mismo que envía toda su potencia a las ruedas delanteras. La variante sedán se distingue por una imagen más elegante que su contraparte hatchback, esto gracias a la incorporación de diversos elementos en cromo.
Precio de lista desde: $1,299,000
Aunque sus orígenes se encuentran en el W120 de 1953, oficialmente este auto adquiere su actual denominación a partir de 1994 (W124). La actual generación (W213), es la quinta en aparecer desde entonces y se caracteriza por su lenguaje de diseño, que al menos en el lenguaje estético lo aproxima a Clase C y S. Disponible en carrocería Sedán, Coupé y Convertible, rivaliza a muerte con el BMW Serie 5 y Audi A6. La caja automática de nueve velocidades se combina con motores de cuatro, seis y ocho cilindros. Estos últimos usados en los AMG.
Tras la desaparición de Maybach como marca independiente, Mercedes-Benz no desecha el nombre, ya que ahora es utilizado en las variantes más exclusivas de sus modelos de elite como el mismísimo Clase S. Es así, que los Mercedes-Maybach son modelos tan sofisticados que pueden rivalizar sin problema alguno con ejemplares de Bentley o Rolls Royce. En México, la oferta se compone por las limusinas S 650 y S 650 Guard. Este último, es el primer auto blindado del mundo en recibir el certificado VR10, el más alto para un vehículo civil. El motor, es un V12 de 6.0 Litros con 530 caballos de potencia.
Precio de lista desde: $399,900
Morris Garages se inspiró en el MGB GT de 1965 al momento de crear este auto. Contrario a lo que las formas exóticas podrían sugerir, no se trata de un deportivo de altos vuelos, pero sí, de un auto de manejo ágil. Con ello, tenemos que resalta en el segmento de los sedanes compactos gracias a su atractivo diseño y en segunda instancia por el buen desempeño dinámico. Lo que es un hecho, es que no deja indiferente a nadie.
Precio de lista desde: $294,400
La versión sedán del popular Mirage recibe el apellido G4. En realidad es un auto que ha tenido una larga carrera en México bajo el nombre de Dodge Attitude. Mecánicamente, porta el conocido tres cilindros que se puede acoplar a una caja manual de cinco velocidades o automática CVT. La eficiencia de combustible, equipamiento de seguridad y generoso espacio interior, son sus principales argumentos de ventas.
Precio de lista desde: $424,900
Uno de los modelos más conocidos en México, ya que tiene sus orígenes en el mismísimo Tsuru. Fabricado en la planta de Aguascalientes, cuenta con una de las gamas más amplias del mercado. Prácticamente hay un Sentra para todos los gustos. La octava generación, quinta en México, se olvida de su pasado modesto y pone especial atención en apartados como el diseño (adoptando el lenguaje ya visto en Altima y Versa), experiencia de manejo, así como equipamiento de confort y seguridad. Sin duda, el Sentra regresa a ser un protagonista en el segmento de los sedanes compactos.
Precio de lista desde: $300,900
Llamado a ser el legítimo heredero de las glorias del Tsuru. La amplitud del interior y la capacidad de cajuela de 460 Litros son algunos de sus principales atributos, además de la probada fiabilidad mecánica del motor de cuatro cilindros de 1.6 Litros que comparte con March. No por nada, es uno de los modelos más buscados por los autos de alquiler y flotillas.
Precio de lista desde: $361,900
La nueva generación del Nissan Versa (segunda en México, tercera en Estados Unidos) es uno de los modelos protagonistas del mercado mexicano. Estéticamente, tiene un diseño muy acorde a sus hermanos mayores. La seguridad, espacio interior y una buena relación valor-precio, son sus principales argumentos de ventas. Esto sin olvidarse de la fiabilidad mecánica de la marca. Bajo el cofre encontramos un nuevo L4 de 1.6 litros. La caja puede ser una manual de cinco velocidades o automática CVT.