Catálogo autos nuevos de Volkswagen, fabricados en México

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Modelos
Carrocerías
Motorización
Transmisión

4 modelos de Volkswagen, fabricados en México

Reseña

Después de una sexta generación para el olvido, el Jetta MK7 vuelve a colocarse como una de las mejores opciones del segmento. Crece hasta los 4,697 mm de largo (+43 mm), cifra que momentáneamente lo coloca como uno de los sedanes compactos de mayor tamaño y cajuela (510 Litros). Mecánicamente es impulsado por el mismo 1.4 Litros TSI usado en el Golf, modelo con el que por cierto comparte plataforma. Tal y como dicta la tradición, este auto es fabricado en la planta de Puebla.

Reseña

Producida en la planta de Puebla. Se trata de una SUV compacta muy interesante que ofrece un excelente equilibrio entre equipamiento, espacio y seguridad. Además, el desempeño dinámico es una garantía gracias al eficiente y más que probado motor turbo de cuatro cilindros TSI de 1.4 Litros, que también podemos encontrar en modelos como el Jetta. Su posiciona medio escalón por debajo de Tiguan.

Reseña

La última generación de Tiguan fue diseñada sobre la plataforma MQB evo, con una carrocería renovada que ofrece un ligero aumento en la distancia entre ejes. Esto no solo le da un aspecto más moderno, sino que también mejora la estabilidad y el espacio interior. Además, Volkswagen ha apostado fuerte por la tecnología en esta entrega, incorporando sistemas avanzados de asistencia a la conducción y una experiencia digital más inmersiva.

Versión disponible