JMC Grand Avenue
Precio de lista desde: $614,900
Precio de lista desde: $614,900
Precio de lista desde: $332,600
Precio de lista desde: $420,700
El Kia K4 sin duda alguna es una evolución impresionante sobre lo que conocíamos, es mucho más amplio, refinado, mejor equipado y con un manejo destacable en control y comodidad. Claro que no es el más refinado, ni el más potente del segmento, incluso no es el más divertido. Sin embargo, al tener en cuenta lo que cuesta, lo que ofrece en espacio, equipo, desempeño, seguridad y manejo, realmente se coloca como uno de los sedanes más equilibrados de todo el segmento.
Precio de lista desde: $469,900
Con un nombre inspirado en la mitología griega, concretamente en el hijo de Hércules, llamado Celtus, esta SUV de 4.3 metros de largo llega a competir en uno de los segmentos más demandados del mercado. Bajo el cofre podemos encontrar un cuatro cilindros de 1.6 L atmosférico acoplado a una caja manual o automática de seis velocidades. El la parte alta destaca un 1.4 Litros turbo asociado a una transmisión de doble clutch de siete relaciones. Importada desde India.
Importada desde China, se coloca como el nuevo escalón de acceso en la alineación de SUV de la firma surcorena. Su enfoque es mayoritariamente urbano, ya que es aquí donde presume un buen consumo de combustible. La altura libre al suelo le permite librar baches y topes, al mismo tiempo que las reducidas dimensiones hacen que sea fácil encontrar un lugar de estacionamiento.
Precio de lista desde: $832,100
Su nombre hace honor a la pequeña y pintoresca provincia de Nápoles, Italia. La cuarta generación es la más propositiva de la historia Así como un par de configuraciones de interiores, aunque ambas con tres filas de asientos: la primera con capacidad para siete pasajeros y la otra para seis tripulantes. El espacio del habitáculo es amplio y cómodo, esto junto con una dosis de equipamiento correcta le confieren una buena relación valor-precio.
Precio de lista desde: $643,900
Esta nueva generación de Kia Sportage presume un look más dinámico y sofisticado, siguiendo la línea Opposites United de la marca. Kia mantiene su apuesta fuerte con una suite ADAS completísima. Es en el interior donde la firma coreana puso un poco más de énfasis.
Precio de lista desde: $1,189,900
Esta SUV de 5 metros de largo y tres filas de asientos. Fue nombrada World Car of the Year 2020, así como por obtener el North American Utility SUV of the Year 2020. Presume un buen equilibrio en todos los apartados, y lo único realmente reprochable es el hecho de que Kia haya tardado tanto en iniciar ventas en el mercado mexicano.
Este Lamborghini sigue siendo un toro domesticado; mal portado, pero domesticado. Siempre, será impulsado por V10 de 5.2 litros, que dependiendo de la versión puede mandar la potencia a las ruedas trasera o a las cuatro. Si bien, el coupé es el formato más conocido también está el Huracán Spyder.
No es el primer SUV en la historia de Lamborghini, ese honor corresponde al LM002 que se fabricó entre 1986 y 1993, pero a diferencia de aquel vehículo militar, el Urus es un vehículo que logra trasladar a la perfección toda la esencia dramática y radical que caracteriza a los vehículos de la firma italiana. Bajo el cofre no encontramos un V10 o V12 como nos tiene acostumbrados la marca, en cambio, tuvieron que recurrir a Porsche y su fantástico V8 de 4.0 litros.